|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...tampoco yo he dicho que se dijese lo contrario.
Lo decia como anotación porque parece que la gente cuando vé que hay que pagar , parece que se pone un poco el grito en el cielo. Es un decir, pero la gente cuando vé que hay que pagar..... Y quería aclarar del porqué , y que es mas que merecido y razonable. ![]() Y ahora aprovecho para preguntar: ¿hay algún hilo que "monitorizar" en el foro para saber cuando se podrá liberar el bootloader mediante hacking? Es para no tener que estar todos los días mirando por el foro, esperando encontrar algo... Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo pagaría gustosamente por el procedimiento de liberar el bootloader...De hecho lo iba a hacer con mi antiguo Xperia Arc, pero estaba ya el Xperia S en el horizonte y preferí esperar...
Y ahora aprovecho para preguntar: ¿hay algún hilo que "monitorizar" en el foro para saber cuando se podrá liberar el bootloader mediante hacking? Es para no tener que estar todos los días mirando por el foro, esperando encontrar algo... Gracias, un saludo. ![]() Lee este hilo entero al menos ;p Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no tenemos pq empezar más. tomemos este de referencia a raiz de lo que se publique en el origen,que ya se dijo cual sería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre posibilidad de liberar el bootloader para los encadenados a las operadoras, o es muy pronto para preguntar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, solo estamos en 3 páginas en éste hilo. Solo tenéis que leer 2 para atrás y se vé claramente que seguimos a la espera, hay un enlace de "donde y quien" está trabajando en ello y no os preocupéis que cuando se pueda, se sabrá de sobra. AParte lo enlazaré en el hilo de manuales de mi firma. Asi que desde cualquier sitio que veáis un post mio podréis acceder fácilmente a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo para que nadie vuelva a preguntarlo de nuevo.
Entráis aqui: http://phoneunlockserver.com/forum/i...ader-xperia-s Os registráis y en el post anterior es donde se trata el asunto. Cuando se pueda, será publicado ahí SEGURO al 200% pues son ellos quienes lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagariais?
Hola!
Necesito vuestro consejo, a ver si me podeis ayudar. Resumidamente: intenté liberar el movil por IMEI, pero desde el principio no me dejaba. Vi el número de intentos restantes tras probar un par de veces y era 0!! Pregunto esta tarde en una tienda "no oficial" y me dice que me lo libera con el problema que tenía por unos 50-60€.. ¿Espero a vuestras instrucciones para desbloquear el bootloader, pago, he terminado de rematar el movil,..? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito vuestro consejo, a ver si me podeis ayudar. Resumidamente: intenté liberar el movil por IMEI, pero desde el principio no me dejaba. Vi el número de intentos restantes tras probar un par de veces y era 0!! Pregunto esta tarde en una tienda "no oficial" y me dice que me lo libera con el problema que tenía por unos 50-60€.. ¿Espero a vuestras instrucciones para desbloquear el bootloader, pago, he terminado de rematar el movil,..? Gracias! ![]() Una cosa es liberar por IMEI que es para poder usar una SIM de otro operador, y otra que liberen el BootLoader. El BootLoader si lo tienes bloqueado, no te lo harán. No se puede aun. Liberar la SIM no implica liberar el Bootloader. Y cuando se pueda desbloquear el BootLoader ( pagando ), liberará también la SIM. Así que o te urge liberarlo para usarlo, o espera, ya que si pagas ahora por liberarlo, luego tendras que pagar para liberar el bootloader y en ese segundo pago te ahorrarías el primero. Y no se si en la tienda se enterarían bien de que modelo es y que querías, porque los modos de liberar son: - Por IMEI - Por Box en caso de no poder por IMEI. Y el box lo hacen con un box/programa que trabaja idéntico al desbloqueador de Bootloader, el cual si no se puede acceder para liberar Bootloader+SIM aún, como van a hacerlo ellos?. Última edición por ElHechicero Día 09/05/12 a las 12:31:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que la liberación por IMEI ya la hice, pero como comentaba el número de intentos restantes para poder hacerlo estaba agotado y el método tradicional ya no me sirve...Aun sigo luchando con DoctorSim para que me devuelvan los 20€, aunque eso es otra historia.
Ayer en esta tienda me lo dejaba en 50-60€ porque lo llevaría a la casa a liberarlo a través de un contacto suyo, según me comentó. Sin intentos restantes liberación por IMEI no puedo, no se si conocéis alguna forma de poder hacerlo sin estar desbloqueado el bootloader. Aun sigo con la cosa de pagar o esperarme!! Aunque prefiero lo segundo claramente.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
algo que no entiendo, es decir que al no tener el bootloader abierto no podemos instalar las roms de XDA?, por ejemplo está, alguien me lo puede decir??, disculpemen estoy extrenando el movil hoy
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días xicos!!
Parece que por ahora no tenemos aún noticias... Una cosa que quería preguntaros (estoy muy verde)... Para desbloquear el gestor de arranque tenemos que pagarle al xico? O lo podremos hacer nosotros mismos? Estoy impaciente ![]() P.d: ElHechizero gracias por toda la información y aclaraciones de las dudas que tenemos por aquí ![]() Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy a la espera y por mientras instalare la 73 que la 62 que viene en mi movil consume bateria como condenada... lo tengo hace 1 dia el movil y ya quiero meterle mano, es la costumbre despues de haber tenido el SGS1 y SGS2
![]() El root lo quiero solo por el adaway y claro, quitar alguna cosilla que moleste en el system ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto tenemos este tema...
La verdad es que en el foro http://phoneunlockserver.com/forum/i...ader-xperia-s tampoco hay ninguna noticia nueva... ![]() Estamos condenados a tener el bootloader bloquado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me interesa tener el bootloader desbloqueado, no solo para ser root sino también para tener mejor integración de roms y mas a elegir, pero por un lado me siento un poco timado porque me decidí por el este móvil porque Sony había liberado el código y el bootloader y con ese vi el cielo abierto, creyendo que ya no tendría problemas con roms como los que tenia con mi engabetado Motorola Defy, espero que se pueda desbloquear pronto, por lo demás excepto lo de la batería, va super bien....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||