|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Antes siempre se decía que una ventaja de las amoled frente a las lcd era su menor consumo de batería. ¿Eso sigue sucediendo con las pantallas actuales? Porque sería también un factor clave
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg lo que tiene es que es un fabricante muy reconocido por fabricar paneles, en ese video posteado lo que mejora es la resolucion esfa claro, pero cuidado con contenido hd, porque pasaba el apple que lo que era hd se veia de lujo, lo que no se veia horrible, osea que si teneis imagenes de menos de 720 se van a ver igual que la amoled o peor, pero lg lo esta haciendo bastante bien, tiene que mejirar el funcionamiento de sus moviles hasta ponerlos a un nivel cercano a htc y se lleva una buena parte del pastel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg lo que tiene es que es un fabricante muy reconocido por fabricar paneles, en ese video posteado lo que mejora es la resolucion esfa claro, pero cuidado con contenido hd, porque pasaba el apple que lo que era hd se veia de lujo, lo que no se veia horrible, osea que si teneis imagenes de menos de 720 se van a ver igual que la amoled o peor, pero lg lo esta haciendo bastante bien, tiene que mejirar el funcionamiento de sus moviles hasta ponerlos a un nivel cercano a htc y se lleva una buena parte del pastel
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos
![]() En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería
Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco "te mates" tanto. Claramente una tecnología es superior a la otra, viendo el vídeo queda claro. Pero si te fijas, solo ves diferencias cuando se amplía la imagen 4 o 5 veces. Cuando se ven las dos pantallas juntas, ¿ves esas diferencias también?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es que soy muy pejiguero. Que se noten diferencias con la imagen 4 o 5 veces SEGURO que hace que se noten diferencias a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pantallas no entiendo pero una buena pantalla es una buena pantalla.
Es como los que dicen que esperaban 12MP de cámara y se han quedado decepcionados... Si con 8MP se hacen unas fotos estupendas!! Pues lo mismo con las pantallas, debe de tener una calidad de alucine así que a mi ese aspecto no me preocupa (más el tamaño de la misma) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alextemina de verdad crees que esas aplicaciones solo las tendra sgs3? veras como sacan cosas parejas por el market... siempre pasa y si para ti por esas 4 pijotas gana el sgs3... pues vale yo no lo veo asi un ''movil'' lo que mas te llama es la interfaz, pantalla brillante y que te aguante el dia entero eso hox te lo da sgs3? aunque tenga la bateria 2100mah ay dudas de que lo aguante... pero bueno y te lo dice uno que lleba un sgs2 eh?
|
||||
|
||||
|
Yo de pantallas no entiendo pero una buena pantalla es una buena pantalla.
Es como los que dicen que esperaban 12MP de cámara y se han quedado decepcionados... Si con 8MP se hacen unas fotos estupendas!! Pues lo mismo con las pantallas, debe de tener una calidad de alucine así que a mi ese aspecto no me preocupa (más el tamaño de la misma) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente, "en teoria" el SIII lleva la misma pantalla pentile 720p HD que el galaxy nexus o tiene alguna mejora extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el hecho de poder añadir microsd, los 50gb de dropbox, la ligereza, la reducción de bordes de pantalla, la potencia de gpu y cpu no son nada? El HOX le supera tan abiertamente??? porque el diseño es subjetivo de cada uno que guste o no... incluida la capa, que personalmente este touchwiz me parece una evolución fortísima con sus añadidos y su variante social. En mi opinión el HOX es un grandísimo terminal, perfecto para cualquier uso y con un panel de miedo, pero este SGS3 es una verdadera máquina y las pantallas superamoled pentile son unas pantallas sensacionales también que el ojo de un ser humano no diferencia de una rgb de la forma que muchos estáis queriendo hacer ver, por eso tienen esa distribución aparentemente desordenada al microscopio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería
Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Desde luego con ese video queda todo muy clarito... Cagada de pantalla... El salto simplemente es mas pulgadas. No hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace cuanto fue lanzado ese LG que aparece en el vídeo? La pantalla del Samsung Galaxy Nexus ha sido premiada no hace mucho por encima de otras pantallas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier pantalla actual es una maravilla con pequeñas diferencias entre ellas, por cierto la retina display del iphone si es de LG pero la retina display del nuevo ipad resolución no vista nunca hasta la fecha y la única pantalla que ha sido capaz de pasar el test de calidad de apple es fabricada por SAMSUNG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||