|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego comentas como fue el root
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, que mareo de versiones!!! no podrian ponerles nombres más faciles de recordar!!! no se.... cristina pedroche, irina shayk!!! vamos que te alegre el día al escuchar la versión!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esta version 20c que BB trae??? es decir, me meto la 21E que acaba de salir o esta 20c???
Francamente, que mareo de versiones!!! no podrian ponerles nombres más faciles de recordar!!! no se.... cristina pedroche, irina shayk!!! vamos que te alegre el día al escuchar la versión!!! ![]() ![]() DESDE-MI-ICS-P920
|
||||
|
||||
|
Solo la E y la P son compatibles
Desde-mi-ics-p920
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!!
Entonces para meterme la v9 de acura, tendre que flasehar por KDZ la 21E??? Perdona por lo cansino que soy pero es que llevo un lio de versiones desde que me devolvieron el 03D del SAT. Perdona, ya me ha contestado ACURA!!! Debo flashear la 21E si o si!!!(tmb sirve la P)..... A ponerme con el KDZ y a ver si a las 19:00 lo tengo todo listo Última edición por Fernomad Día 07/05/12 a las 17:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y servirá para México esa nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no anda bien porque a mi me dura la bateria mas que con froyo si no lo hiciste te recomiendo que restaures el movil a datos de fabrica ajustes - privacidad - restaurar datos de fabrica ; haciendo esto el problema que tendras es que perderas todas las apps que tengas instaladas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo vía OTA. Y la verdad es que lo veo más fluido y sobretodo a mejorado la batería. Antes sin Juice Defender me duraba 5 horas. Ahora sin JD me dura todo el día sin problemas.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por contestar..pero no consigo actualizarlo....me dice por el metodo emergencia (no sacando la bateria)sino la opcion que da el programa .y me dice que tengo la ultima.toda la tarde de ayer y nada...mire lo de wipi ...borree todo y nada.....alguna opcion mas....gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo intentare otra vez de la manera que dice...tambien lo hice y nada...pero...lo volvere a intentar ya te dire algo...sluditos...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la nueva v20c de vodafone españa. u desde entonces ningun problema de llamadas fantasmas, (antes las tenia a diario dos o tres veces), lo unico que el uso de la bateria y eso esta mal pero bueno, el funcionamiento general del movil y demas es perfecto y la bateria me dura todo el dia usandolo, sin usarlo no lo se todavia pero imagino q puede llegar hasta dos... ¿Es posible que esta v20C nueva lleve ya nueva BB? lo digo porque si es la version vodafonizada de la v21d es raro porque yo con la v21d tenia llamadas fantasma a diario y con esta en 4 dias que llevo con ella cero y muy estable la cobertura. ¿que opinais del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que han sacado la 21e, vamos a ver que tal, de momento dicen que bien. A ver si vodafone actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar via OTA siendo root, sq el otro dia me hice root para eliminar las aplicaciones y ahora no se si puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de la v21e, han reportado ya que sigue con los problemas de bateria y tal, de llamadas fantasmas cero de momento, pero en esta tampoco las he tenido y la veo bastante estable, a la hora de elegir... prefiero una ROM española a una de otro lado, mas que nada por temas de garantia XD y si funcionan igual de bien pues mejor que mejor. Eso si en cuanto vea una sola llamada fantasma me cambio a la v21e, pero vamos de momento estoy muy agusto con la v20c.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... no... si antes lo digo... anoche tuve mi primera llamada fantasma con esta ROM, desde el trabajo me llame y daba tono y no sonaba..., no es mucho una en 3 dias pero... me ha quitado la confianza que tenia en ella, probare la nueva v21E...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
este es mi primer post, aunque ya de hace algun tiempo que voy siguiendo este foro atento a las novedades que hay en el O3D, pero sigo siendo el mayor de los novatos en todo esto Queria solamente comentar mi caso.Ayer, por fin, me decidi a actualizar el telefono a la nueva version 20c, y la verdad, si en froyo la bateria me duraba casi un dia entero de uso normal, desde que he actualizado, veo que el nivel de bateria baja a cada minuto que da gusto. No hace ni media hora que lo he desconectado de una carga completa que ya me ha bajado al 91%, y apenas sin tocarlo. Lo que encuentro muy extraño es que desde la actualizacion, veo que tengo en ejecucion un monton de aplicaciones que no he abierto, y que entiendo que me estaran consumiendo parte de la vida de la bateria. Como no haya una solucion a todo esto, voy a tener que vivir pegado a un enchufe, me parece a mi. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
este es mi primer post, aunque ya de hace algun tiempo que voy siguiendo este foro atento a las novedades que hay en el O3D, pero sigo siendo el mayor de los novatos en todo esto Queria solamente comentar mi caso.Ayer, por fin, me decidi a actualizar el telefono a la nueva version 20c, y la verdad, si en froyo la bateria me duraba casi un dia entero de uso normal, desde que he actualizado, veo que el nivel de bateria baja a cada minuto que da gusto. No hace ni media hora que lo he desconectado de una carga completa que ya me ha bajado al 91%, y apenas sin tocarlo. Lo que encuentro muy extraño es que desde la actualizacion, veo que tengo en ejecucion un monton de aplicaciones que no he abierto, y que entiendo que me estaran consumiendo parte de la vida de la bateria. Como no haya una solucion a todo esto, voy a tener que vivir pegado a un enchufe, me parece a mi. Saludos a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, también es de mis primeros post y soy un novato.
A mi parecer y he actualizado ya, estoy contento con esta actualización, en mi caso era completamente diferente, no me duraba la batería ni 8 horas, y tenia unas perdidas de cobertura abismales. Desde que lo he actualizado denoto mas fluidez y la batería me ha llegado a durar unas 20 horas. Anteriormente he visto gente que escribía que le duraba la batería dos días.... y yo alucinando pero sinceramente me conformo con mis 20 horitas de ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||