![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al icono que tiene un sombrero con una varita magica que se llama configurar. Te empezará haciendo unas preguntas de como quieres que se configure el htc. Despues de 3 ó 4 preguntas te sale dropbox y te indica que si lo activas desde ahí te dan 25 gb. Luego te pregunta si tienes cuenta o crear una. Como yo tenia cuenta le puse los datos de mi email y contraseña y lo deje ya configurado. Al cabo de las horas entre desde el ordenador y ya tenia 27 gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
yo espere tres dias y como no me llegaban los 23 gb envié un email a dropbox , y me dijeron que no em los habian dado porque habia instalado una version modificada y no autorizada (esa version que corre por el foro que promete 23 gb)...me dijeron que desinstalara y e instalara la del market y en 5 minutos me llego el email con los 23gb..
|
|
|
|
Pues en mi casi si, nada más conectarme y 29!
Tito Seguín from HOS Device |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que tambien los tenia pero todavia no llegaron.. Por cierto hay que instalarlo tambien en el pc?
|
|
|
|
|
Cita:
Has visto el spot de iCloud de Apple? pues lo mismo, pero gratis y sin tanta "pijería" (y eso que tengo un Mac) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|