|
||
|
||||
|
||||
No entiendo la lógica del autor....¿tu móvil se desfasa porque baja de precio?
|
|
|
||||
|
||||
La oferta del corte es hasta el 26 de abril, hay carteles en las tiendas. Pero mas de 100 euros sobre la conjunta.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A4506455 Última edición por jurenad Día 24/04/12 a las 21:07:51. |
|
||||
|
||||
Corte Inglés 600 euros!
El Corte Inglés, el peor sitio para comprar a no ser que nos guste tirar con el dinero, sigue vendiendo el Galaxy Note a 600 y pico euros. Otras tiendas lo venden desde 490 hasta 560 según modelos (negro, blanco, 16 o 32 gb).
|
|
||||
|
||||
Desde la primera conjunta y encantado, pienso igual que tu.
|
|
||||
|
||||
290€ no te lo crees ni tu.
Seguramente me entren en unos días varios Note y los venderé a 430€, precintados, libres y con factura... y los hay más caros. |
|
||||
|
||||
Pues no es por nada, pero en el hilo de compraventa había un compi de Tomelloso (Ciudad Real) que vendía el de su tío recién estrenado por 320€. Se entiende que es una oferta puntual, pero como todo en la vida, irá bajando de precio.
Que por cierto, le tengo unas ganas... pero me da reparo gastar con la que tenemos encima... Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por tarrika
A mi no me importa lo mas minimo que baje de precio, lo compre porque me tocaba renovar el movil y lo usare hasta que se rompa o falle, no voy a entrar en un espiral consumista y mas como esta el panorama economico actual... Igual que vosotros, lo he cambiado por un iPhone 3G, y el Note me tiene que durar al menos de dos a cuatro años.
|
||||
|
||||
Si piensas así, es que no estás acostumbrado o no sabes todavía como funciona el mercado tecnológico y productivo actual.
Si te compras un coche, te aconsejo que no pases enfrente de un concesionario ni mires revistas de coches hasta pasados 4 años, si no quieres llorar si ves tu coche en la revista con el precio actualizado. Si te compras una televisión o un portátil, te aconsejo que no mires un folleto mas del mediamarkt hasta dentro de dos años, si quieres evitar llorar por si ves tu tele o tu portátil a los dos meses 200 eur menos. Si te compras un teléfono, (y mas los de hoy en dia) te aconsejo que disfrutes de el y no sigas mirando lo que va valiendo si no quieres llorar (esto ya no llega ni a los 4 años, ni a los 2, ni al año, llega mucho antes). ESTO ES ASÍ, por la forma y las bases en la que se están asentando las principales economías, es por desgracia el modelo productivo que están adoptando, y en el mercado de los "Smartphones", la estrategia de la obsolescencia programada es de las más agresivas vistas nunca. PRODUCIR MUCHO, Y CONSEGUIR QUE EL CONSUMIDOR ASUMA MORALMENTE QUE EL PRODUCTO YA ESTÁ DESFASADO, CONSUMIDO O GASTADO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. OBJETIVO ACTUAL DEL MODELO PRODUCTIVO---> Conseguir que el producto se consuma, se desfase o se gaste cuanto antes, pues incrementar los beneficios, hace tiempo que superó en escalones de las prioridades a mantener agusto y contento al cliente. Hay muchas empresas con esta despreciable moral estrategia de funcionamiento de ejemplo muy claras Impresoras de tinta multifunción: Casi a los dos años ya no valen para nada, por su alto coste de los cartuchos, o se consumen muy rápido, se estropean muy fácilmente etc... las bajan de precio, el beneficio está en colarle a la gente comprar cartuchos caros casi cada mes o cada vez que se quiera imprimir si no se ha imprimido en en varios días. Esta comprobado que salía prácticamente mejor tirar la multifunción de dos años y comprarse otra a comprarle dos cartuchos a la que ya tienes. otro ejemplo agresivo: La gran Sony y su PlayStation: La sony Playstation 1, casi duraba 10 años la consola, la gente estuvo muy agusto con ella, pero entonces descubrieron una forma de tener mas beneficio, aunque el consumidor no estuviera tan contento, que mas da si la termina comprando. Descubrieron, que para tener mas beneficio todavía, había que conseguir no solo llegar a mas gente, sino volver a vendérsela otra vez la misma al que ya la tiene.... Entonces consiguieron con la excusa de que las nuevas soldaduras bajas en plomo para "ayudar al medio ambiente", consiguieron que mucha gente se comprara la misma consola dos veces, hay una media muy alta de personas que se han