![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyber
Sirve si el numero es compilacion sale asi IMM76D - IMM76K? Saludos |
|
|
Si, no te preocupes. Es sólo texto que por error ha debido quedar en el instalador del mod. No afecta a nada.
|
|
Gracias. Ciber.. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por esta aportación!
Una pregunta breve: si cojo las apk's de la calculadora, el teclado y el settings: ¿Me dejara instalarlas normal? ¿O tendrá que ser a traves de System/data/app con un explorador de archivos? ¿Tendré graves problemas? Gracias y un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Probaré a intalar el zip con solo las aplicaciones. Gracias! |
|
Si sólo quieres aprovechar las aplicaciones, tendrás que borrar también el framework-res.apk del instalador. Se encuentra en system/framework, no en system/app
|
|
el V6 sirve también para el RC 1.2 de Elite?
Según un compañero del foro alemán a el ha desaparecido el app del teléfono después de flashear el tema Mensaje "no instalado" |
|
Yo lo llevo instalado y no he tenido ese problema. Como instala el T9 a lo mejor eso le ha dado el error (aunque hasta ahora nadie ha reportado ningún error en ese sentido).
|
|
||||
|
||||
gracias cyberaprendiz por el currelo q te metes.
Esta caido el link de TOOGLES BAR con batería circular. |
|
|
Cita:
Ya está arreglado |
|
||||
|
||||
ok gracias, me gustan los iconos del toogle ya los tenia de antes pero acabo de instalar el tema este azulao( Minimalist v6)y los había perdio
|
|
Probando sobre imm76k, gran trabajo, muy bueno, Saludos!!
|
|
Perdona cyber, llevo tu tema, he puesto los toogle + bat_ics_ola de la rom default y bueno el teclado ahora que caigo no se me azul, sino en negro XD
|
|
Probando todo ok, salvo el botón de enviar mensajes que no se ve!Es negro igual al fondo lo cliqueo por intuición, muy bueno saludos!
|
|
Compa, este se puede cargar sobre la RC 1.3 ??
|
|
Supongo que si, pero no lo puedo asegurar. Ahora no la llevo instalada porque estoy probando la rom xperia de elite. Si quieres probar, no debería haber problema y siempre podrías volver hacia atras desde la copia de seguridad que crea el instalador del tema.
|
|
Thanks!
Probando.... hasta ahora andan al pelo! Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, probando y todo ok.
Gracias Ciber, haces un trabajo muy chulo y se te agradece de verdad. Saludos |
|
|
Hola, ha probado alguien sobre la nueva RC 1.4??
...probando!! Espectacular todo!! Última edición por darioze Día 15/06/12 a las 06:08:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:27 (GMT +2)