|
||
|
||||
|
||||
Que versión es? La misma que la nórdica se supone no?
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero las aplicaciones que trae seran las mismas que trae la nordica, no?, que alguien diga que diferencia puede haber entre una y otra.
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... para actualizar, hay que sacar las tarjetas de memoria y SIM, o no hace falta?
Todos los programas que tenga instalados funcionarán, o alguno dejará de hacerlo en ICS ? La duda me corroe, jejeje, es que con mi anterior movil, muchos programas ya no funcionaban, y habia que sacar las tarjetas... |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!!!!! Por fin!!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero al número de compilación. Si es igual que el de la nórdica?.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien podria poner el enlace del archivo para el flashtools? instale una version no iberia y me gustaria volver a la iberia, gracias y un saludo
|
||||
|
||||
hola a todos
theblitzer no te preocupes, no tienes que sacar la tarjeta de memoria, y los programas funcionan correctamente. Yo acabo de actualizar y va genial todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado!! Y encantado
![]() Un 10 para Sony! Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
llevo casi una semana con ics pero ya no me esta justando, mis juegos presentan fallas, se traba de repente mas que gb quiero volver a 2.3.4 como le hare?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy volviendo a la .62 iberia para dejar de tener el roaning encendido (soy de Yoigo) y no me han vuelto a cobrar. |
|
||||
|
||||
Si me dices como se hace eso te lo miro.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y todo perfecto, pero no me aparecen las fotos que tengo en la SD en la galería.
Las fotos que tengo en picasa, facebook, whatsapp, etc. esas si aparecen, pero las fotos y videos de la SD nada, no me aparecen en Xperia galeria. ¿como hago para que me aparezcan? |
|
||||
|
||||
Por lo que veo es todo más o menos igual pero con otro aspecto. Creo que estaría bien eliminar alguna que otra aplicación como PlayNow, video unlimited...
y Por cierto, alguien sabe que es Moxier Pro y para que sirve? Pasa algo si lo borras? |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar... y primer problema. No me conecta ahora al wifi de casa (wpa-psk)... Cojo*udo...
Alguien tiene alguna idea?? Edito: No sé qué era, pero ha vuelto a funcionarme. Lo que no me va es el ShadowGun... =( Última edición por Vic_tormenta Día 24/04/12 a las 00:59:03. |
|
||||
|
||||
Y para los demas...? Cuando saldra? Xk yo tengo la SI 1254-2340 y por mucho que miro y miro no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
2 Euros sale por wotan. Yeah.
¿Estará de pago mucho tiempo? Yo creo que acabará rulando por aquí en estos días jeje |
|
||||
|
||||
Mi SI no estaba en la lista pero tras instlar la .62 por Wotan PC companion me ha actualizado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|