|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que molará más, pero no espero ninguna diferencia brutal, ya que mi Nexus S va perfecto. Si lo he comprado es más que nada porque conseguí un iPhone 4S que he vendido y con el dinero me hago con el Galaxy Nexus. Y así mi hermano hereda el Nexus S y por fin tendrá What'sApp y todas esas cosas que nos brinda Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este telefono que, pese a no ser puntero, puede ser interesante , sobre todo por la actualización google.
Quería saber, después de varios meses ya del terminal, cuales son para vosotros las pegas o errores mas destacables de este terminal... Que tal anda de bateria con relación a otro smartphones? la camara pese a ser de 5 megapixels es aceptable el GPS funciona bien? sonido de los altavoces para llamadas y notificaciones? Fluidez navegando con wifi o 3 G??? Vale la pena comprarlo por 420 pavos en SSMOVILES? o a ese precio hay opciones mejores? PD: ib a a ir a por el HOX pero son casi 120 titos mas... y creo que con el nexus pùedo aguantar bien una temporadita. Gracias!!! ![]() Camara decente no esperes mas. Gps perfecto de serie sin meter parches ni similar. Sonido de calidad pero bajo, instalando un programa ya da una potencia muy buena. Navegación perfecta, por 3g depende la red por la que conectes el smartphone mas rápido que he probado, por WiFi como todos, bien. Sobre el precio no se decirte pero es muy buena compra Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa y antes de enchufarlo la primera vez lo estoy cargando hasta completar... ( llevaba mas de la mitad ya de origen).
De momento un 10 para ssmoviles y para MRW... hice el pago ayer y hoy a las 12:45 tenia el paquete enb casa, la caja ha llegado en perfecto estado con la pegatina de la garantía intacta, y factura que incluye fecha de pedido y NUMERO DE IMEI del terminal. El numero de imei de la pegatina de la caja coincide tb con el imei de la factura. de momento todo correctísimo. Pagué 3,99 de gastos de envio ( envío urgente MRW) y ya digo ayer hice el ingreso y en 24 horas el paquete en casa y de momento todo en perfecto estado. Ahora cuando lo encienda y le meta mi cuenta google y la clave wifi de mi casa os sigo comentando cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda absurda... el terminal esta apagado cargandose. La barra de la bateria blanca esta a tope ya... lo desenchufo ya? o tengo que esperar a que aparezca algo como 100% , o totalmente cargada o algo asi??
Disculpad la absurdez... es que mi idea es antes del primer encendido a tope, luego dejar que se descargue a tope y volver a cargar a tope... y despues ya uso normal de bateria carga y descarga normales ( sin necesidad de esperar a que se descargue del todo o se cargue del todo...). |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y cargando no sale ningún %, solo sale la batería blanca hasta que se "llena".
|
||||
|
||||
|
Eso es eficacia!! En un día y ya lo tienes en casa. Pues a disfrutarlo y a postear tus dudas que no eres el único que las tiene y así veo si son las mismas que las mías
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que ha sido rápido! Ya comentaré yo cuando me llega (ganas!). Me alegro que haya salido todo bien
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, cualquier dud a aqui estamos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras primera carga:
La beteria se la ha bebido... no sé si es porque lo estuve toqueteando en exceso ( normal la primera vez) o que, pero en comparación al iphone 4 que tuve he notado mayor consumo de bateria. La funda que compré a ssmoviles en el pack de protección básico debo decir que a pesar de vale 4 euros (funda y protector de pantalla) me ha sorprendido gratamente. Solo una pega, el agujero para conectar el cargador va justo y muchas veces debido a la fuerza del cable de cargar se desconectaba de la red. Nada que una ñapa agrandando el agujerito con una tijeras no solucione... jejeje. Lo que si noto es que los botones de subir bajar volumen son EXTREMADAMENTE SENSIBLES, a la que no me doy cuenta lo he puesto en silencio, muchas veces incluso al intentar bloquear la pantalla, solo por la manera de sujetarlo ya presiono involuntariamente los controles de bajar volumen. Tengo algunas dudillas... cual es la mejor manera de pasar rapidamente de modo silencio a modo normal? creia que como en el galaxy al bajar la cortinilla de notificaciones me apareceria un dock con esas opciones... hay modo de ponerlo? otra, no recibo mensajes con fotos ( los MMS de toda la vida) imagino que tendré que llamar a vodafone para pedir alguna configuración o activación? voy con la 4.0.2... no me llega la OTA 4.0.4 debo alegrarme , entristecerme o es normal?? jejeje. Noto muchisima sensibilidad de la pantalla, muchas veces quiero hacer scrolling hacia abajo y termino pulsando algun botón, jajaja, tendré que acostumbrarme. Por lo demás todo muy bien... estoy ENCANTADÍSIMO... otra duda, la agenda que viene de serie en el telefono es esa que esta sincronizada con gmail verdad? de interfaz blanca. El GPS desde mi casa no me posiciona muy bien la verdad ( el maps de toda la vida)... ayer me posicionó a 4 km de mi casa y en pleno mar... ( playa de gandia), jajaja. pero en la calle la cosa mejora bastante. Me he bajado el sygic y los mapas de europa y aun tengo que probarlo mas a fondo. la cámara pues lo que esperaba, no es ninguna maravilla pero me vale sobradamente. PD: las aplis que compré hace mil millones con el galaxy S me aparecen en el google play... si ya las pagué en su dia, aunque haga años y ya hayan salido nuevas versiones las puedo descargar ahora en mi nexus gratis???? Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que compré a ssmoviles en el pack de protección básico debo decir que a pesar de vale 4 euros (funda y protector de pantalla) me ha sorprendido gratamente. Solo una pega, el agujero para conectar el cargador va justo y muchas veces debido a la fuerza del cable de cargar se desconectaba de la red. Nada que una ñapa agrandando el agujerito con una tijeras no solucione... jejeje.
Lo que si noto es que los botones de subir bajar volumen son EXTREMADAMENTE SENSIBLES, a la que no me doy cuenta lo he puesto en silencio, muchas veces incluso al intentar bloquear la pantalla, solo por la manera de sujetarlo ya presiono involuntariamente los controles de bajar volumen. Tengo algunas dudillas... cual es la mejor manera de pasar rapidamente de modo silencio a modo normal? creia que como en el galaxy al bajar la cortinilla de notificaciones me apareceria un dock con esas opciones... hay modo de ponerlo? ![]() Noto muchisima sensibilidad de la pantalla, muchas veces quiero hacer scrolling hacia abajo y termino pulsando algun botón, jajaja, tendré que acostumbrarme.
Por lo demás todo muy bien... estoy ENCANTADÍSIMO... otra duda, la agenda que viene de serie en el telefono es esa que esta sincronizada con gmail verdad? de interfaz blanca. ![]() El GPS desde mi casa no me posiciona muy bien la verdad ( el maps de toda la vida)... ayer me posicionó a 4 km de mi casa y en pleno mar... ( playa de gandia), jajaja. pero en la calle la cosa mejora bastante.
Me he bajado el sygic y los mapas de europa y aun tengo que probarlo mas a fondo. la cámara pues lo que esperaba, no es ninguna maravilla pero me vale sobradamente. PD: las aplis que compré hace mil millones con el galaxy S me aparecen en el google play... si ya las pagué en su dia, aunque haga años y ya hayan salido nuevas versiones las puedo descargar ahora en mi nexus gratis???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras primera carga:
La beteria se la ha bebido... no sé si es porque lo estuve toqueteando en exceso ( normal la primera vez) o que, pero en comparación al iphone 4 que tuve he notado mayor consumo de bateria. Creo que eso puede ser por la 4.0.2 La funda que compré a ssmoviles en el pack de protección básico debo decir que a pesar de vale 4 euros (funda y protector de pantalla) me ha sorprendido gratamente. Solo una pega, el agujero para conectar el cargador va justo y muchas veces debido a la fuerza del cable de cargar se desconectaba de la red. Nada que una ñapa agrandando el agujerito con una tijeras no solucione... jejeje. Lo que si noto es que los botones de subir bajar volumen son EXTREMADAMENTE SENSIBLES, a la que no me doy cuenta lo he puesto en silencio, muchas veces incluso al intentar bloquear la pantalla, solo por la manera de sujetarlo ya presiono involuntariamente los controles de bajar volumen. A mi también me parecen sensibles Tengo algunas dudillas... cual es la mejor manera de pasar rapidamente de modo silencio a modo normal? creia que como en el