|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo
![]() ¿Ya funciona en las nuevas barras que has colgado el botón de 2G/3G? Lo dicho: gracias ,-)
|
||||
|
||||
Excelente trabajo! Eres un crack. Una duda, si quieres tener la barra original q hay q hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenas días:
Krazy, en la KrAzY-StatusMOD v1.0 ICS Stock Percent [Descargar: ESP / ENG] La ESP sigue estando en inglés. Y la ENG, ni puta idea, no se descarga ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siempre hay una buena razón para el baner
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se cambia por ejemplo la activacion de GPS por el de poner el modo vibracion?
Edito: Me autorespondo; ya está jeje
Última edición por ManueLuna Día 09/05/12 a las 14:37:32. |
|
||||
|
||||
hola a tod@s, tengo un problemilla: intenté poner la barra d notificaciones por el root xplorer, pero mekede sin barra d tnotificaciones. Despues lo intente con el cwm, pero no puedo acceder al modo recovery. Alguna solución??
Gracias d antemano.
|
||||
|
||||
Hola, a alguien le funciona la opcion de reiniciar en recovery?
Por favor alguien puede indicar el link de este hilo, equivalente en XDA? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi neo v con ICS funciona perfectamente.
He tenido que meter primero AzulC-Style-SystemUI+Home y después ya esta versión. Tengo uan pregunta, parece ser que me ha cambiado también el teclado a uno más oscuro, como restablezco el anterior? Gracias. |
|
||||
|
||||
He leído un comentario de que, con el CM9 Styl, presenta opción de entrar al recovery desde el botón reboot, pero en mi Arc no funciona, reinicia normal tras aceptar el mensaje de reinicio... ¿puede ser porque toengo el BL bloqueado?
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
En mi arc s con 4.0.4 solo da la opcion de apagar. Aunq en la 4.0.3 si daba la de reiniciar en recovery pero no funcionaba.
Te hablo con bl bloqueado. Desbloqueado creo que si va esa funciom Saludos Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
![]() |
||||||
|