Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

buenos días

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 08/05/12, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Buenas tardes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Arriba.... el cambio o la venta seria preferiblemente en granada, no admito cambios por otro telefono por mensajería fuera de granada, como máximo almería málaga y córdoba y quedaríamos a medio camino, asi evitamos historias posteriores, para ventas fuera de granada, se acordaria con el comprador y no envió a no ser que vaya asegurado el paquete por lo que costaría nuevo incluido el pirateo los juegos en DVD osea DVD virgen mas la copia de seguridad, la grabadora etc... habría que hacer un seguro por valor de 650 €,cosa que habría que incrementar si escogéis el lote completo, es decir con la blackberry. envió por correos, eso pagaría yo la mitad en caso de que hicierais el ingreso en cuenta, si ya queréis otras modalidades de envió que deberán ir acompañadas del correspondiente seguro para evitar problemas, eso ya correría por cuenta vuestra, por ejemplo, contra reembolso, seur contra reembolso con posibilidad de revisar antes de comprar y cosas por el estilo, así como los gastos derivados de el contra reembolso.
Viejo 09/05/12, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

U`p
Viejo 10/05/12, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

hola
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 07:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /