|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate, me convenciste de llevarlo al SAT, espero que no se "sienta mal" el técnico si le sugiero que puede ser el problema que me estás mencionando. La verdad que lo único que me interesa es tenerlo funcionando como corresponde. Te agradezco el tiempo que te tomaste para explicar el problema, fue muy útil, y creo que es el primer aporte interesante que veo sobre este tema en todo internet, aun cuando mucho se ha hablado ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@davidnp, eso que comentas del scroll con un blanco mas azulado tiene pinta de ser en el navegador web, que eso SI ES NORMAL. @razgrizdemon, no te preocupes, por norma general los tecnicos del sat son gente bastante cualificada y simplemente con los "sintomas" que presenta ya saben de que puede ser. No obstante si lo llevas comentale que sabes a ciencia cierta que hay un usuario con este problema que lo soluciono cambiando la placa base, NO CAMBIANDO EL DISPLAY. saludos Última edición por ultiimate Día 29/04/12 a las 21:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, continuamos en este hilo para hablar de los fallos en la pantalla del Note.
fallo pantallas en el galaxy note Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||