Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 08/06/12, 18:30:29
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Hombre por supuesto que es debate constructivo faltaría más.

Y como bien dices esto es muy subjetivo, no niego que haya gente q con el uso que le da al telefono vea peor ICS: yo con el uso que le doy lo veo todo ventajas.
para empezar lo de inhabilitar aplicaciones y procesos de serie me garantiza que solo uso lo que yo necesito, con lo cual la bateria se consume mucho mas lentamente y tengo mas memoria libres=mejor rendimiento (a la mierda procesos de facebook, twitter, tienda de aplicaciones de Sony, gmail que teniendo una aplicacion propia de correo de Sony es una absurdez…).
Respecto a la velocidad lo noto todo mucho mas fluido, mas rapido, incluso el escritorio que era de lo que la gente mas se quejaba con la 4.0.3 va igual de bien que en GB (es decir fluido y fino).
Y bueno pues la nuevas funcionalidades de ICS que como buena version superior respecto a la anterior gingerbread lleva mas cosas: la organizacion nueva del menu de ajustes, el control de datos, el navegador nuevo va como un puñetero tiro, el nuevo aspecto mucho mas limpio y claro y muy cercano al estilo puro que se ofrece sin personalizaciones de la operadora en nexus s y galaxy nexus… en GB muchas veces al estar viendo aplicaciones (navegador, galeria...) en apaisado y darle al botón home el escritorio se reiniciaba y tardaba unos segundos en cargar el dock y los escritorios… eso en ICS no pasa y mira que he probado a posta XD La experiencia de uso global es mucho mejor…
Yo os lo digo y no es de broma, he trasteado el nexus galaxy de un amigo y poquita diferencia veo respecto a mi arc con ICS… OJO para lo que yo lo uso, para otras cosas seguro que hay diferencias y muchas, pero yo no las veo en base a lo que yo necesito .

Ahhh y como dice el compañero josico de juegos tampoco puedo hablar porque yo tampoco los uso.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 19:26:57
shermi shermi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Comprobado que con un wipe cambia mucho la cosa en ICS, va como un tiro.
Lo único que va a pedos, la grabación de video 720p, a ver si lo arreglan porque vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:45:45
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Hombre por supuesto que es debate constructivo faltaría más.

Y como bien dices esto es muy subjetivo, no niego que haya gente q con el uso que le da al telefono vea peor ICS: yo con el uso que le doy lo veo todo ventajas.
para empezar lo de inhabilitar aplicaciones y procesos de serie me garantiza que solo uso lo que yo necesito, con lo cual la bateria se consume mucho mas lentamente y tengo mas memoria libres=mejor rendimiento (a la mierda procesos de facebook, twitter, tienda de aplicaciones de Sony, gmail que teniendo una aplicacion propia de correo de Sony es una absurdez…).
Respecto a la velocidad lo noto todo mucho mas fluido, mas rapido, incluso el escritorio que era de lo que la gente mas se quejaba con la 4.0.3 va igual de bien que en GB (es decir fluido y fino).
Y bueno pues la nuevas funcionalidades de ICS que como buena version superior respecto a la anterior gingerbread lleva mas cosas: la organizacion nueva del menu de ajustes, el control de datos, el navegador nuevo va como un puñetero tiro, el nuevo aspecto mucho mas limpio y claro y muy cercano al estilo puro que se ofrece sin personalizaciones de la operadora en nexus s y galaxy nexus… en GB muchas veces al estar viendo aplicaciones (navegador, galeria...) en apaisado y darle al botón home el escritorio se reiniciaba y tardaba unos segundos en cargar el dock y los escritorios… eso en ICS no pasa y mira que he probado a posta XD La experiencia de uso global es mucho mejor…
Yo os lo digo y no es de broma, he trasteado el nexus galaxy de un amigo y poquita diferencia veo respecto a mi arc con ICS… OJO para lo que yo lo uso, para otras cosas seguro que hay diferencias y muchas, pero yo no las veo en base a lo que yo necesito .
Y por cierto, he conectado al televisor por USB para ver las fotos como de costumbre y nada, la tarjeta SD no aparece por ninguna parte. Si es que en el ordenador no aparece como disco externo, es decir, no te genera la flechita verde de "quitar hardware con seguridad". Ahora la ruta es Mi PC/ Xperia arc/ Trajeta SD. Y sé que habrá gente que no use estas cosas pero yo es uno de los principales usos que le doy al móvil, incluídos motivos laborales, y esto es una limitación que antes no tenía.

