HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/09, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ale33 Ver Mensaje
Vaya nef, has dejao el tema muy clarito. Las cosas por su nombre.
Con el paso de los dias se va entrando en vereda. Si que es verdad que como teléfono, puede que le falte algo, pero en fín, es una PDA.
Haber si en unos dias me decido y cambio ROM y RADIO (Si dices que se nota tanto).

Saludos.
querido compi, se nota, vaya si se nota, pero como te decia anteriormente, debes antes de trastearla para comprobar que cuando le cambias la rom y la radio, notas la diferencia y la valorarás mas.

pero ten siempre en mente que es un pda (me repito tanto porque yo era de nokia de toda la vida, y compre la diamond pensando que era el movil del siglo... y no, no fue asi, ahora si te digo que la pda del siglo si que es, eso te lo aseguro, pero con una rom diferente a la que trae de bodafon o mobiestar)

por cierto si te animas a cambiar la rom y la radio, debes saber que yo como novato no me atrevia mucho, me daba canguelillo por el tema del SAT, la garantia, etc..., pero un buen dia me armé de valor y en solo 30, minutos hice un hardreset (primer paso), instalé la rom que quise (segundo paso) e instalé la radio que me recomendaron (3er y ultimo paso), solo 30 minutos, y es muy facil, pero tienes que buscar alguien o un foro que sea muy clarito...

si te decides, comentamelo o busca aqui, el unico problema que encuentro en el foro es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatisima y valiosisima información que a veces los novatos/torpes como yo nos perdemos, por eso, yo tengo los 7 puntos fundamentales y no te hace falta nada mas, si los necesitas te los paso.

saludos.

pd: hablo como novato y para novato, que nadie se ofenda que para mi HTC MANIA es el mejor foro inigualable de HTC.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/09, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
CUBETO CUBETO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Para mi es el mejor foro de HTC y de otros muchos foros mas, aqui hay gente impresionante
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /