![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
....para poder copiar archivos yo uso AirDroid , esta en el market .....
|
|
|
|
|
|
Ya tengo ics en el movil muy facil los pasos y mas que todo gracias por la guia esta muy bien explicada.
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 Beta-6 |
|
|
|
es verdad que para poder regresar a android 2.3 necesitamos el archivo que movimos con conectbot en los primeros pasos? yo borre el mio alguien lo tiene? funcionara el de otro razr?
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Por eso no quise hacer el método en xda unos dicen que con ese se archivo puedes regresar a 2,3.6 otros que no se puede el chiste que en si no se debería de poder regresar para atrás porque el kernel no lo permite por ahora ami no me molesta no tener ice aun estamos en las fechas prometidas para la actualización ya si veo que de plano no nos actualisan ya pensaré en hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia la veo un poco verde no? Se desconecta el wifi y demas...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my XT910 using Tapatalk |
|
|
|
El problema esquema en el foro de xda hay a algunos que les va bien otros que no y un poco las que se les descompone despues de un tiempo de uso y si lo veo verde pero más que nada en la parte de la instalación no faltará el desarrollador que haga el método más fácil y seguro me espere un tiempo no tengo prisa
|
|
|
|
mi celular no carga con el cargador de pared solo via usb a alguno le pasa esto?
|
|
|
alguien tiene este archivo mmcblk1p18 es de un razr latam de telcel, quiero regresar a android 2.3.6 pero necesito ese archivo y no lo tengo.
|
|
|
|
entonces esta Rom sólo falla el almacenamiento masivo USB? tiene aceleración HW, grabación de vídeo y demás?? por cierto cómo puedo hacer para no perder los datos de juegos cuando cambio de Rom? es que no había tenido antes móvil con tanta memoria interna...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los datos, pues puedes probar el titanium backup (que te guarda la apli y los datos que tenga...(procura no borrar los datos que hayas descargado de los juegos en cuestiony asi deberian seguir estando en la SD o memoria interna) Todavia no me hago la idea de poner esto la verdad.... si te animas comenta experiencias... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias te agradeceria mucho si pudieras pasarmelo
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono, al momento de dar star en rsd, cambio a fastboot pero el programa solo decia que el terminal no se pudo cambiar a fastboot, y ya no hizo nada, de hay solo me mandaba el error y el error y booteaba Gingerbread, y ya no pude hacer mas nada u.u
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una caputra de pantalla preciona y manten precionado power y volumen abajo al mismo tiempo y tomara la caputra
|
|
|
||||
|
||||
|
EN XDA ya hicieron una guia para regresar a 2.3.6 la verdad ya tengo dos semanas usandolo y ningun problema en absoluto solo lo de montar por usb bastante recomendable mejor que muchos roms que he probado que supuestamente estan estables.
Es completamente estable sin ningun problema Y si se necesita el archivo al que le hicieron el backup para regresar a 2.3.6 y funciona cualquier archivo de un Razr latinoamericano |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el archivo de RAZR Telcel para regresar a 2.3.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hice lo de connectbot y si se respaldo y todo, de hay con el rsd lite, el dispositivo solo se reinicio en fastboot, pero el rsd decía que el dispositivo no se podía cambiar a fastboot y en la ultima columna decía fail, de hay que como no hice nada reinicio el dispositivo y me arrogo el error y de hay no se movía, entonces pues reinicie y entre en el menú para seleccionar recovery y fastboot y entonces hay seleccione bt tools o algo asi, y fue la manera en que volvió a bootear GB, y pues ya regrese el respaldo del p18, para que no me arrojara el error cada vez que reiniciaba, de hay en mas no hee podido instalar ICS, no se que problema se, si sea el fastboot que es la version 0a.65!! u.u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»