Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Dado que ICS es poco tematizable, los cambios de una rom a otra son más bien internos.
Aquí no nos podemos quejar, hay muy buenos cocineros (menos dados al marketing y a la publicidad engañosa de otros sitios, pero muy buenos) Yo hago una rom, todos me copian y por eso se parecen todas las roms, jjjjjajaj, es que soy muy gracioso jajaj
Por su puesto!!!! AMEN
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
La verdad sin estos Grandes cocinero de HTCmania y XDA Android no seria lo mismo! te lo aseguro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gustaba la rom del Turko, y en ics ya no la use, solo he visto videos de las otras ROMs, pero uso la que mas me gusta, total cada quien pone en su móvil lo que más le acomode.

Por lo pronto sigo usando la misma rom de siempre, bueno actualizada y para mi gusto bastante funcional.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
kaedo79 kaedo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Ayuda

Como estns amigos tengo un htc desire pero automaticamente las aplicaciones y demas los almacena en la memoria interna del movil y me sale uan señal que dice que tengo poco espacio y buscando foros dicen que es mejor rotear la maquina pero si lo hago no lo dañare? , creo que se configura otra sistema operativo no es asi ?,lo unico malo de este movil es este detalle por lo demas es tremanda maquina alguien me podria ayudar pero deras lo necesito.. Y otra preguntta si borro el cache de las aplicaciones que consecuencias trae ?... Gracias por su ayuda?i
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaedo79 Ver Mensaje
Como estns amigos tengo un htc desire pero automaticamente las aplicaciones y demas los almacena en la memoria interna del movil y me sale uan señal que dice que tengo poco espacio y buscando foros dicen que es mejor rotear la maquina pero si lo hago no lo dañare? , creo que se configura otra sistema operativo no es asi ?,lo unico malo de este movil es este detalle por lo demas es tremanda maquina alguien me podria ayudar pero deras lo necesito.. Y otra preguntta si borro el cache de las aplicaciones que consecuencias trae ?... Gracias por su ayuda?i
Yo te aconsejo que lo preguntes en el foro correspondiente que sera mas facil que te den la respuesta adecuada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Ok entre por curiosidad ya que no tengo un SII pero cuando lo tuve recuerdo haber usado la rom de turbkey y sin duda era diferente no sólo en lo estético. Con más opciones de personalización y ajustes que no trae la rom original. Hablo la turbkey con gingerbread. La versión ICS no me gustó.

El tema de que las rom con ICS se parecen todas si es verdad. Pero en los estético mayormente. Si la mayoría son estables. Ninguna es perfecta.

Ahora en la variedad esta el gusto, y es bueno tener varias rom y usar la que mejor se adapte a tus necesidades. Agradece que tienes un equipo que se puede dar el lujo de contar con un soporte tan grande de cocineros y desarrolladores. Te lo digo yo que ahora estoy con Sony extraño poder toquetear y hacer pruebas con el cel. Aunque los Xperia por lo visto tienen un software bien optimizado. La verdad que con la rom oficial voy más que bien. Cero problemas. En Samsung si o si necesitaba de una rom cocinada para aprovechar al máximo el equipo...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por daxylwas Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Es que muchas de las basadas en ics prácticamente llevan lo mismo tema vertumus, apex o nova launcher ,las app que quiera incorporar el cocinero y las stock de samsung que sacan y sacan nuevas bases prácticamente son todas iguales.Cada nueva base nueva actualizacion de rom pero no por ser la ultima base debe de ser la mejor. Cuando ics pegue el salto que le falta con respecto a la fluidez ( y con esto no quiero decir que va mal pero le falta un poco ) creo que le dejare la oficial con el apex launcher.
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
ya ,lo que pasa que en las ultimas roms los cocineros han dejado de lado el touchwiz y no te da opciones a probar la rom si no es con los tipicos y de moda ,apex nova ,o trebuchet para mi horribles los tres y iguales ,el tema miu ya es diferente hay si que hay diferencia ,es cierto .
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No eres el único, pero eso pasa en las cocinas de todos los teléfonos. Llevan diferentes temas, supuestamente diferentes optimiizaciones y tweaks pero el rendimiento y características suele ser casi idénticos... casi siempre igual de buenos eso sí (que nadie se me enfade).
Son realidades las escritas previamente.

Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android-

Me edito
PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen

Última edición por chatrat Día 30/04/12 a las 07:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Son realidades las escritas previamente.

Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android-

Me edito
PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen
No se si tus palabras de apoyo a todo lo que citas es por una frustración personal con la Turkbey o con tu propia rom.
Me pediste con tu otro nick en este foro ayuda para la rom ANDY X y querías entrar en mi grupo de trabajo cocina a cualquier precio.
Creo que tu opinión, que es muy respetable, a la vez es totalmente incoherente y falta de argumentos razonables... Exactamente igual que el forero KIASER Z.
La frustración y la desesperación llegan a jugar malas pasadas y a veces estas frustraciones nublan el pensamiento.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/12, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues a mi me gustaba la rom del Turko, y en ics ya no la use, solo he visto videos de las otras ROMs, pero uso la que mas me gusta, total cada quien pone en su móvil lo que más le acomode.

Por lo pronto sigo usando la misma rom de siempre, bueno actualizada y para mi gusto bastante funcional.

Kaiser Z
Y es siempre igual no? Vertumus y wanam una y otra vez, así hasta la saciedad.
Hay que se coherentes!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/12, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Propongo dejar capturas de consumo de bateria de cada rom para que cada uno juzge que rom le interesa
Ahora mismo tengo Andyxrom 10.1

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335768676909.jpg (42.8 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
Propongo dejar capturas de consumo de bateria de cada rom para que cada uno juzge que rom le interesa

Yo lo que opino sobre los consumos de bateria esque es muy dificil, ya que todos hacemos un uso diferente del movil, ami a veces me dura 2 dias la bateria y a veces solo 18 horas, asi que es algo que es realmente dificil de comparar(en mi opinion). Y en cuanto al titulo del post, pues, creo que, todas las roms te parecen lo mismo, porque ICS es lo mismo en todos, lo mismo era en GB, solo algunas roms hacen temas propios, pero en general siempre ha sido lo mismo, que lo vengas a notar ahora es otra cosa. Si quieres probar una rom realmente diferente, create una tu mismo a tu gusto. Siempre las roms tendran algo parecido, ya que para eso los MODs los liberan para todos, lo que cambia es visualmente, pero ya lo digo, siempre ha sido asi, desde GB. Y en cierto punto, deberiamos estar agradecidos de que salgan tantas y tantas roms, hay moviles que si tienen suerte, encuentras 5 roms para probar.

En fin, es solo una opinion, si les gusta bien, y si no pues... lloren

Saludos.
Viejo 30/04/12, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje

Falta la captura de uso de pantalla y creo que con tu propuesta nos desviamos del tema principal.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Este hilo es producto de la mayor desgracia que tiene la humanidad: la ignorancia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Not3
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Falta la captura de uso de pantalla y creo que con tu propuesta nos desviamos del tema principal.

la captura de pantalla se me olvido hacerla

pero eran 5h justas

propuse poner la captura por si a alguien le interesaba nada mas, esta claro que cada uno le da uno uso distinto cada dia, pero bueno para quien le dure 12h la bateria ya sabe que al menos la andyxrom ami me dura sobre unas 30 o 32h
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Lo de las capturas no viene en este tema, eso es para desviar la atención de lo que realmente estáis criticando, y si queréis capturas de consumo yo tengo un montón para dejar a mas de uno con la boca abierta y que mas de uno se retire de la "cocina" o de lo que haga realmente. Asique dejad de ser ignorantes y apoyad a los que hacen estos trabajos para que nosotros los disfrutemos. Y por mi parte este tema queda cerrado.
Viejo 30/04/12, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Yo no entiendo mucho, pero he probado algunas Rom´s y si evidentemente todas se parecen, si pulsas en un icono se abre la aplicación, si mueves el dedo de un lado a otro la pantalla se desplaza, es verdad todas son iguales.
Y ahora seamaos serios no confundir la tematica de la Rom, o los iconos que lleva con su funcionamiento, que es lo importante de la Rom, y ahi hay grandes diferencias entre ellas.
Para terminar dar gracias a los cocineros que sin que vean un duro, podemos disfrutar de nuentros cacharros
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho, pero he probado algunas Rom´s y si evidentemente todas se parecen, si pulsas en un icono se abre la aplicación, si mueves el dedo de un lado a otro la pantalla se desplaza, es verdad todas son iguales.
Y ahora seamaos serios no confundir la tematica de la Rom, o los iconos que lleva con su funcionamiento, que es lo importante de la Rom, y ahi hay grandes diferencias entre ellas.
Para terminar dar gracias a los cocineros que sin que vean un duro, podemos disfrutar de nuentros cacharros
Eso mismo paso con la actualización de froyo a gingerbread, hubo decepción porque en el aspecto visual no varios mucho, pero luego en funcionamiento se obvió que si había una buena diferencia, aparte de las diferencias visuales hay que revisar otros factores como la estabilidad, la autonomía, el rendimiento... Pero primero como siempre se ve lo bonito que es
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGII
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
DIOS!! Comooooo???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /