|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que pasa... vengo de cyanogenmod 7. se supone que ya funcionan wifi, cámara y todo lo demás ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, reinicio en modo recovery, hago wipe data/factory reset y wipe cache partition, instalo el archivo zip, reinicio y me carga con la bonita imagen del unicornio rosa
.cuando carga me aparece una ventanita que dice "SIM card added, you must restart your device to access the mobile network" y me pide reinciar. si paso de la ventana, se reincia solo cada 1-2 minutos aproximadamente. mi teléfono es libre de origen y mi operador Simyo. si lo enciendo sin la tarjeta, funciona perfectamente (exceptuando cámara). voy a volver a probar y a trastear un poquillo... si no, lo dejaré y lo retomaré más adelante, un saludo. Última edición por ucedano Día 03/05/12 a las 22:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, reinicio en modo recovery, hago wipe data/factory reset y wipe cache partition, instalo el archivo zip, reinicio y me carga con la bonita imagen del unicornio rosa
.cuando carga me aparece una ventanita que dice "SIM card added, you must restart your device to access the mobile network" y me pide reinciar. si paso de la ventana, se reincia solo cada 1-2 minutos aproximadamente. mi teléfono es libre de origen y mi operador Simyo. si lo enciendo sin la tarjeta, funciona perfectamente (exceptuando cámara). voy a volver a probar y a trastear un poquillo... si no, lo dejaré y lo retomaré más adelante, un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Oliver96, estaré atento al tema.
por cierto, ahora tengo el Cyanogenmond 7.2 no oficial de Kang, ¿se podrá actualizar a este desde el ROM Manager o estoy diciendo gilipo**eces? un saludo y a ver si sigue avanzando este proyecto, que tiene buena pinta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||