|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Listo el link en el primer post
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
bajando para guardar
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM, solo uno, pero importante. Tengo los Nokia BH-503 Los cascos BT vaya... y escucho musica a traves de la App Biit, o la Music de Miui y cuando el movil entra en Sleep se me corta la conexion BT... mas ke eso, es como ke corta la musica, porke con tocar un boton vuelve la musica sin esperas... Hice Wipes y meti la base... ke me pasa pues¿? Kernel? ROM? soy el unico?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta rom me va perfecta salvo un problema... cuando cambio de 3g a 2g pierde la conexión de datos y no hay manera de que conecte otra vez... hay que reiniciar. Puede ser problema del kernel?
Otra cosa, he estado buscando el "modo pantalla" de erdano y no lo encuentro, donde lo puedo encontrar?? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
me da forzar cierre al grabar un audio en wasap y en la grabador,porke puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||