ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

voy a probarla a ver que pasa... vengo de cyanogenmod 7. se supone que ya funcionan wifi, cámara y todo lo demás ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

señores, reinicio en modo recovery, hago wipe data/factory reset y wipe cache partition, instalo el archivo zip, reinicio y me carga con la bonita imagen del unicornio rosa .

cuando carga me aparece una ventanita que dice "SIM card added, you must restart your device to access the mobile network" y me pide reinciar.
si paso de la ventana, se reincia solo cada 1-2 minutos aproximadamente.
mi teléfono es libre de origen y mi operador Simyo. si lo enciendo sin la tarjeta, funciona perfectamente (exceptuando cámara).

voy a volver a probar y a trastear un poquillo... si no, lo dejaré y lo retomaré más adelante, un saludo.

Última edición por ucedano Día 03/05/12 a las 22:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ucedano Ver Mensaje
señores, reinicio en modo recovery, hago wipe data/factory reset y wipe cache partition, instalo el archivo zip, reinicio y me carga con la bonita imagen del unicornio rosa .

cuando carga me aparece una ventanita que dice "SIM card added, you must restart your device to access the mobile network" y me pide reinciar.
si paso de la ventana, se reincia solo cada 1-2 minutos aproximadamente.
mi teléfono es libre de origen y mi operador Simyo. si lo enciendo sin la tarjeta, funciona perfectamente (exceptuando cámara).

voy a volver a probar y a trastear un poquillo... si no, lo dejaré y lo retomaré más adelante, un saludo.
Es muy inestable aun, sera mejor que no la useis mucjo rato hasta que solucionen los bugs importantess...(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Viejo 04/05/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias Oliver96, estaré atento al tema.

por cierto, ahora tengo el Cyanogenmond 7.2 no oficial de Kang, ¿se podrá actualizar a este desde el ROM Manager o estoy diciendo gilipo**eces?

un saludo y a ver si sigue avanzando este proyecto, que tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 16:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /