|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahorita me esta desepcionando con esto y con el diseño :C no me agrada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso , pero tiene pinta de tener un pantallon de 3 kilometros jajaja
|
|
faltando unos dias para que apresca el s3 o lo que presentara samsung ahi mas rumores que verdades :S
|
|
|
||||
|
||||
|
manda pelo tas jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo negocio han hecho todas estas empresas con todos nosotros, nos hemos vueltos unos compradores impulsivos y compramos cosas simplemente por comprar o por aparentar y decirle a tu compañero que el tuyo es mas potente, sin tener en cuenta que esa potencia no la puedes utilizar. de que sirve tener un super móvil si la conexión móvil todavía es una mierda, que por wifi si vuela!! si pero cuando estoy en casa para que utilizar el movil si tengo el pc
![]() pongamos los pies en la tierra estas empresas nos sacan un movil cada 2 meses y las mejorar estúpidas son principalmente unos cuantos gramos menos de peso, y que sea mas delgado, ya eso es motivo suficiente para cambiar de movil???? no lo creo. y de paso google en conjunto con estas empresas no nos estan vendiento movil sino el sistema operativo, google quiere sacar una actualización de android a cada rato para que asi tu movil se desactualize lo mas rapido posible, para que asi te veas en la obligación de comprar un movil nuevo si quieres disfrutar de las nuevas app, menudo negocio. gracias a dios existen los cocineros con sus rom ellos son los que de verdad le dan larga vida a nuestros moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es ese es horroroso no cambian la estetica patetico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Thanatoz6292 Día 27/04/12 a las 23:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien estoy seguro que luego de que se vendan los primeros 23842347723478234 ejemplares en cada continente Samsung sacara un 4 nucleos con LTE integrada para todos los continentes y se va llamar Samsung Galaxy S III (I) Y muchos correrán a comprarlo XD Mejor me quedo con mi S2 o me voy por One X De igual manera puedo llamar, enviar mensajes, whatsapp y demás en el S2! Aparte que los diseños de Samsung ya son prácticamente iguales siempre, el S4 seguro tendrá 8 núcleos 6 gb de ram 7 pulgadas de pantalla y una bateria de 1900mA que te dura 35 minutos con el mismo diseño del S2 pero con la cámara frontal en el centro, o tal vez si Iphone le quita el botón físico a su teléfono Samsung opte por lo mismo!
|
|
||||
|
||||
|
Si la nomenclatura es gt i9300( que no creo que lo sea... A pesar de haber salido en antutu....) seria este...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se que comprar , pero tengo claro que sera un móvil con un Snapdragon S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||