![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Comprobado que con un wipe cambia mucho la cosa en ICS, va como un tiro.
Lo único que va a pedos, la grabación de video 720p, a ver si lo arreglan porque vaya tela |
|
||||
|
||||
Cita:
En esas mejoras que dices estoy de acuerdo contigo, sobre todo lo de poder inhabilitar aplicaciones y la rapidez del navegador. Lo que me pasa con el manejo por ratón sí que es una faena para mí, ¿alguien sabe si se puede configurar algo para el comportamiento de las teclas del ratón,poder volver a que click derecho sea retroceso? Última edición por juanma7228 Día 08/06/12 a las 21:05:03 |
|
||||
|
||||
Y la camara de fotos q tal , mejora o empeora?
|
|
||||
|
||||
Mejora bastante en cuanto a velocidad (tarda apenas 2-3 segundos en cargar la aplicación), las fotos llevan menos compresión. Eso sí, no doy con la opción de macro que antes sí tenía.
|
|
||||
|
||||
la compresión de las fotos, se reduce, es decir, las fotos pesan más (habría que comparar diferentes fotos para ver si mejora o no)
lo que de momento lo que ha empeorado claramente es el video, va a tirones ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de poder acceder a la sd como con la version anterior? Antes elegias si querias acceder a la tarjeta como sistema almacenamiento y asi operar con los ficheros. Ahora no hay manera y no puedo ni añadir un fichero de musica. Aparte de que operar con las fotos y demas es mas lento y pesado
|
|
||||
|
||||
En ajustes está esa opcion, no recuerdo sin en la sección xperia o donde, pero estar está. Yo se lo actualicé a mi pareja y se lo cambié, pero no recuerdo exactamente donde se encuentra la opción
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he encontrado. Gracias. Antes estaba mas facil. Ahora hay que buscar por los menus que menos te esperas. Menudos arreglos hacen
|
|
||||
|
||||
por ahora he encontrado 3 pegas gordas a ICS:
- La conexión por Wifi a algunos modems con seguridad WAP/WAP2; he tenido que cambiar a WEP porque no había forma de conectar ![]() ![]() - El vídeo, la grabación va a tirones, incluso en VGA. Quitando el estabilizador mejora, pero te quedas sin estabilizador que, por cierto, funcionaba de PM. ![]() - El bluetooth. NO HAY HUEVOS A SINCRONIZAR EL BT CON EL MANOS LIBRES DEL COCHE. así se claro. Es un problema de ICS, no de nuestro ARC ni de Sony. He leído casos de samsungs, HTCs y demás y la mayoría tienen problemas a sincronizar los BT con los manos libres del coche; Se corta, no conecta... de poner música en streaming por BT del movil al coche, ya ni hablamos... ![]() ![]() No se, de momento sigo con ICS, porque estéticamente es muy chulo, la batería dura igual (o más) y no noto lag, ni cuelgues, tengo más memoria, etc. pero cada vez que monto en el coche me dan ganas de vovler a Gb esperemos que lo solucionen pronto ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa en la que ICS supera a Gingerbread.... duración de batería. Jamás me había durado tanto la batería con GB. Me estaba esperando unos días para hacerle un par de cargas en condiciones y tener un uso normal antes de decantarme por uno y otro,y ahora lo tengo claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por juanma7228 Día 11/06/12 a las 16:45:27 |
|
||||
|
||||
Ya llevo varios dias y aparte de la grabación 720p que dije, el otro fallo que le he encontrado es la lucecita del LED, con el whatsapp y determinadas aplicaciones que antes iba perfecto, ahora no tira.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta version nueva es puñetera. Desde que lo he cambiado desde ahi, cada vez que lo conectaba con el usb al ordenador se activaba automaticamente el modo de almacenamiento masivo y no habia manera que se pusiera con el otro modo, asi que no podia navegar conectado a la luz porque el navegador lo tengo en la sd. Me ha tocado apagar el movil y volverlo a encender para que me hiciera caso.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior