|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en la V20q, es una actualización a la 1.4.0, y la BB es la 0725(V20q/Itali)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado ya la nueva versión Opti-3D v-1.4.2?, merece la pena flashear, yo estoy utilizando la 1.4.0 y me va bastante bien.
Si flasheo la nueva, tengo que hacer backup de las app, o la instalo encima y yasta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias, si que vengo de la 1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.2 vs igual de bien que la 1.4. Solo tiene algunos cambios puntuales
Enviado desde mi Optimus 2X Rom HomeroMod Opit3D v1.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
así por encima, trae una calculadora propia, actualiza algunos programas que traía a versiones nuevas y elimina algunos otros, e instala en aplicaciones precargadas algunos programas nuevos.
Pero yo creo que lo mejor es que pasarás por todomovillg.es y vieras el tema sobre la misma Rom insitu Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Lg Ox2 HomeroMod Opti 3D V 1.4.2 Saludos, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me ha surgido un problema y es al intentar cambiar la ril, actualmente tengo la correspondiente a la v20q, pero esta me da problemas con la cobertura y me gustaría cambiar a la v10 europea que siempre me ha ido bien, pero cuando realizo el cambio tanto con el getril como de forma manual, al reiniciar el movil me entra en un bucle infinito de reinicios y no me arranca, ya me a pasado con otras rooms, que puedo hacer? Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me ha surgido un problema y es al intentar cambiar la ril, actualmente tengo la correspondiente a la v20q, pero esta me da problemas con la cobertura y me gustaría cambiar a la v10 europea que siempre me ha ido bien, pero cuando realizo el cambio tanto con el getril como de forma manual, al reiniciar el movil me entra en un bucle infinito de reinicios y no me arranca, ya me a pasado con otras rooms, que puedo hacer? Gracias.
Un saludo. ![]() EDITO: Ya te contesté en el otro foro, dime que País y empresa es el teléfono. Última edición por Homero2 Día 12/05/12 a las 23:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Homero, pues yo tenía instalada la v. 1.3.4 y después cambié a la biui para probar, pero el tema de no tener radio FM ha hecho que vuelva a tu rom que me parece de lo mejorcito que hay, si no es la mejor.
Estuve el sábado instalándola, y parecía que estaba todo correcto, pero cuando reinicié para instalar los extras no me dejaba acceder a la tarjeta externa. A alguien le ha ocurrido?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Homero, pues yo tenía instalada la v. 1.3.4 y después cambié a la biui para probar, pero el tema de no tener radio FM ha hecho que vuelva a tu rom que me parece de lo mejorcito que hay, si no es la mejor.
Estuve el sábado instalándola, y parecía que estaba todo correcto, pero cuando reinicié para instalar los extras no me dejaba acceder a la tarjeta externa. A alguien le ha ocurrido?? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Saludos, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo q hice,ademas dos veces y en cada una de ellas despues tuve q volver a meter una rom oficial perdiendo el root y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en www.todomovillg.es tienes la nueva versión 1.4.2 y todos los pasos necesarios para su correcta instalación. Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Saludos, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v20q de Lg y me gustaria saber si merece la pena poner esta rom, y en caso de que sea que si, ¿Hace falta cambiarle la BB para instalar la rom, o solamente flaseando desde el recovery ya la tendria operativa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría los wipes completos para evitar problemas por si acaso, eso si haz copia de seguridad de las aplis con titanium u otra apli parecida, para luego restaurarlas. Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que debo hacer con la carpeta de extras?, ya he conseguido instalar la rom.....¿como instalo esas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||