comprado la PS2 dos veces por que la anterior a los 4 años se les estropeó con la ("luz amarilla de la muerte") por haber jugado mucho y con el calor y el tiempo la CPU y GPU terminaba alguna de sus soldaduras fallando. Curiosamente esto empezaba a suceder siempre a partir de los 4-6 años, lejos de toda garantía... Hay mucho consumidor indignado con la consola, pero acababan volviendosela a comprar, por los juegos que ya tenían, una estrategia de beneficio casi doble impecable. Hay infinidad de ejemplos sobre estas estrategias, espero que haya quedado claro, hay muchos tipos de productos, pero el tecnológico es el mas agresivo respecto a esto, PRODUCIR Y CONSEGUIR DESFASARLO PARA VOLVER A VENDERLO LO ANTES POSIBLE. Un saludo ![]() ![]() hay un documental muy bueno sobre eso, echad un ojo en youtube con ese nombre, vereis que nos engañan como quieren, por cierto, a APPLE los ponen finos. |
|
||||
|
||||
ahí le has dao
|
|
||||
|
||||
![]() y si gente lo mejor di es no preocuparce mas por estas cosas ... hoy en dia todo va asi .. unoc compra un carro modelo 2012 y el proximo año sale el modelo 2013 mejorado y aun precio similar ... o un tele y a los pocos messes esta rebajado o un celular y al poco tiempo sacan uno mejorado ... Di lo mejor es disfrutar lo que se tiene y solo cambiarlo si es necesario y no solo por seguir una pinche moda ... como pasa con las cosas de apple |
|
||||
|
||||
genial esta ese documental
![]() y si gente lo mejor di es no preocuparce mas por estas cosas ... hoy en dia todo va asi .. unoc compra un carro modelo 2012 y el proximo año sale el modelo 2013 mejorado y aun precio similar ... o un tele y a los pocos messes esta rebajado o un celular y al poco tiempo sacan uno mejorado ... Di lo mejor es disfrutar lo que se tiene y solo cambiarlo si es necesario y no solo por seguir una pinche moda ... como pasa con las cosas de apple ![]() Llevo trabajando ese documental desde octubre con los chavales, son de 5 de primaria. No os imagináis lo que da de sí. De echo, en este trimestre le vamos a meter mano a una impresora como en el documental, a ver si sale bien! Personalmente, cambié de iphone 4 al note porque me hicieron una muy buena oferta con una tarifa que se ajusta a mi consumo, y si me dan al final los 100€ de la promo, me habrá costado 29€.(comentar que con Rmóbil el tlfno viene libre, sin historias ni gaitas) Cuando salga el note 2 o el 3 o el 10 iré al corte inglés a verlo, a probarlo y a comparar. Charlaré un rato con el/la comercial(oiré como me intentará vender la "necesidad" imperial de cambiarlo y muy amablemente le daré las gracias y me iré encantado para casa con mi note. Eso sí, os prometo que si el note ll o el que sea me pone la lavadora, me plancha la ropa, o me aspira como mi querida rumba(robot aspirador) me compro 4!!!!!¦ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente, cambié de iphone 4 al note porque me hicieron una muy buena oferta con una tarifa que se ajusta a mi consumo, y si me dan al final los 100€ de la promo, me habrá costado 29€.(comentar que con Rmóbil el tlfno viene libre, sin historias ni gaitas)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. Última edición por S3rCh Día 26/04/12 a las 01:11:04. |
|
||||
|
||||
Lo de 290 yo tambien lo he visto en segunda mano pero eso es falso(mas que los billetes de 1000 euros)y lo que pretenden es que algun incauto pique y robarle 290.Tanto en segunda mano como en mil anuncios ,como en otras web de compraventa, siempre hay anuncios de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Con esa forma de pensar mejor que no te compres ningún producto tecnológico, menos un movil, que encima dentro de lo que cabe siempre tienen gran demanda en segundamano.
Con tu forma de pensar vete siempre a por un producto de Apple, con el iphone estaras mas contento, porque aunque sea mucho peor que el Note, si tu preferencia es el valor antes que tu disfrute...pues ya sabes, Apple es tu marca. Eso sí, ganaras meses, tampoco es la panacea. Última edición por vimaf Día 26/04/12 a las 08:29:34. |
|
||||
|
||||
A mi me costo lo equibalente a 800 dólares en febrero y a mi hermana, padre, y novia se los dieron por un equibalente a 40 dólares al hacer un plan de 46 dólares al mes con telcel. que coraje medio. pero bueno no me quejó que el móvil es una chulada. saludos desde méxico.
