![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Veremos cuando nos lea, que opina él. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero bueno, chucky! Buen trabajo! |
|
|
|
Chucky esta desaparecido hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-FAT32(DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA SD) -EXT4:MINIMO 1GB SWAP:512 |
|
|
|
|
Cita:
Ustedes están locos ![]() Yo no puedo prescindir de tanto en mi memoria extraible, que tengo mucha musica, aplicaciones y peliculas....(:
|
|
|
|
Esto es desesperante, a alguien le ha salido????
|
|
|
|
|
Cita:
, si pone mínimo 1 GB por algo sera
|
|
|
|
sefos ati te sale lo de la rom sense 3.5 de chuky , osea esta?
|
|
|
|
|
Cita:
voy a instalarla pero tenia dudas de como hacerlo, alesito me lo a aclarado algo pero después de ver el error que esta dando voy a espera haber que nos dice chucky |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente hoy he estado en familia y no he podido estar por aquí....
no entiendo el porque del error ya que de esta copia salió la de mi mujer y todo salió a la primera.... la ROM física no está en zip por eso no la tengo en ese formato debido a los cambio realizados...intentar borrar el archivo de mi sd que es donde está el fallo,el llamado ext4. |
|
|
|
|
Cita:
![]() he borrado el archivo sd-ext4, he hecho todos los wipe y luego he hecho el backup con la copia de chucky pero sigo igual. espero que esto se pueda solucionar pronto, ahora intentare formatear la sd que tengo de 8gb como dice chucky al principio, que es igual que la que tengo montada, por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
comprobación de sumas md5 md5 no coinciden |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque del fallo....sí alguien sabe como hacer una copia exacta de la ROM que se tenga en el terminal sin el ROM manager lo intento de otra manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Al hacer un backup de la salsa que tuve instalada y de la m1 en las carpetas en el clockworkmod hay un archivo rar que pone .android_secure.vfat.tar y este archivo en la carpeta tuya no esta ¿ podría ser ese el problema ? no entiendo pero es por si podría ser estos |
|
|
||||
|
||||
|
no sefos.....eso no es ya que los archivos que tengo están correctos los 7....algo se me escapa y debo encontrarlo.
|
|
|
|
y por que a mi me salen 8 , espero con ansia, me ha gustado mucho y nunca estoy tan tarde despierto por una rom jejejeje suerte
|
|
|
|
he reparticionado la sd por si acaso y nada esty descargando la sense 3.5 pero la 4.9 para probarla hasta que se descubra cual s el fallo. no se ya por donde mirar, si probando y toqueteando doy con algo nuevo ya os tendre informados. gracias por vuestra labor en htamania, soys el corazon del foro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues que compilar una rom es muy dificil, y no tendrá el zip

espero que esto se pueda solucionar pronto, ahora intentare formatear la sd que tengo de 8gb como dice chucky al principio, que es igual que la que tengo montada, por si acaso.