Ahhh y como dice el compañero josico de juegos tampoco puedo hablar porque yo tampoco los uso.
¿A tí te fué bien desde el principio o notaste una mejoría progresiva? Lo digo porque conforme pasan las horas parece que va yendo más fluído, como le ha pasado a más gente, ojalá al mio le pase igual y vaya tan bien como el tuyo aunque de momento todavía le falta para ir como me iba antes con GB. Con lo de la batería igual, a mí me sigue consumiendo algo más, espero que también se estabilice.
En esas mejoras que dices estoy de acuerdo contigo, sobre todo lo de poder inhabilitar aplicaciones y la rapidez del navegador. Lo que me pasa con el manejo por ratón sí que es una faena para mí, ¿alguien sabe si se puede configurar algo para el comportamiento de las teclas del ratón,poder volver a que click derecho sea retroceso?

Última edición por juanma7228 Día 08/06/12 a las 21:05:03
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:29:52
radheck
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Y la camara de fotos q tal , mejora o empeora?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:11:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Y la camara de fotos q tal , mejora o empeora?
Mejora bastante en cuanto a velocidad (tarda apenas 2-3 segundos en cargar la aplicación), las fotos llevan menos compresión. Eso sí, no doy con la opción de macro que antes sí tenía.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:12:07
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
la compresión de las fotos, se reduce, es decir, las fotos pesan más (habría que comparar diferentes fotos para ver si mejora o no)
lo que de momento lo que ha empeorado claramente es el video, va a tirones
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:16:38
Miembro del foro

Pues yo no he notado esos saltos en el vídeo a 720
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:59:25
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shermi Ver Mensaje
Comprobado que con un wipe cambia mucho la cosa en ICS, va como un tiro. Lo único que va a pedos, la grabación de video 720p, a ver si lo arreglan porque vaya tela
Si quitas el estabilizador, se quitan los tirones, o al menos eso dicen por ahí. pruébalo y nos dices, para asegurarnos . Yo aún sigo con GB (Arconium), a la espera de que saquen kernel's decentes
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 06:59:27
ViBaYo1 ViBaYo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna forma de poder acceder a la sd como con la version anterior? Antes elegias si querias acceder a la tarjeta como sistema almacenamiento y asi operar con los ficheros. Ahora no hay manera y no puedo ni añadir un fichero de musica. Aparte de que operar con las fotos y demas es mas lento y pesado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:00:13
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
En ajustes está esa opcion, no recuerdo sin en la sección xperia o donde, pero estar está. Yo se lo actualicé a mi pareja y se lo cambié, pero no recuerdo exactamente donde se encuentra la opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 15:50:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
En ajustes está esa opcion, no recuerdo sin en la sección xperia o donde, pero estar está. Yo se lo actualicé a mi pareja y se lo cambié, pero no recuerdo exactamente donde se encuentra la opción
Lo he encontrado. Gracias. Antes estaba mas facil. Ahora hay que buscar por los menus que menos te esperas. Menudos arreglos hacen
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:04:23
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Cita:
Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Si quitas el estabilizador, se quitan los tirones, o al menos eso dicen por ahí. pruébalo y nos dices, para asegurarnos . Yo aún sigo con GB (Arconium), a la espera de que saquen kernel's decentes
Yo he probado a quitárselo y va igual, le dan unos ligeros tirones.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:10:22
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
por ahora he encontrado 3 pegas gordas a ICS:
- La conexión por Wifi a algunos modems con seguridad WAP/WAP2; he tenido que cambiar a WEP porque no había forma de conectar eso si, ahora conecta en menos de 1sg

- El vídeo, la grabación va a tirones, incluso en VGA. Quitando el estabilizador mejora, pero te quedas sin estabilizador que, por cierto, funcionaba de PM.

