|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido hoy....y aparte de algun cuelgue inesperado....va lentiiiiiiisimaaaa. he instalado el Mantano Reader, y buf.....va apedales, le cuesta arrancar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mía va todo perfecto, excepto que de cobertura wifi va un poco floja.
Por lo demás, muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, solo la he trasteado 1 minuto estoy currando por el momento todo bien pantalla aparentemente sin manchas ni polvo la tableta muy fluida y de apariencia estupenda, tengo que probar el wifi y el hdmi, me gusta mucho francamente, ya os seguire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han confirmado que han recibido mi tablet y que proceden al abono.
Un 10 a Nvsbl en la gestion. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tardaron mucho en contestarte al primer email?...yo les ha enviado a incidencia al dpt. de atencion al cliente a las 12 y aun no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por mail a ver si tienes más suerte: [email protected]
Yo probé ayer por web y no me respondieron y esta mañana por mail y después de comer me han respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por mail a ver si tienes más suerte: [email protected]
Yo probé ayer por web y no me respondieron y esta mañana por mail y después de comer me han respondido. ![]() Gracias, voy a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía al tópic de aqui al lao...ya he desembalado la mia, que me ha llegado hoy, y contento tras la primera toma de contacto. Ya os ire diciendo que tal.
(pantalla bien...wifi bien...ics bien...) |
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso confirmado por Paypal y NVSBL, lo dicho un 10 por NVSBL.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mola pero.....
Me ha llegado la tablet hoy por la tarde.Viene con unos rascazos en el canto superior de la carcasa de aluminio.Tambien tengo una mancha pequeña dentro de la pantalla justo debajo de los rascazos.El wifi se desconecta y pierde señal,como consecuencia(creo yo),play store no funciona por que agota el tiempo de espera de conexion.Aún así voy a solicitar el cambio.Me gusta el tablet y su respuesta.Espero que solucionen los problemas de conexion wifi...navegar es una de las razones por lo que la compré.
En caso de no ver solucionados estos problemas en el proximo tablet....que me devuelvan el dinero....y listo......prefiero cambiarla a bajar al carrefour, comprarme la i-joy silken y que la pasta se la lleven los franceses.....tal y como están las cosas......Un voto de confianza hacia los nuestros....esperemos que respondan ![]() P.D LA SALIDA HDMI SI FUNCIONA EN SONY,o al menos en la mia..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han contestado
Última edición por luismipi Día 26/04/12 a las 12:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy contento, aparte del wifi flojillo, la pantalla viene con restos de suciedad por dentro. Y ahora que lo leo en el anterior comentario, a mi también me ha dado la impresión de que la tablet venía "de segunda mano", ya que también venían unos cables con las bolsitas abiertas y otro con la bolsa precintada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí la tablet ayer, despues de estar trasteando un poco con ella mis primeras impresiones son:
la tablet me llegó bien sin manchas en la pantalla ni restos de suciedad con sus protectores perfectos, respecto al funcionamiento el wifi me funciona bien tengo señal en toda la casa, el HDMI no lo he probado estoy a la espera de el cable, el funcionamiento de la tablet es bueno va fluida responde bien la pantalla tiene una calidad aceptable pero donde le encuentro un fallo es en la navegación por internet, ya habia oido que el navegador de serie no iba muy bien por lo tanto he probado varios Opera, Dolphin, Chrome, y ahí es donde falla a todos les cuesta bastante cargar y hacen cosas raras alguno va mejor que otro pero no hay grandes diferencias, tengo un Ipad 1 y la diferencia con esta es bastante grande en este aspecto, el Ipad va muy fluido cuando navegas y carga muy rapido, la calidad de imagen es buena en los dos ligeramente superior en el Ipad. Yo estoy contento con la tablet y espero que estos fallos se solucionen con futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el navegador que mejor me funciona es el opera.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
pues a mi me llego ayer por la mañana pero hasta por la tarde no la pude ver(estaba currando) a mi me llego mal, nada mas sacarla sin quitarle ni la funda que la cubre ya se veia un manchon negro bastante grande en todo el centro de la panatalla ademas tambien el protector como leo por aqui tenia bastantes burbujas. el mosqueo la verdad fue grande ya que ese manchon en la pantalla no se como puede pasar un minimo sistema de calidad. ayer por la tarde les envie un correo para que me la cambien y les mande una foto con el manchon. la verdad es que tiene buena pinta y eso si les dije que espero que la que me envien venga correctamente. por ahora no me han contestado alguien ha hecho ya algun cambio? cuanto tardan en cambiarla? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me llegó ayer por la tarde y me encantó muchísimo, la estuve trasteando un poco (no me dio tiempo a mas) y la señal wifi la coge muy bien pero los navegadores me van lentisimos tanto el opera y el dolphin, es mas, me terminé cansando y los cerré sin que me cargaran, las aplicaciones me descargan muy rápido. Puede ser algún defecto de la tablet o algo que hago yo mal o tengo desconfigurado?
Por otro lado ami el plastico que lleva en la pantalla también me llegó con alguna burbuja pero eso ni lo consideró defecto porque eso no lo considero ni protector, está tarde lo quitaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||