![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Confirmado, la referencia Hynix H5TQ1G83TFA es de RAM, en esta pagina aparece otra placa de allwinner A10 y tiene la misma RAM
http://tabletrepublic.com/forum/tecl...ing-315-2.html Tendremos que seguir investigando la forma de que funcione mejor con solo 512 MB |
|
|
Vale, lo siento, me acabo de dar cuenta que ya teniais esta información, estaba en el trabajo y no habia podido leer los ultimos posts
|
|
||||
|
||||
Tranqui lo que cuenta es la intencion
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien abri la tablet hace un par de semanas, se le cayo a mi abuelany le arrancó el boton de encendido jeje, y se lo tuve que soldar de nuevo, a los 3 dias dejó de funcionar...abri de nuevo y se le habia caidonuna resistencia que no se ni como la encontréd pequeña que es...pero no pude soldarla...peeeero limpié los contactos y probe a arrancar y funciona???¿¿¿ de hecho estoy escribiendo desde la tablet jejeje el modulo grande es la nand(flash) y el mali 400 viene integrado en el procesador a10 allwinner. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion y el relato de aventuras jejeje.
Saludos |
|
||||
|
||||
hola.
una pregunta, se prodria poner un conector de antena wifi para conectar una antena exterior. seria una gran ayuda para aumentar la señal del wifi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:36 (GMT +2)