Nota- el dólar cuesta alrededor de 12.90 pesos. :mad: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tb le quité la pegatina jejejeje Fué lo primero. El Csc tb lo cambié por el de FOP ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si piensas así, es que no estás acostumbrado o no sabes todavía como funciona el mercado tecnológico y productivo actual.
Si te compras un coche, te aconsejo que no pases enfrente de un concesionario ni mires revistas de coches hasta pasados 4 años, si no quieres llorar si ves tu coche en la revista con el precio actualizado. Si te compras una televisión o un portátil, te aconsejo que no mires un folleto mas del mediamarkt hasta dentro de dos años, si quieres evitar llorar por si ves tu tele o tu portátil a los dos meses 200 eur menos. Si te compras un teléfono, (y mas los de hoy en dia) te aconsejo que disfrutes de el y no sigas mirando lo que va valiendo si no quieres llorar (esto ya no llega ni a los 4 años, ni a los 2, ni al año, llega mucho antes). ESTO ES ASÍ, por la forma y las bases en la que se están asentando las principales economías, es por desgracia el modelo productivo que están adoptando, y en el mercado de los "Smartphones", la estrategia de la obsolescencia programada es de las más agresivas vistas nunca. PRODUCIR MUCHO, Y CONSEGUIR QUE EL CONSUMIDOR ASUMA MORALMENTE QUE EL PRODUCTO YA ESTÁ DESFASADO, CONSUMIDO O GASTADO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. OBJETIVO ACTUAL DEL MODELO PRODUCTIVO---> Conseguir que el producto se consuma, se desfase o se gaste cuanto antes, pues incrementar los beneficios, hace tiempo que superó en escalones de las prioridades a mantener agusto y contento al cliente. Hay muchas empresas con esta despreciable moral estrategia de funcionamiento de ejemplo muy claras Impresoras de tinta multifunción: Casi a los dos años ya no valen para nada, por su alto coste de los cartuchos, o se consumen muy rápido, se estropean muy fácilmente etc... las bajan de precio, el beneficio está en colarle a la gente comprar cartuchos caros casi cada mes o cada vez que se quiera imprimir si no se ha imprimido en en varios días. Esta comprobado que salía prácticamente mejor tirar la multifunción de dos años y comprarse otra a comprarle dos cartuchos a la que ya tienes. otro ejemplo agresivo: La gran Sony y su PlayStation: La sony Playstation 1, casi duraba 10 años la consola, la gente estuvo muy agusto con ella, pero entonces descubrieron una forma de tener mas beneficio, aunque el consumidor no estuviera tan contento, que mas da si la termina comprando. Descubrieron, que para tener mas beneficio todavía, había que conseguir no solo llegar a mas gente, sino volver a vendérsela otra vez la misma al que ya la tiene.... Entonces consiguieron con la excusa de que las nuevas soldaduras bajas en plomo para "ayudar al medio ambiente", consiguieron que mucha gente se comprara la misma consola dos veces, hay una media muy alta de personas que se han comprado la PS2 dos veces por que la anterior a los 4 años se les estropeó con la ("luz amarilla de la muerte") por haber jugado mucho y con el calor y el tiempo la CPU y GPU terminaba alguna de sus soldaduras fallando. Curiosamente esto empezaba a suceder siempre a partir de los 4-6 años, lejos de toda garantía... Hay mucho consumidor indignado con la consola, pero acababan volviendosela a comprar, por los juegos que ya tenían, una estrategia de beneficio casi doble impecable. Hay infinidad de ejemplos sobre estas estrategias, espero que haya quedado claro, hay muchos tipos de productos, pero el tecnológico es el mas agresivo respecto a esto, PRODUCIR Y CONSEGUIR DESFASARLO PARA VOLVER A VENDERLO LO ANTES POSIBLE. Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que el Note se termine normalizando alrededor de 500 euros. No creo que un terminal como este baje por debajo de 400 en un par de años. Ahora cada empresa esta loca por vender y de vez en cuando sacan buenas ofertas, la del corte ingles es:
29.9*18 meses: 539€ + 50 € de regalo. Se lo compro ayer una amiga. A mi costo 481 y paso de si baja o sube. Disfruto del Note cada día y eso es lo único importante.
![]() |
||||||
|