|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le e cambiado el launcher a ilauncher, le e instalado el autokiller memory optimizer y lo e puesto en strict, y le he calibrado la bateria y el consumo es normal.. lo unico que el sonido distorsiona muchiiiiisimo y los modos de la barra de notificaciones no me gustan en chinooo
------------------------------------ vale he arreglado el sonido .. solo me gustaria saber como poner los iconos de la barra de notificaciones en españool o ingles aunque sea porfavor a ver si a alguien se le ocurre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver voy a investigar un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede hacer con APKtranslationwizard? aver si alguien tiene tiempo que yo ahora tengo prisa... luego a la noche me pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo intento no tengo ni idea de como se hace http://http://sourceforge.net/projects/apktranslation
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello aver
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo cn ningun tutoriaaaaaaaaaaaal!
uuuf que estres aver si alguien puede por favor que yo me e atascado sino mañana lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto ¿?
![]() ¿Y esto como lo dejo? ![]() Enviado desde mi u8660 I-phone usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A lo primero donde pone governor pones ondemand y el segundo el compcache lo pones al 18%, señala tambien la opcion de use 16bit transparency y te vas tambien un poco mas abajo en rendimiento y en la ultima pestaña que pone algo de vm heap size lo dejas en 32m. ;) Asi mejorara el rendimiento y la bateria!
Última edición por Danidudupoufo Día 13/09/12 a las 13:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
porque al cambiar el launcher se quita la barra de estado trasparente? quiero la barra de estado transparente tambien en ilauncher :S
|
|
|
||||
|
||||
|
voy aver k puedo acer....
|
|
|
|