- El bluetooth. NO HAY HUEVOS A SINCRONIZAR EL BT CON EL MANOS LIBRES DEL COCHE. así se claro. Es un problema de ICS, no de nuestro ARC ni de Sony. He leído casos de samsungs, HTCs y demás y la mayoría tienen problemas a sincronizar los BT con los manos libres del coche; Se corta, no conecta... de poner música en streaming por BT del movil al coche, ya ni hablamos...

No se, de momento sigo con ICS, porque estéticamente es muy chulo, la batería dura igual (o más) y no noto lag, ni cuelgues, tengo más memoria, etc. pero cada vez que monto en el coche me dan ganas de vovler a Gb

esperemos que lo solucionen pronto
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:12:35
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero
otra cosa en la que ICS supera a Gingerbread.... duración de batería. Jamás me había durado tanto la batería con GB. Me estaba esperando unos días para hacerle un par de cargas en condiciones y tener un uso normal antes de decantarme por uno y otro,y ahora lo tengo claro

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:13:30
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero
Cita:
Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje

- El bluetooth. NO HAY HUEVOS A SINCRONIZAR EL BT CON EL MANOS LIBRES DEL COCHE. así se claro. Es un problema de ICS, no de nuestro ARC ni de Sony. He leído casos de samsungs, HTCs y demás y la mayoría tienen problemas a sincronizar los BT con los manos libres del coche; Se corta, no conecta... de poner música en streaming por BT del movil al coche, ya ni hablamos...
Lo del bluetooth va a ser por el coche porque en el mío va perfectamente, como igual de bien que iba con GB vamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:17:25
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Cita:
Originalmente Escrito por ViBaYo1 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de poder acceder a la sd como con la version anterior? Antes elegias si querias acceder a la tarjeta como sistema almacenamiento y asi operar con los ficheros. Ahora no hay manera y no puedo ni añadir un fichero de musica. Aparte de que operar con las fotos y demas es mas lento y pesado
Para la gente que le pase lo mismo, el ajuste está en ajustes/xperia/conectividad.

Última edición por juanma7228 Día 11/06/12 a las 16:45:27
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:48:23
shermi shermi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Ya llevo varios dias y aparte de la grabación 720p que dije, el otro fallo que le he encontrado es la lucecita del LED, con el whatsapp y determinadas aplicaciones que antes iba perfecto, ahora no tira.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:10:43
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:

Tengo un parrot CK3100 y el ARC y el Galaxy S3 con ICS y ambos conectan perfectamente y sin problemas al bluetooth. Es cosa de tu BT me parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:19:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Para la gente que le pase lo mismo, el ajuste está en ajustes/xperia/conectividad.
Esta version nueva es puñetera. Desde que lo he cambiado desde ahi, cada vez que lo conectaba con el usb al ordenador se activaba automaticamente el modo de almacenamiento masivo y no habia manera que se pusiera con el otro modo, asi que no podia navegar conectado a la luz porque el navegador lo tengo en la sd. Me ha tocado apagar el movil y volverlo a encender para que me hiciera caso.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 19:24:27
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: 12.1.13 versión de Android 11
Cita:
por ahora he encontrado 3 pegas gordas a ICS:
- La conexión por Wifi a algunos modems con seguridad WAP/WAP2; he tenido que cambiar a WEP porque no había forma de conectar eso si, ahora conecta en menos de 1sg

- El vídeo, la grabación va a tirones, incluso en VGA. Quitando el estabilizador mejora, pero te quedas sin estabilizador que, por cierto, funcionaba de PM.

No se, de momento sigo con ICS, porque estéticamente es muy chulo, la batería dura igual (o más) y no noto lag, ni cuelgues, tengo más memoria, etc. pero cada vez que monto en el coche me dan ganas de vovler a Gb

esperemos que lo solucionen pronto
Mi Xperia ARC con ICS 4.0.4 lo he probado en el coche y el BT me funciona sin problemas, también noto que me dura más la batería que con GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes