|
||
|
||||
|
||||
@thepedro : como que tienes tan pocos puntos en 2D y 3D ??
Acabo de hacer la prueba y tenga casi lo mismo resultado que la captura del primer post en 2D y 3D y con una frecuencia de 600 Mhz. |
|
|
||||
|
||||
Solo es una actualizacion y mejoras en el build.prop.
|
|
||||
|
||||
Ha mi me pasa lo mismo pero con otra rom, la mix. Pero no pasa nada,me sale la carpeta de la sd en el pc y cuando acabo voy a opciones almacenamiento y activo la sd. Es mejor que no pasara esto pero tampoco estoy todo el rato metiendo cosas en la sd. |
|
||||
|
||||
![]() Tenemos que saber el porque.
|
||||
|
||||
yo de todas fomas no le he tocado nada pero si tu dices que te da lo mismo que el primer post, creo que intalare la 2.0.2 a ver si me da como el primer post y a lo mejor me da menos por las opciones que eleji en el menu al instalarla ![]() un saludo y gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Viene la opciones de nfc pero da error
es funcional en el huawei?
|
||||
|
||||
En ek nuestro creo que no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿alguien ha podido instalar el google talk en esta rom? es que me es imposible, se descarga, pone instalando y cuando termina pone "la aplicacion no se ha instalado"
|
|
||||
|
||||
pues no tengo ni ide la verdad spanishman, la captura del primer post es de la 2.0 o de la 2.0.1?
yo de todas fomas no le he tocado nada pero si tu dices que te da lo mismo que el primer post, creo que intalare la 2.0.2 a ver si me da como el primer post y a lo mejor me da menos por las opciones que eleji en el menu al instalarla ![]() un saludo y gracias por la info. ![]() Al final continuas con esta Rom? Conseguiste acercarte al rendimiento que promete? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por más que me prometo a mi mismo no volver a cambiar de Rom... siempre me ponéis delante otra nueva Rom interesante... malvados!!!
Probando... por ahora tiene buena pinta ![]() No he tenido problemas ni en la instalación ni con el funcionamiento. Lo único que tengo la impresión de que se me ha zampado más espacio de memoria que las otras. |
|
||||
|
||||
Podrias comentanos que tal te va a ti en cuanto a rendimiento y puntuaciones de Antutu?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Total Score: 1909
CPU: 348 RAM: 103 GPU: 1222 I/O: 236 |
|
||||
|
||||
¿Traga mucha bateria esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y ahora le metere la oficial de yoigo pero por que me voy a vender el sonic esta semana, si no si que seguiria con esta rom sin pensarlo ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|