|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más no le funciona bien? o esque yo he hecho algo mal? :S
Me he logado en la pagina web y he instalado la app, pero no me deja hacer nada.. le doy a diferentes opciones que salen en la web, pero el movil ni vibra, ni suena la alarma ni ná! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por coemntarnos este gran programa, simplemente impresionante!
a mi me funciona perfecto en un lg optimus hub. por cierto, y si la persona que roba el movil desactiva datos de internet, existe alguna manera de activarlos por sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaláis el programa, aseguraros meter bien los datos de la cuenta gmail y aceptar los permisos que pide. Y nada mas. Tras ello, logaros de nuevo en la web y listo. Pero primero haced lo del mvl y luego logarse en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
chapo para el forero el hechicero! gran aporte, funciona de lujo en xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar primero la app y darle los permisos al abrirla con tu cuenta gmail y luego en la web ya te reconoce. Si lo haces al reves, la web te deja logarte pero no tiene ningun terminal "asociado" porque en el terminal aun no lo has abierto. Si lo haces al reves no pasa na, pero debes deslogarte y logarte de nuevo en la web tras un ratillo para que le de tiempo a sincronizarlo todo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os gustan los manualillos de temas de seguridad. Cuando tenga de vuelta mi XperiaS ( o mejor dicho su hermano , que mi negrito se murió ) , intentaré darle vueltas al coco a ver que mas cosas se me ocurren combinando apps que existan en el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me funciona y a veces no, la primera vez nada más instalarlo me sacó la foto con la frontal, luego ya nada. Vibrar me vibra, le puedo mandar mensajes de voz, los popup en pantalla, que ahí sí que saca la foto.
Sigo probando a ver el resto... Última edición por andrew4 Día 28/05/12 a las 20:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual explique que las órdenes y respuestas no son siempre inmediatas y pueden tardar...dependen del estado del terminal...procesos corriendo en ese momento que ralenticen el tuyo, cobertura y velocidad de red, etc. Y no tiene xq tener siempre respuesta inmediata, pero si das las órdenes, se ejecutan y cuando ocurre, aunque tarde, las ves en el apartado log de la web, cada orden enviada y si ya hubo resultado, el fichero, info o lo que sea a la derecha de cada registro del Log. Revísalo. A mi me funciona perfecto y a mi chica en un SGS tb. X otro lado no se si es el caso pero hay gente que tiene apps tipo task killer matando procesos para recuperar memoria y si mandas la orden cuando está el proceso matado...mal. Y el proceso rearranca solo pero si lo hace cada 5 minutos p.ejemplo, son esos minutos en los que perderás respuesta de comandos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 20:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hechicero. Lo único que veo que no me funciona, es el que mande la foto de la cámara frontal si el móvil está en reposo, con la pantalla apagada. He mirado los logs y no tiene el adjunto con la foto.
Por otra parte, le he mandado un mensaje pop up anteriormente, y ahora me sale todo el rato cuando desbloqueas la pantalla, lo he apagado y me vuelve a salir. ¿Cómo lo quito? Es el que sale con fondo rojo. Vale, esto es el overlay message, ya lo he puesto en blanco y he dado a enviar, a ver si me desaparece. P.D. No uso ningún task killer ni nada. El GPS tampoco me lo conecta, aunque supongo que como dice en la página no es parte de la API oficial o no sé qué, y puede que no funcione. Última edición por andrew4 Día 28/05/12 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes....
.....
