|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo movistar y me pasa algo estraño ... resulta que cuando entro Ajustes-Acerca del Teléfono no veo por ningun lado Actualizaciónes de Software.
me sale esto por este orden: ESTADO USO DE LA BATERIA INFORMACION LEGAL TUTORIAL DEL SISTEMA NUMERO DE MODELO VERSION DE ANDROID VERSION DE LA BANDA BASE VERSION DEL KERNEL NUMERO DE COMPILACION Que puede estar pasando ?? ![]() ¿Que version tienes de GB? Tendras la 2.3.4 de Movistar, que no tenia esa opcion, creo. La 2.3.5 si. Tendras que actualizar por Kies. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy dando cuenta de que el teléfono no entra en reposo...la barra de despertar esta casi siempre llena...lo que no se es cual será la aplicación que me esta causando esto o si será causa de que la actualización no este asentada todavía...
vosotros habéis notado algo parecido? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo único que he hecho es desactivar toda la mierda de movistar.
|
||||
|
||||
|
descargado y esperando a que se cargue la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de arrastrar el dedo que es?? :S a mi no me sale nada...
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa podría extraer (está en /system/app) la aplicacion stk.apk de la rom de movistar y colgarla por aquí? Yo tengo el ics libre y esta aplicación se queda pillada al cambiar de linea en una sim dual. En la comunidad movistar dicen que la versión de esta rom funciona bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via kies. Para poder rotear esta version y quitar toda la porqueria de movistar....
Las primeras impresiones son buenas. Le noto mas fluido. Lo que no me gusta es el tacto. Lo noto distinto a ginger Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al actualizar se pierde el root?
Si es así, se puede rotear con el DOOMLORD como antes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una impresion de ICS es que no sale el navegador cuando dejamos pulsado el boton home en las aplicaciones recientes y/o abiertas :S
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado actualizar (soy root) y al terminar de descargar ha dicho de reiniciar, se ha puesto a instalar, pero al final me ha dado un mensaje de error y se ha quedado como estaba.
Alguna idea? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso la primera vez.. lo que hice fue borrarle dos o tres pelis y algun programa "no oficial" que tenia por ahi y se instalo bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder rootear esta version???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo icono de la bateria y de la cobertura me parecen feos.. con gb tenia mas control cuando bajaba del 100% al 97% y del 15% al 5%.. ya q a partir del 5% no habia nada verde... ahora hasta el 5% le queda un cacho tremendo de bateria y cuando baja al 4% se pone la exclamacion!! NO MOLA!! otra cosa que me pasa mucho es navegando que me sale por la cara [error 404] page not found lol??? y tengo que actualizar la web 3 veces o 4 para que la cargue... tanto en chrome como en el original... cuando va bien va increiblemente bien.. pero he encontrao este fallo bastante molesto
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo icono de la bateria y de la cobertura me parecen feos.. con gb tenia mas control cuando bajaba del 100% al 97% y del 15% al 5%.. ya q a partir del 5% no habia nada verde... ahora hasta el 5% le queda un cacho tremendo de bateria y cuando baja al 4% se pone la exclamacion!! NO MOLA!! otra cosa que me pasa mucho es navegando que me sale por la cara [error 404] page not found lol??? y tengo que actualizar la web 3 veces o 4 para que la cargue... tanto en chrome como en el original... cuando va bien va increiblemente bien.. pero he encontrao este fallo bastante molesto
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por franciskte Día 26/04/12 a las 02:52:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con la sincronización de las cuentas, por que amigos me está volviendo loco, desmarcó opciones que no quiero sincronizar y al rato vuelven a estar activas. A alguien más le pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De rendimiento creeis que va mejor que con ginger? Saludos |
|
|
|