|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que ICS es poco tematizable, los cambios de una rom a otra son más bien internos.
Aquí no nos podemos quejar, hay muy buenos cocineros (menos dados al marketing y a la publicidad engañosa de otros sitios, pero muy buenos) Yo hago una rom, todos me copian y por eso se parecen todas las roms, jjjjjajaj, es que soy muy gracioso jajaj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI MIUI !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaba la rom del Turko, y en ics ya no la use, solo he visto videos de las otras ROMs, pero uso la que mas me gusta, total cada quien pone en su móvil lo que más le acomode.
Por lo pronto sigo usando la misma rom de siempre, bueno actualizada y para mi gusto bastante funcional. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Como estns amigos tengo un htc desire pero automaticamente las aplicaciones y demas los almacena en la memoria interna del movil y me sale uan señal que dice que tengo poco espacio y buscando foros dicen que es mejor rotear la maquina pero si lo hago no lo dañare? , creo que se configura otra sistema operativo no es asi ?,lo unico malo de este movil es este detalle por lo demas es tremanda maquina alguien me podria ayudar pero deras lo necesito.. Y otra preguntta si borro el cache de las aplicaciones que consecuencias trae ?... Gracias por su ayuda?i
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estns amigos tengo un htc desire pero automaticamente las aplicaciones y demas los almacena en la memoria interna del movil y me sale uan señal que dice que tengo poco espacio y buscando foros dicen que es mejor rotear la maquina pero si lo hago no lo dañare? , creo que se configura otra sistema operativo no es asi ?,lo unico malo de este movil es este detalle por lo demas es tremanda maquina alguien me podria ayudar pero deras lo necesito.. Y otra preguntta si borro el cache de las aplicaciones que consecuencias trae ?... Gracias por su ayuda?i
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entre por curiosidad ya que no tengo un SII pero cuando lo tuve recuerdo haber usado la rom de turbkey y sin duda era diferente no sólo en lo estético. Con más opciones de personalización y ajustes que no trae la rom original. Hablo la turbkey con gingerbread. La versión ICS no me gustó.
El tema de que las rom con ICS se parecen todas si es verdad. Pero en los estético mayormente. Si la mayoría son estables. Ninguna es perfecta. Ahora en la variedad esta el gusto, y es bueno tener varias rom y usar la que mejor se adapte a tus necesidades. Agradece que tienes un equipo que se puede dar el lujo de contar con un soporte tan grande de cocineros y desarrolladores. Te lo digo yo que ahora estoy con Sony extraño poder toquetear y hacer pruebas con el cel. Aunque los Xperia por lo visto tienen un software bien optimizado. La verdad que con la rom oficial voy más que bien. Cero problemas. En Samsung si o si necesitaba de una rom cocinada para aprovechar al máximo el equipo... Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...
![]() Es que muchas de las basadas en ics prácticamente llevan lo mismo tema vertumus, apex o nova launcher ,las app que quiera incorporar el cocinero y las stock de samsung que sacan y sacan nuevas bases prácticamente son todas iguales.Cada nueva base nueva actualizacion de rom pero no por ser la ultima base debe de ser la mejor. Cuando ics pegue el salto que le falta con respecto a la fluidez ( y con esto no quiero decir que va mal pero le falta un poco ) creo que le dejare la oficial con el apex launcher.
![]() ya ,lo que pasa que en las ultimas roms los cocineros han dejado de lado el touchwiz y no te da opciones a probar la rom si no es con los tipicos y de moda ,apex nova ,o trebuchet para mi horribles los tres y iguales ,el tema miu ya es diferente hay si que hay diferencia ,es cierto .
![]() No eres el único, pero eso pasa en las cocinas de todos los teléfonos. Llevan diferentes temas, supuestamente diferentes optimiizaciones y tweaks pero el rendimiento y características suele ser casi idénticos... casi siempre igual de buenos eso sí (que nadie se me enfade).
![]() Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android- Me edito PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen
![]() Última edición por chatrat Día 30/04/12 a las 07:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Son realidades las escritas previamente.
Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android- Me edito PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen ![]() Me pediste con tu otro nick en este foro ayuda para la rom ANDY X y querías entrar en mi grupo de trabajo cocina a cualquier precio. Creo que tu opinión, que es muy respetable, a la vez es totalmente incoherente y falta de argumentos razonables... Exactamente igual que el forero KIASER Z. La frustración y la desesperación llegan a jugar malas pasadas y a veces estas frustraciones nublan el pensamiento. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaba la rom del Turko, y en ics ya no la use, solo he visto videos de las otras ROMs, pero uso la que mas me gusta, total cada quien pone en su móvil lo que más le acomode.
Por lo pronto sigo usando la misma rom de siempre, bueno actualizada y para mi gusto bastante funcional. Kaiser Z ![]() Hay que se coherentes!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo dejar capturas de consumo de bateria de cada rom para que cada uno juzge que rom le interesa
Ahora mismo tengo Andyxrom 10.1 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, es solo una opinion, si les gusta bien, y si no pues... lloren ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es producto de la mayor desgracia que tiene la humanidad: la ignorancia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pero eran 5h justas propuse poner la captura por si a alguien le interesaba nada mas, esta claro que cada uno le da uno uso distinto cada dia, pero bueno para quien le dure 12h la bateria ya sabe que al menos la andyxrom ami me dura sobre unas 30 o 32h |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas no viene en este tema, eso es para desviar la atención de lo que realmente estáis criticando, y si queréis capturas de consumo yo tengo un montón para dejar a mas de uno con la boca abierta y que mas de uno se retire de la "cocina" o de lo que haga realmente. Asique dejad de ser ignorantes y apoyad a los que hacen estos trabajos para que nosotros los disfrutemos. Y por mi parte este tema queda cerrado.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, pero he probado algunas Rom´s y si evidentemente todas se parecen, si pulsas en un icono se abre la aplicación, si mueves el dedo de un lado a otro la pantalla se desplaza, es verdad todas son iguales.
Y ahora seamaos serios no confundir la tematica de la Rom, o los iconos que lleva con su funcionamiento, que es lo importante de la Rom, y ahi hay grandes diferencias entre ellas. Para terminar dar gracias a los cocineros que sin que vean un duro, podemos disfrutar de nuentros cacharros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, pero he probado algunas Rom´s y si evidentemente todas se parecen, si pulsas en un icono se abre la aplicación, si mueves el dedo de un lado a otro la pantalla se desplaza, es verdad todas son iguales.
Y ahora seamaos serios no confundir la tematica de la Rom, o los iconos que lleva con su funcionamiento, que es lo importante de la Rom, y ahi hay grandes diferencias entre ellas. Para terminar dar gracias a los cocineros que sin que vean un duro, podemos disfrutar de nuentros cacharros ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||