![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues mira que bien, porque yo MUY seguramente quite esta pronto, lo de que no este en castellano representa mas problemas que el hecho del ingles, los programas que hemos tocado tipo igo, no van, buscan la carpeta /tarjeta de almacenamiento/ en vez de /storage card/, poner el TF3D en castellano no funciona del todo bien, y sobre todo, lo que pongo ahi arriba, no me deja tocar casi nada en el TF3D.
Un saludo. |
|
|
buenas a todos alguien me podria decir donde me puedo descargar el voice commander , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
ok yamagata, con que ese era el problema del igo...............
me estaba volviendo loco, de todas formas yo he conseguido que me rule una version mas antigua 8.0.0.49545. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
yo ya me he dado por vencido. PASO. Estoy buscando una nueva ROM, pero esta vez en castellano. Quería instalar la de tooliris, pero quiero una ROM sin theme alguno. Estoy intentando contactar con toliris para saber si podré (y como) al theme original y si no no sé, acabaré volviendo a la ROM inicial.
llevo demasiados dias peleandome con el TF3D del dutty, que aunque mola, el que este "blindado" es demasiado problematico. |
|
||||
|
||||
Sigo con mis problemas para reproducir música desde el TF3D, tanto si la canción está en la memoria interna, como si está en la tarjeta.
Voy a reflashear, formateando de nuevo previamente la micro. |
|
|
Cita:
Edito: no sé si Toliris es otro cocinero que no conozco o haces referencia a Torliss, si es lo primero no puedo ayudarte Última edición por ch64 Día 07/03/09 a las 14:45:06 |
|
||||
|
||||
vamos haber cambie los iconos superiores e inferiores,y los botones de accesos directos, el sonido i fotos perfecto,probe todas roms posible y esta es la mejor con diferencia
|
|
|||
Cita:
por lo que sea, el "tag" no es compatible con la HD. Prueba a quitar TODA la musica y echar solo un disco, que sepas que antes iba. Cita:
Cuando dices la 2.1 dices la "ramdisk edition" ¿no? es la que he bajado.... Cita:
![]() MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Yo espero a la 2.2 de dutty poco a poco iran saliendo cosillas para el nuevo tf3d, por cierto lleva ya mas de dos dias anunciada y n0 acaba de colgarla....
La 1.7 de dutty la llevo hace mas de un mes, es la mejor y mas estable con el antiguo tf3d, sino me convence volvere a la 1.7 |
|
No, precisamente la Ramdisk estaba dando muchos problemas de consumo de batería y de sonido y ha sacado una nueva, la 2.1, sin el Ramdisk y el resto de problemas solucionados. Es una ROM muy rápida y con un consumo de batería muy bueno. Imagino que no habrá problemas en instalar el theme original con el cab que incluye en el hilo. Un saludo
|
|
cual es esa de la que hablas? la lite?
bueno es igual, comprobado. He mirado y pone Torliss HD V2.1 ESN, así que esa será ¿no? de momento bien, pero ya he tenido problema con el nodata (que no va) y los iconos de la barra superior tampoco puedo cambiarlos, el cab da error al instalar. UN Saludo, ya postearé eso en el otro hilo..... GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ahora estoy echando los CD´s de uno en uno y actualizando y probando. De momento todo ok. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si se ha comentado, pero el reloj analógico+digital para esta rom y alguna cosa más está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480916 |
|
[quote=Yamagata-9th;274221]jolin me hablo solo en este hilo!
me respondo a mi mismo: El TF3D se traduze completamente al castellano cambiando desde el registro (como ya sabiamos, pero que nunca había usado) HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082" Perdon pero no se pone en español gracias |
|
||||
|
||||
[quote=chespa;279745]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes probar estos cabs para cambiar el idioma....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=490844
Poco a poco van saliendo cosillas para manila v3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya gracias ![]() Con ese *cab va perfecto, salvo el botón derecho de selección en pantalla, que donde ponía "camera" ahora pone "IDS_CAMERA" ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me sale eso, perfecto...madre mia que rom, de verdad no hay color,gracias dutty
|
|
|
¿no os funcionaba mediante cambio de registro? que raro.
de cualquier manera ya estais como yo, a mi tb me salia lo de IDS_Camera. Hay un registro para cambiar el texto y el path de los dos softkeys, pero atención: Con el manila v3 estos registros estan vacios. Hay un registro para el path del botón derecho, un registro para el nombre, y otros dos para el izquierdo. Si cambias SOLO (como hice yo) el nombre del botón izquierdo, tampoco funcionará la camara. Si llenas el registro del nombre, tendrás que llenar tb el registro del path. (en este caso no hay mas que poner "camera" sin comillas. Los registros me los puso Boing (gracias) son estos: HKLM/Software/HTC/manila HomeLSKPath, izquierda softkey izquierda (Standard = Phonepad) HomeRSKPath, softkey derecha. HomeLSKText = softkey texto izquierdo. HomeRSKText = softkey texto derecho. Yo personalmente me quedo con mi manila v2 hasta que pase un buen tiempo, cuando la cosa esté mas "mascada" ya veremos. UN SALUDO, y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:59 (GMT +2)