Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
davicillo, han hecho alguna actualización para corregir los "trazos" en los tonos grises cuando el brillo no está a tope??
Por lo que parece afectaba a unos pocos terminales ese defecto, el mio no lo tiene pero el de mi cuñado si. De toda maneras es inapreciable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 06/05/12, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Antes siempre se decía que una ventaja de las amoled frente a las lcd era su menor consumo de batería. ¿Eso sigue sucediendo con las pantallas actuales? Porque sería también un factor clave

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Viejo 06/05/12, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Lg lo que tiene es que es un fabricante muy reconocido por fabricar paneles, en ese video posteado lo que mejora es la resolucion esfa claro, pero cuidado con contenido hd, porque pasaba el apple que lo que era hd se veia de lujo, lo que no se veia horrible, osea que si teneis imagenes de menos de 720 se van a ver igual que la amoled o peor, pero lg lo esta haciendo bastante bien, tiene que mejirar el funcionamiento de sus moviles hasta ponerlos a un nivel cercano a htc y se lleva una buena parte del pastel
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lg lo que tiene es que es un fabricante muy reconocido por fabricar paneles, en ese video posteado lo que mejora es la resolucion esfa claro, pero cuidado con contenido hd, porque pasaba el apple que lo que era hd se veia de lujo, lo que no se veia horrible, osea que si teneis imagenes de menos de 720 se van a ver igual que la amoled o peor, pero lg lo esta haciendo bastante bien, tiene que mejirar el funcionamiento de sus moviles hasta ponerlos a un nivel cercano a htc y se lleva una buena parte del pastel
Estoy desacuerdo en que lg fabrica buenos paneles y buen hardware pero pésimo no, peor Hardware. Yo creo que hauwey le superara este año. No se puede comparar lg con 2 monstruos como htc y samsung, fabricando tv muy buenos pero smartphone.... yo fui un sufridor del lg 3d y 2x

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 06/05/12, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos
Y todas las mejoras de software (S-Voice, Smart Stay, S-Beam y un largo etcétera...) no las metes en la comparación? barrería al HOX.

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me acabas de matar con este vídeo...pff la diferencia es abismal! esto va en serio?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Me acabas de matar con este vídeo...pff la diferencia es abismal! esto va en serio?
Tampoco "te mates" tanto. Claramente una tecnología es superior a la otra, viendo el vídeo queda claro. Pero si te fijas, solo ves diferencias cuando se amplía la imagen 4 o 5 veces. Cuando se ven las dos pantallas juntas, ¿ves esas diferencias también?
Viejo 06/05/12, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Y todas las mejoras de software (S-Voice, Smart Stay, S-Beam y un largo etcétera...) no las metes en la comparación? barrería al HOX.

Pues sí, es el problema de tener Pentile. De todas formas ten en cuenta que las diferencias de definición entre las pantallas se ven exageradas en el vídeo porque se toman imágenes muy ampliadas.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Tampoco "te mates" tanto. Claramente una tecnología es superior a la otra, viendo el vídeo queda claro. Pero si te fijas, solo ves diferencias cuando se amplía la imagen 4 o 5 veces. Cuando se ven las dos pantallas juntas, ¿ves esas diferencias también?
No, pero es que soy muy pejiguero. Que se noten diferencias con la imagen 4 o 5 veces SEGURO que hace que se noten diferencias a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
No, pero es que soy muy pejiguero. Que se noten diferencias con la imagen 4 o 5 veces SEGURO que hace que se noten diferencias a simple vista.
La única solución para saber la diferencia real es probar los dos terminales uno al lado del otro reproduciendo el mismo contenido y lo más sincronizado posible. Probando contenido SD y HD.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Si las pones juntas una al lado de la otra... supongo que sí.

Por separado no se ve mal ninguna.
Viejo 06/05/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5

Yo de pantallas no entiendo pero una buena pantalla es una buena pantalla.
Es como los que dicen que esperaban 12MP de cámara y se han quedado decepcionados... Si con 8MP se hacen unas fotos estupendas!!

Pues lo mismo con las pantallas, debe de tener una calidad de alucine así que a mi ese aspecto no me preocupa (más el tamaño de la misma)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
alextemina de verdad crees que esas aplicaciones solo las tendra sgs3? veras como sacan cosas parejas por el market... siempre pasa y si para ti por esas 4 pijotas gana el sgs3... pues vale yo no lo veo asi un ''movil'' lo que mas te llama es la interfaz, pantalla brillante y que te aguante el dia entero eso hox te lo da sgs3? aunque tenga la bateria 2100mah ay dudas de que lo aguante... pero bueno y te lo dice uno que lleba un sgs2 eh?
Viejo 06/05/12, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiki.Taka Ver Mensaje
Yo de pantallas no entiendo pero una buena pantalla es una buena pantalla.
Es como los que dicen que esperaban 12MP de cámara y se han quedado decepcionados... Si con 8MP se hacen unas fotos estupendas!!

Pues lo mismo con las pantallas, debe de tener una calidad de alucine así que a mi ese aspecto no me preocupa (más el tamaño de la misma)

Saludos
ay gente que no sabe que los megapixeles hacen bien poco solo que cuando haces fotos con mucho zoom salgan algo mejores (que no tanto) lo que de verdad importa es la lente
Viejo 06/05/12, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Mi pregunta es la siguiente, "en teoria" el SIII lleva la misma pantalla pentile 720p HD que el galaxy nexus o tiene alguna mejora extra?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente, "en teoria" el SIII lleva la misma pantalla pentile 720p HD que el galaxy nexus o tiene alguna mejora extra?
Es la misma, pero con 0.15 pulgadas más.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
Un_vers Un_vers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver, el hecho de poder añadir microsd, los 50gb de dropbox, la ligereza, la reducción de bordes de pantalla, la potencia de gpu y cpu no son nada? El HOX le supera tan abiertamente??? porque el diseño es subjetivo de cada uno que guste o no... incluida la capa, que personalmente este touchwiz me parece una evolución fortísima con sus añadidos y su variante social. En mi opinión el HOX es un grandísimo terminal, perfecto para cualquier uso y con un panel de miedo, pero este SGS3 es una verdadera máquina y las pantallas superamoled pentile son unas pantallas sensacionales también que el ojo de un ser humano no diferencia de una rgb de la forma que muchos estáis queriendo hacer ver, por eso tienen esa distribución aparentemente desordenada al microscopio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

Desde luego con ese video queda todo muy clarito... Cagada de pantalla... El salto simplemente es mas pulgadas. No hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
ya os digo yo que no es exactamente la misma pantalla la del nexus que la del galaxy s3, y sino ya vereis.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
¿Hace cuanto fue lanzado ese LG que aparece en el vídeo? La pantalla del Samsung Galaxy Nexus ha sido premiada no hace mucho por encima de otras pantallas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Hoy en día cualquier pantalla actual es una maravilla con pequeñas diferencias entre ellas, por cierto la retina display del iphone si es de LG pero la retina display del nuevo ipad resolución no vista nunca hasta la fecha y la única pantalla que ha sido capaz de pasar el test de calidad de apple es fabricada por SAMSUNG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /