|
||
|
|
||||
|
||||
|
@thepedro : como que tienes tan pocos puntos en 2D y 3D ??
Acabo de hacer la prueba y tenga casi lo mismo resultado que la captura del primer post en 2D y 3D y con una frecuencia de 600 Mhz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es una actualizacion y mejoras en el build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me pasa lo mismo pero con otra rom, la mix. Pero no pasa nada,me sale la carpeta de la sd en el pc y cuando acabo voy a opciones almacenamiento y activo la sd. Es mejor que no pasara esto pero tampoco estoy todo el rato metiendo cosas en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que saber el porque.
|
||||
|
||||
|
yo de todas fomas no le he tocado nada pero si tu dices que te da lo mismo que el primer post, creo que intalare la 2.0.2 a ver si me da como el primer post y a lo mejor me da menos por las opciones que eleji en el menu al instalarla .un saludo y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene la opciones de nfc pero da error
es funcional en el huawei?
|
|
||||
|
||||
|
En ek nuestro creo que no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha podido instalar el google talk en esta rom? es que me es imposible, se descarga, pone instalando y cuando termina pone "la aplicacion no se ha instalado"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni ide la verdad spanishman, la captura del primer post es de la 2.0 o de la 2.0.1?
yo de todas fomas no le he tocado nada pero si tu dices que te da lo mismo que el primer post, creo que intalare la 2.0.2 a ver si me da como el primer post y a lo mejor me da menos por las opciones que eleji en el menu al instalarla .un saludo y gracias por la info. ![]() Al final continuas con esta Rom? Conseguiste acercarte al rendimiento que promete? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que me prometo a mi mismo no volver a cambiar de Rom... siempre me ponéis delante otra nueva Rom interesante... malvados!!!
Probando... por ahora tiene buena pinta No he tenido problemas ni en la instalación ni con el funcionamiento. Lo único que tengo la impresión de que se me ha zampado más espacio de memoria que las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias comentanos que tal te va a ti en cuanto a rendimiento y puntuaciones de Antutu?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Total Score: 1909
CPU: 348 RAM: 103 GPU: 1222 I/O: 236 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Traga mucha bateria esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.y ahora le metere la oficial de yoigo pero por que me voy a vender el sonic esta semana, si no si que seguiria con esta rom sin pensarlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||