![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el puffin funciona bien pero lo mejor es con jailbreak,el frash integrado en el safari, navegador del ipad y gratuito.
Última edición por sepulturamax Día 01/05/12 a las 17:12:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: Como ver tu iphone, ipad o ipod en tu televisión, monitor o proyector |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena comprarlo restaurado o no.?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si,yo lo compre así y no he tenido ningún problema.
Pero ante la duda solo son 50€ mas tu decides. Con 50€ compras un buen stylus y una funda. http://www.amazon.es/Puntero-Adonit-...5887877&sr=1-2 http://www.amazon.es/Belkin-Ultrathi...5887877&sr=1-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, ahora que lo tenia claro el apple store, tienen envio estimado no disponible
http://store.apple.com/es/product/FC769TY/A |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me ocurrió lo mismo y me toco esperar una semana,que las volvieron a poner.
Es normal cuesta decidirse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no merece la pena, en redcoon están a 389, con envío gratis, por 40 euros mas lo tienes nuevo!!
http://www.redcoon.es/B290636-Apple-...egro_Con-Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
El iPad 2 o 3 son la mejor opción que hay actualmente en el mercado, tienen una infinidad de accesorios ya que los tres hermanos comparten la misma forma y conectores , tenis una pecha de adaptadores que la mitad son jilipolleces pero quien sabe alomejor ese es el que necesitas para hacer experimentos o te sirve para tu trabajo o vete tu a saber.
De reventa va muy bien hay iPad 1 por 200 o 300 pavos y los nuevos los tienes por 50 euros mas. Esque no se que mas beneficios puede traer, de serie un poco limitado pero con el jailbreak un mundo distinto. Comparación sencilla entre iOS Y Android: Audi A4 (android ) y Mercedes cls(iOS ) Los dos tienen un 5000 de motor el audi da 150 cv y el Mercedes 190 cv los dos por desgracia cortan 200 km/h , ahora biene el que dice pos si los dos hacen lo mismo me compro el Audi , pero el que se compra el Mercedes no es que sea tonto y le gusta tirar el dinero , porque tiene a alguien que entiende del tema y le va hacer un chanchullo ( jailbreak ) para tener eso 190 caballos totalmente operativos y que el coche corte a 300 pa dale vidilla y ahora que le den al Audi que por mucho quiera no va a tener mas caballos. Y cuando me canse del Mercedes los vendo, lo pongo de serie y aquí no ha pasado na de na .Y lo venderé a un precio bueno ya que un Mercedes siempre será lo mejor de lo mejor.![]() Yo creo que cuando uno habla de coches todos se entienden
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguimos con la metáfora de lo coches, el Audi A4 como dices tú ya podría ir de serie a 300. Con el Jailbreak lo que consigues es poder hacer cosas que ya haces con un android de serie, sin tocar nada. En android no tienes que hacer nada para tener flash, usb host, hdmi, etc. En mi caso sólo por su política de empresa ya ni me planteo la compra de algo de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se pued hacer nada para que funcióne como un IPad ni utilizar sus aplicaciones y tweaks d cydia.
A Apple y su política de empresa le pueden dar tras tras por detrás. Última edición por sepulturamax Día 02/05/12 a las 01:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es lo que tiene Apple de que intenta imponer sus normas, pero como no puede porque hacemos el jailbreak , no hay problema.
Es un producto caro pero es lo mejor y android tiene mini HDMI que eso es una tontería lo que te vale el cable te compras el conector del iPad con HDMI normal que seguro que con llevarte el conector lo tienes listo y no tienes que llevarte el cable arrastrado por hay. USB y lector de tarjetas te doy la razón podría venir de origen , pero cosa que se puede solventar comprado un todo en uno que es ta muy bn si no te hece falta lo quitas y lo guardas peso que tiene de menos el iPad. Tu dices que no te lo planteas, yo tampoco al principio yo pro android pero tío tienes que estar todo el día pendiente para que actualicen porque da problemas esto que lo otro hasta que llega un día en que sacan el hermano mayor con cuatro tonterías y ya te dejan de lado la empresa y ahora dependes de los Cocineros que hacen lo que pueden y es un trabajao muy bn hecho y altruista, pero si la maquina no da pa mas no la fuerces. Yo tengo un Motorola defy que se quedo en froyo y ahora están intentado meterle Ics y lo único que consiguen es mejorar algo el rendimiento. El iPad de serie vendrá capado lo que traes es de lo mejor , además yo por lo menos no empece a disfrutar de mi android hasta que no le cambia la ROM que es como el jailbreak pero mas lioso porque si al iPad se le va la pinza pulso restaurar en el iTunes y fuera. Pero ya la lié con android y lo deje hecho un pisapapeles hasta que no encontré la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Bartolome eso es por lo que me estoy tambien decidiendo por un Ipad, yo no tengo dispositivos Android, pero siempre lees que son actualizados hasta que el fabricante te deje tirado y entoces que????. Aple sera lo que sea a mi tampoco me gusta, pero dicen que los Ipads no los deja tirado a los usuarios y siempre salen cosas y actualizaciones nuevas. Yo esta semana estare en jornada de reflexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si realmente la iPad 1 iría bien con programas que hayan salido en la actualidad, sobre todo a nivel de juegos. Vale que podrá tener el mismo sistema operativo que tiene el modelo de ahora pero no pienso que sea capaz de procesar las aplicaciones con la misma fluidez y lo mismo algunas se le atragantan, aunque sea por una simple cuestión de hardware.
