|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con otros archivos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi77
Perfecto he probado y exacto con wifi no funciona pero sin wifi o en modo avion entra sin problemas. Gracias de nuevo. Edito: Somo me entra en modo avion. Una vez dentro sales desactivas el modo avion y entra otra vez dentro ya q qda abierto Última edición por Tin18 Día 01/05/12 a las 20:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Gameloft me han contestado que les pasarán la incidencia a los desarrolladores.
Otro tema es que se lo lleguen a leer siquiera...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Que tal os va el rendimiento de este juegazo? Tengo la versión 1.1.1, con la rom fexus v7, francokernel r152 modo 512GPU y controlado con el mando de la ps3 y tengo bastante lag... Cuando estoy en sitios cerrados va bien, pero a la que hay más jugadores y objetos, se ralentiza bastante y no se puede jugar bien. Que tal os va a vosotros? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Que tal os va el rendimiento de este juegazo? Tengo la versión 1.1.1, con la rom fexus v7, francokernel r152 modo 512GPU y controlado con el mando de la ps3 y tengo bastante lag... Cuando estoy en sitios cerrados va bien, pero a la que hay más jugadores y objetos, se ralentiza bastante y no se puede jugar bien. Que tal os va a vosotros? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Alguien sabe alguna forma de mostrar los fps de los juegos o en general?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la liquid smooth me va 100% perfecto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me decidí a Rootear el teléfono y meterle la AOKP 36build y he de decir que ya me va el juego, concretamente la versión 1.1.1 (la primera que probé)
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas para que funcione en un galaxy nexus (sea cual sea la versión) descarguen solo el apk de la versión 1.1.1 vía torrent (importante que sea vía torrent).
Después puedes tener que hacer dos cosas: 1)Lanzar el juego offline y listo. 2) Lanzar la primera vez el juego con los datos móviles (esto es importante tiene que ser con el 3G). Entonces verán que hace el amago de quedarse pillado y pide si quieres esperar o cerrar la aplicación. Le das a esperar y salta en unos segundos la intro. Despues de la primera vez puedes jugarlo offline y asi no hace ese amago de quedarse pillado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||