galaxy al bajar la cortinilla de notificaciones me apareceria un dock con esas opciones... hay modo de ponerlo? otra, no recibo mensajes con fotos ( los MMS de toda la vida) imagino que tendré que llamar a vodafone para pedir alguna configuración o activación? Puedes hablar con Vodafone para que te de la configuración o buscarla por internet. voy con la 4.0.2... no me llega la OTA 4.0.4 debo alegrarme , entristecerme o es normal?? jejeje. Yo forzaría actualización, yo estoy por ahora contento con la batería pero quizás tengo algo menos de cobertura...a ver que dicen los compañeros. Noto muchisima sensibilidad de la pantalla, muchas veces quiero hacer scrolling hacia abajo y termino pulsando algun botón, jajaja, tendré que acostumbrarme. Por lo demás todo muy bien... estoy ENCANTADÍSIMO... otra duda, la agenda que viene de serie en el telefono es esa que esta sincronizada con gmail verdad? de interfaz blanca. El GPS desde mi casa no me posiciona muy bien la verdad ( el maps de toda la vida)... ayer me posicionó a 4 km de mi casa y en pleno mar... ( playa de gandia), jajaja. pero en la calle la cosa mejora bastante. Me he bajado el sygic y los mapas de europa y aun tengo que probarlo mas a fondo. la cámara pues lo que esperaba, no es ninguna maravilla pero me vale sobradamente. PD: las aplis que compré hace mil millones con el galaxy S me aparecen en el google play... si ya las pagué en su dia, aunque haga años y ya hayan salido nuevas versiones las puedo descargar ahora en mi nexus gratis???? Una vez las has pagado las podrás descargar siempre gratis en cualquier móvil Gracias por todo!!! ![]() A disfrutarlo!! Ah! Prueba con una llamada el volumen a máximo a ver si notas que distorsiona un poco...nos ha pasado a algunos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, estamos cerca, jejejeje. Ya se con quien puedo hacer compraventa en mano :P
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos... os escribo entristecido ENORMEMENTE, pues creo que mi galaxy nexus tiene defecto en el GPS precisamente.
Vamos a ver: entro en ajustes, y dentro de él voy al apartado servicios de ubicacion. Dentro de este apartado hay 3 posibilidades : 1 Ubicacíón de google, 2 Satélites GPS y 3: Ubicación/busqueda google. Pues bien, si marco la 2: satélites GPS unicamente esta opcion seleccionada y abro por ejemplo el maps , cuando pulso al botón redondo con las 4 puntas para que me situe, arriba a la izquierda de todo donde las notificaciones aparece el mismo simbolo ( circulo con las puntitas) perono es capaz de localizarme, me dice que: La ubicación actual no esta disponible actualmente. esto ocurre SIEMPRE. ES MAS, al desplegar la cortinita de notificaciones siempre me aparece el circulo con la frase : BUSCANDO GPS... y de ahi no cambia en horas, ni dentro de casa, ni fuera, ni en las calles de gandia, ni en los poligonos industriales de catarroja, ni dentro del coche... o sea, NUNCA. claro si activo las otras 2 opciones , la 1 y la tercera si que me ubica, pero como no esta usando el GPS sino que esta apoyandose en el 3G me situa con bastante margen de error. a mi lado mi amigo con el galaxy S2 lo ha situado en el punto EXACTO donde estabamos, mientras que a mi me ha situado 3 calles y en medio de una rotonda. Claro su galaxy S2 usaba el gps y el mio no encuentra ni un puto satelite. La pregunta es: que deberia hacer? el movil llegó ayer, esta en perfecto estado, puedo quitarle el protector de pantalla, la funda y dejarlo en la cajita tal cual me llegó... pero no sé qué pasos debo seguir a partir de ahora... llamar a SSMOVILES???? llamar al SAT de samsung? Nunca he tramitado nada de devoluciones o reparaciones, es la primera compra online de un movil que hago por un valor de 400 euros ( para algunos puede parecer poco, pero para mi es MUCHÍSIMO , vamos casi todos mis ahorros gastados en darme un buen regalo de cumpleaños). Qué me aconsejais? el movil hice el ingreso s ssmoviles el miercoles, me llegó por MRW ayer jueves, y hoy viernes advierto ese problema con el GPS. Los primeros 7 dias tengo derecho a devolución del dinero? o cambio del producto directamente con la tienda (ssmoviles) o debo ir por narices a la garantia y al SAT??? que putada apenas lo llevo toqueteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llamaría por teléfono, básicamente porque tengo poca idea sobre el tema.