Si no es así entonces ¿para que actualizar el producto cada año? |
|
|
||||
|
||||
|
Esque como bien dices lo de para que actualizan cada año por una cuestión muy sencilla estos cacharros se diferencian principalmente por resolucion de hay el incremento de procesadores y GPU ,por eso cuando vas al app store y buscas un juego u app te presentan la misma en diferentes formatos como normal ipad1, HD ipad2 o iPad 3 y retina iPad 3. Es decir el app store se adapta a tu dispositivo y no tu a el ya que dudo que en alguna app te salga lo de esta apli es incompatible.
La mayoría de actualizaciones incorporan mejoras de las app o bn incluyen algunas que se suponen que te va a beneficiar. Yo el iPad 1 no lo he tenido pero tiene sus app adaptadas a el sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien estoy pesando muy seriamente en pillar un ipad 2. Tengo la suerte que me lo dejan a muy buen precio de segunda mano. Estoy dudoso entre una tableta android o un ipad.
Mas que nada me gusta navegar con fluidez, en esto supongo que gana el aipad pero, tambien lo quiero para poder ver series en el, no gran cosa pero capitulos de big bang, etc y tambien para la lectura de comics. Se que de serie sin el jailbreak tengo que combertir las series y pasarlas por el itunes.. pero con jailbreak ¿podria meter una micro sd con algun cable y repoducirlos sin tener que pasar por itunes? Quiero decir que si el formato es mkv, el ipad se lo comeria sin problema? Y claro, seria posibloe meterle la micro sd? Es que me hecha para atras el tener que ir pasando de un sitio a otro para poder ver una serie.... Es posible todo esto que digo? Y si lo es como? Un saludo y no hos enfadeis si he dicho alguna barvaridad que en ipad estoy muy flojo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivergo voy a intentar responder todas tu preguntas hasta lo que se:
Sin jailbreak puedes meter tus peliculas y series sin combertirlas , lo debes pasar a un reproductor que te hallas descargado y hay debes sincronizarlo, eso claro utilizando el iTunes que no se que miedo le veis es como explorador de Windows pero mas cabron. Con jailbreak he leído y por lo que decía la jente era funcional lo de reproducir los archivos directamente desde un USB o SD , es muy sencillo el jailbreak otra maravillosa virtud que trae es que incorpora al iPad un explorador de archivos que permite ver todas sus carpetas y modificarlas . Si lo traducimos a android por hacer una comparación sencilla porque no soy ningún entendido en iOS llevo poco ; con el jailbreak conseguirías ser root,root Explorer y además un blackmarket y habrá mas que se me olvida. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bartolome19.
Es que lo que me gusta de android es el copiar y pegar que tiene para archivos y de ipad lo fluido que va todo. Peor con el jailbreak por lo que dices hacerca mucho a lo de copiar y pegar. Es dificil hacerle el jailbreak ? Lo digo pk no tengo mucha idea. Lo del blackmarket me a encantado aunque no veo descabellado pagar un euro por alguna aplicacion que valga la pena. Seguiré con mis averiguaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he pedido en el apple store el modelo a extrenar de 16gb wifi, lo he pedido grabado dedicado, espero que le guste a mi mujer.
respecto al pedido lo he tenido que realizar por telefono ya que no me dejaba intorducir bien la direcion de envio, me ha atendido una señorita muy amable y me ha giado en todo momento, ha sido bastante agradable.. lo que menos me ha gustado es que le he tenido que dar mi numero de tarjeta por telefono para pagar espero que esto no me reporte problemas, ella me ha asegurado que los datos los introducen y solo pueden ser usados una vez, espero que no me este liando... ya me han realizado el cargo en la tarjeta y espero que me llege pronto. respecto al pedido no me ha pedido dni es esto normal, como me haran luego la factura sin el? creo que ha sido la mejor eleccion, ya que actualmente tengo la tranformer y no me apetecia regalarle a mi mujer otro dispositivo con android..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas preguntas sobre el Ipad. Se pueden descargar desde el navegador archivos zip, descomprimirlos y luego verlos?. Por ejemplo descargar una pelicula comprimida y verla directamente sin pasar por el PC.
Si compro una aplicacion y hago jailbreak despues de comprarla, pierdo la aplicación?. Si restauro el Ipad pierdo las aplicaciones y no las puedo volver a descargar? Cuanto ocupan los juegos¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora que le den al Audi que por mucho quiera no va a tener mas caballos. Y cuando me canse del Mercedes los vendo, lo pongo de serie y aquí no ha pasado na de na .Y lo venderé a un precio bueno ya que un Mercedes siempre será lo mejor de lo mejor.