|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitas bateria y enciende de nuevo, una vez halla encendido dejalo sin tocarle un minutillo, entonces lo apagas y lo enciendes y ya funcionas normal, a ver k tal
PD: has hecho el restore sobre la ICS oficial o sobre otra room distinta? PD2: si sigue sin ir bien, arranca en modo recovery y hazle wipe de todo y restauras de nuevo
![]() Última edición por C_hem_a Día 03/05/12 a las 23:18:08. |
|
|
||||
|
||||
quitas bateria y enciende de nuevo, una vez halla encendido dejalo sin tocarle un minutillo, entonces lo apagas y lo enciendes y ya funcionas normal, a ver k tal
PD: has hecho el restore sobre la ICS oficial o sobre otra room distinta? PD2: si sigue sin ir bien, arranca en modo recovery y hazle wipe de todo y restauras de nuevo ![]() un detalle,entro en cmw pulsando la tecla de atras
Última edición por stani Día 03/05/12 a las 23:27:07. |
|
||||
|
||||
ok entonces hazte wipe chache, wipe factory reset y en avanzado wipe dalkvin cache, y restaura de nuevo
Si tras todo esto no funciona correctamente, cambia los DPI, en origen vienen a 240 y están puestos a 200. Se cambian con la aplicacóin LCD Density Modder Pro
|
||||
|
||||
ok entonces hazte wipe chache, wipe factory reset y en avanzado wipe dalkvin cache, y restaura de nuevo
Si tras todo esto no funciona correctamente, cambia los DPI, en origen vienen a 240 y están puestos a 200. Se cambian con la aplicacóin LCD Density Modder Pro ![]() nada,estoy igual,estoy pensando aflashear la nordica otra vez
|
||||
|
||||
Pues si, flashea a la nordica y teniendola limpita, le metes el kernel y restauras el backup.
De hecho es como he puesto en el tutorial, porque no me fio de los restos que puedan quedar de anteriores instalaciones :P
|
||||
|
||||
a ello pues....sigo mañana,gracias compañero
Última edición por stani Día 04/05/12 a las 00:08:20. |
|
||||
|
||||
nada.otros 2 intentos y sigo igual,me doy por vencido de momento.....flash nordic.....saludos
|
||||
|
||||
Oye chema, eliminaste los fondos animados? Me acabo de fijar que no tengo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si los he borrado, pero podeis añadir y quitar cosas vosotros mismos, dejo un link de un hilo en el que estan todas las apps originales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371006 Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
100% de acuerdo, yo ya me he cansado de corregir. Y se MOVIL, no móbil, y así suma y sigue jejejejejeje......Y eso de "móbil" lo he visto en MUCHAS ROMS. |
|
||||
|
||||
![]() Por tocar un poco las pelotillas ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj es igual, k se revuelquen en su orgullo, por cierto, genteee!! que tal les va la ROM?
Yo todavia no tengo muy claro que pasa pero a veces me consume en una noche un 8% de bateria y otras un 40% ![]()
|
||||
|
||||
Ahora ando probando Arconium que va parecido a la tuya. Eso sí, me he pasado a Arcknight y la verdad es que DooMKernel a 1.7GHz me había dado algún cuelgue y esta en cambio, perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola Amigo!
Soy Jimbo77 de xda (Creador del ArcKnight Kernel) y me gustaria saber que version del SetCpu usas? Ya que no e Gracias de antemano xq no encuentro la que tu usas... Sent from my LT15i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|