|
||
|
||||
|
||||
Pantallas
Como se optimizan las pantallas, es posible descargarlas o bien las tienes que rear??
Gracias y disculpar si la pegunta es tontuca Salu2 |
|
|
||||
|
||||
....y gracias a la inquietud sobre los iconos superiores de "savodrulic" y la estimable deferencia de "sayuri" mi pantalla HOY, ha evolucionado y ahora está aún más a la altura del propio entorno.
Esta pantalla parece una autentica feria, pero os aseguro que es una gozada tener lo más práctico a la vista y a través del ratón óptico se accede de maravilla a las diferentes aplicaciones. Seguimos mejorando. Gracias y saludos ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451 Si miras mis capturas en el primer post, es un icono de apagado que se encuentra en la parte inferior derecha de la primera pantalla. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() PD: Si tienes un rato, pásate por el post de presentaciones. |
|
||||
|
||||
Muy bien
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451 Si miras mis capturas en el primer post, es un icono de apagado que se encuentra en la parte inferior derecha de la primera pantalla. Salu2. ![]() ![]() Lo que me propones está bien, pero me parece más segura otra aplicación que se llama "Smaberg Powerbutton X1 12 icons..." en la que debes mantener pulsado el botón Power durante 3 segundos, acto seguido aparecen los 12 iconos entre los cuales puedes hacer un reset suave o apagar la pda; así evitas que esto suceda accidentalmente. Te paso el programa, por si no lo conocieras. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias sayuri.
Lo que me propones está bien, pero me parece más segura otra aplicación que se llama "Smaberg Powerbutton X1 12 icons..." en la que debes mantener pulsado el botón Power durante 3 segundos, acto seguido aparecen los 12 iconos entre los cuales puedes hacer un reset suave o apagar la pda; así evitas que esto suceda accidentalmente. Te paso el programa, por si no lo conocieras. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
aqui os dejo la mia,saludos!!!
|
|
||||
|
||||
aqui esta
Última edición por bpmircea Día 19/03/09 a las 23:18:23. |
|
||||
|
||||
para poner la imagen directamente en la pantalla como hago? es la primera vez q quiero subir una imagen y no se muy bien como,no me lo coje.gracias
|
|
||||
|
||||
este?si no es este dime.S2
|
|
||||
|
||||
hola:
Tengo una inquietud todos hablan de panntallas y diseños y otras cosas, yo tengo un htc titan, mogul quiero que me digan como intalar el HTC CUSTOMIZER Y SI TENGO QUE TENER ACTIVO INTERNET SOY DE VENEZUELA Y MI OPERADORA ES MOVILNET |
|
||||
|
||||
ayuda con tema
hola
una pregunta, a ver si me pueden ayudar con la instalacion de unos temas para la pantalla de hoy ya que soy un poco novato con el xperia. Por que cuando le instalo un tema y me voy a la pantalla de hoy y lo selecciono, solo me pone los colores del tema y sin la imagen de fondo del tema, es decir solo me cambia los colores y no las imagenes. saludos |
|
||||
|
||||
Saludos compi,la misma pregunta me la has hecho por privado y esta respondida,no estaria mal que antes de cualquier consulta te pasaras primero por el Post de presentaciones y nos contaras algo mas de ti,de donde eres,tipo de terminal que tienes y esas cosillas(somos muy curiosos)y con respecto a tu duda,lo que planteas es facil de hacer,mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39487 y lo comentas,si tienes alguna otra pregunta solo tienes que decirlo,aqui hay gente muy maja
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo no tengo ni idea de como poneis botones y accesos directos a los programas en la pantalla principal, tengo el resco contac manager por ejemplo y no me sale para nada ese recuadro de botones que os sale a vosotros, si alguien me dice como configurar las pantallas...muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A algún compi más les pasa lo que a ti y creo que se ha comentado que primero había que instalar la versión en inglés, soft reset y luego encima la de castellano.
Salu2. ![]() PD: Puedes leer un poco más arriba, en el post nº 22. Última edición por sayuri.sari Día 22/03/09 a las 19:18:25. |
|
||||
|
||||
Que pasa fieras!
Alguien me puede indicar donde "encontrar" Spb Pocket Plus? Gracias! Última edición por Pinsho Día 22/03/09 a las 22:43:31. |
|
||||
|
||||
Gracias
hola
Muchas gracias anralomos creo que era problema de los temas porque los tuyos funcionan a la perfeccion estan geniales, ha y ya me presente y describi mi equipo gracias por tus consejos . Para los que presentan el mimo problema es por la configuracion del tamaño delas imagenes del tema. saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33854 Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien le aparecen 2 iconos iguales en la pantalla de hoy de la bateria en la parte de arriba...el caso es k no se porque. alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Si usas el buscador del foro, seguro que lo encuentras .... pero voy a ser buenina y te pongo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33854 Salu2. ![]() ![]() Ayyyyyyyyyyyy que maja eresssssssssss!! ![]() Mil gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|