Por otra parte, le he mandado un mensaje pop up anteriormente, y ahora me sale todo el rato cuando desbloqueas la pantalla, lo he apagado y me vuelve a salir. ¿Cómo lo quito? Es el que sale con fondo rojo. Vale, esto es el overlay message, ya lo he puesto en blanco y he dado a enviar, a ver si me desaparece. ...... ![]() Éste es ell apartado : Controls > Messages Boot message Pops up a message when the phone has booted. Useful in case a friendly guy finds the phone and start it up in order to find out who owns it. Send an empty string to disable the boot message. Enter popup message Y según indica, debes enviar un mensaje "en blanco" para que se quite. Sobre lo del GPS...eso es limitacion de android Gingerbread. Si no eres root no puede activar el toggle de GPS. Pero ni con esto , ni con un switch en el escritorio ni con na. Limitación de la 2.3.7 que tenemos. Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 21:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto quizás es limitación del firmware de Sony...con pantalla apagada hay muchas cosas limitadas en el firmware.
Sobre lo del mensaje ...quizás hayas mandado el mensaje persistente ese que indiqué que aunque reinicies, sale. Vé en el apartado de la web donde se pone, que tendrá una casilla para quitarlo . Éste del apartado Controls > Messages : Boot message Pops up a message when the phone has booted. Useful in case a friendly guy finds the phone and start it up in order to find out who owns it. Send an empty string to disable the boot message. Enter popup message Y según indica, debes enviar un mensaje "en blanco" para que se quite. Y sobre lo del GPS...eso es limitacion de android Gingerbread. Si no eres root no puede activar el toggle de GPS. Pero ni con esto , ni con un switch en el escritorio ni con na. Limitación de la 2.3.7 que tenemos. ![]() Sobre lo del GPS puede ser interesante poderlo conectar, no sé que opinarás; en todo caso, en ICS se podrá? Y si no pues me hago root, que para es lo compré libre, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok comprendido. Lo del mensaje ya está sí, con poner la casilla en blanco y enviar, desaparece.
Sobre lo del GPS puede ser interesante poderlo conectar, no sé que opinarás; en todo caso, en ICS se podrá? Y si no pues me hago root, que para es lo compré libre, no? ![]() Pero tampoco pasa nada porque el terminal cuando pides la posición GPS te envía la de geolocalización la cual es "MUY BUENA". Yo esa casilla siempre la tengo activa en Ajustes> Ubicación y seguridad ( Opción Usar Redes Inalámbricas ). Es una alternativa muy fiable. Ves como realmente la app funciona?. Otra cosa es que tarde en devolverte las respuestas a la web, pero para eso tiene el apartado LOG , o que "algunas" cosas no funcionen como lo de la cámara con pantalla apagada, pero eso no es problema de la app ni de la web sino limitación "nuestra en el firmware de Sony". O lo del GPS que es limitación de Gingerbread, pero solventable mediante posicionamiento inalambrico. Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 21:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS el GPS ya se puede activar/desactivar sin ser root. Al menos Android no lo limita como en la Gingerbread.
Pero tampoco pasa nada porque el terminal cuando pides la posición GPS te envía la de geolocalización la cual es "MUY BUENA". Yo esa casilla siempre la tengo activa en Ajustes> Ubicación y seguridad ( Opción Usar Redes Inalámbricas ). Es una alternativa muy fiable. Ves como realmente la app funciona?. Otra cosa es que tarde en devolverte las respuestas a la web, pero para eso tiene el apartado LOG , o que "algunas" cosas no funcionen como lo de la cámara con pantalla apagada, pero eso no es problema de la app ni de la web sino limitación "nuestra en el firmware de Sony". O lo del GPS que es limitación de Gingerbread, pero solventable mediante posicionamiento inalambrico. ![]() Pues nada, funciona bastante correcto. Gracias Hechicero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no coocía esta app sin duda la probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial; ahora ya me siento mas seguro. Trabajo de caras al público y me da miedo que algún día me deje el terminal olvidado unos minutos y no lo vea mas. Así ya estoy mas tranquilo.
Gracias mil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda hechicero, ahora me cambian el terminal por lo de la pantalla.
¿Lo desinstalo como creo que viene la opción en la página de la app? Con hacer el restablecimiento de fábrica, creo que no lo desinstalará, no? Que tengo que hacer para que se borre? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||