Igual hay gente con más experiencia en estos temas que pueda aconsejarte mejor.
|
||||
|
||||
![]() Espero que ya te funcione bien Peter. Siempre he oído que la primera vez que pones en marcha el GPS en un móvil tarda muchísimo en pillar satélites y que cada vez cuesta menos a medida que lo usas (lo malo es si como yo no lo usas a penas). Pero bueno, según he leído en el otro post ya te va mejor. Pero si crees que va mal, lo mejor es que hables directamente con SSmoviles cuanto antes, por si hubiera un plazo para devolverlo o algo. Lo jodido de comprar online es para los temas de SAT, que debe ser un engorro... pero nos hemos ahorrado buena pasta, en The Phone House cuesta unos 150 € más caro.
|
||||
|
||||
|
Pues amigos... os escribo entristecido ENORMEMENTE, pues creo que mi galaxy nexus tiene defecto en el GPS precisamente.
Vamos a ver: entro en ajustes, y dentro de él voy al apartado servicios de ubicacion. Dentro de este apartado hay 3 posibilidades : 1 Ubicacíón de google, 2 Satélites GPS y 3: Ubicación/busqueda google. Pues bien, si marco la 2: satélites GPS unicamente esta opcion seleccionada y abro por ejemplo el maps , cuando pulso al botón redondo con las 4 puntas para que me situe, arriba a la izquierda de todo donde las notificaciones aparece el mismo simbolo ( circulo con las puntitas) perono es capaz de localizarme, me dice que: La ubicación actual no esta disponible actualmente. esto ocurre SIEMPRE. ES MAS, al desplegar la cortinita de notificaciones siempre me aparece el circulo con la frase : BUSCANDO GPS... y de ahi no cambia en horas, ni dentro de casa, ni fuera, ni en las calles de gandia, ni en los poligonos industriales de catarroja, ni dentro del coche... o sea, NUNCA. claro si activo las otras 2 opciones , la 1 y la tercera si que me ubica, pero como no esta usando el GPS sino que esta apoyandose en el 3G me situa con bastante margen de error. a mi lado mi amigo con el galaxy S2 lo ha situado en el punto EXACTO donde estabamos, mientras que a mi me ha situado 3 calles y en medio de una rotonda. Claro su galaxy S2 usaba el gps y el mio no encuentra ni un puto satelite. La pregunta es: que deberia hacer? el movil llegó ayer, esta en perfecto estado, puedo quitarle el protector de pantalla, la funda y dejarlo en la cajita tal cual me llegó... pero no sé qué pasos debo seguir a partir de ahora... llamar a SSMOVILES???? llamar al SAT de samsung? Nunca he tramitado nada de devoluciones o reparaciones, es la primera compra online de un movil que hago por un valor de 400 euros ( para algunos puede parecer poco, pero para mi es MUCHÍSIMO , vamos casi todos mis ahorros gastados en darme un buen regalo de cumpleaños). Qué me aconsejais? el movil hice el ingreso s ssmoviles el miercoles, me llegó por MRW ayer jueves, y hoy viernes advierto ese problema con el GPS. Los primeros 7 dias tengo derecho a devolución del dinero? o cambio del producto directamente con la tienda (ssmoviles) o debo ir por narices a la garantia y al SAT??? que putada apenas lo llevo toqueteado. ![]() ![]() Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del GPS parece que ya voy viendo que funciona... que susto!.
una duda, los sms al hacerlos largos los convierte automaticamente en MMS?? hay alguna forma de que esto no pase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ahora que dices lo de los SMS. Desde que tengo Android, mientras escribo un sms, me fijo que contabiliza que llego al segundo mensaje mucho antes de lo que corresponde... Eso me pasa con el programa para mensajes que viene de serie.
Y siempre me he tenido que instalar el Handcent SMS únicamente para corregir eso... ¿alguien sabe cómo corregirlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||