![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Finalmente lo he llevado al SAT.
YA os cuento. Gracias a todos los que me han ayudado. No lo he solucionado pero he hecho un "master". Jajaja. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te lo tomes así.
Seguro que sale bien. Paciencia. ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
||||
para volver de gb a ics se puede hacer igual por el abbys o hay que meter la repack y luego ya hacer restore?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Te lo digo para mayor seguridad, luego si quieres desde ICS haces el tuto y recuperas tu backup
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde ics recupere el gb sin problemas si,gracias...pero queria volver a poner la kingdroid con el modem de ginger a ver si el consumo mejoraba,porque ics me gusta mas,pero volver a meter la repack me da pereza...esperare a la oficial y sus cocinas
|
|
Se me ha quedado en la pantalla "samsung galaxy note gn-7000", por eso estoy
intentando esta guia. Hago hasta el paso 4º se queda en installing update y la barra de progreso no indica nada. Tengo un backup hecho con CWM, se podria restaurar con Odin PC. Saludos y gracias. EDIT: SOLUCIONADO. Parece ser que la solucion ha sido dejarlo sin bateria un rato, y volver a intentarlo y ahora si, pero no me ha dejado instalar mi backup, no estaba, pero lo que si estaba es la ROM "KingDroid ICS NoteMania Edition v1.0" le di y se ha instlado sim problemas. Saludos. Última edición por ogam Día 13/05/12 a las 21:57:21 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros , me acaba de pasar lo mismo, hice una copia de ics v1 kingdroid, para probar la de criselo, pero al recuperar el backup, el terminal no termina la instalacion salta y se queda en la pantalla
samsung galaxy note gt-n7000 y de hay no pasa. he intentado cambiarle el kernel a abysnote 4.2 touch pero no termina y vuelve a la pantalla. e intentado el limpiador kernel de nuestro compañero eldelcairo, y no termina y salta a la misma pantalla. no se que mas puedo hacer. me temo que si sigo intentando me quedare sin bateria ya que ni siquiera carga. alconectar el cargador me sale el simbolo de la bateria en gris con el circulo en medio y hay se queda. me podeis echar una mano. gracias y perdonar las molestias. |
|
||||
|
||||
El problema es que aplicados el método después de haber perdido el recovery y claro ya no os instala el del tutorial.
Que por cierto debe ser la versión Redpill, como se pone al principio. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
para volver desde la oficial vale el abbys igual no?...esque ics consume demasiado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Buenobuenobuenobueno...
Cada día que entro aquí, ahí ... y allá, me encuentro un tutorial nuevo... que ya lleva días o meses expuesto. Así que, cada vez que me encuentre uno, aportaré mi granito de arena con un ¡¡¡¡CHINCHETA!!!!, PLEASE ¡He dicho! Amén. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Verifica con seguridad los pasos en el hilo correspondiente. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si cuando se dice ICS entra tambien el grupo de todas las CM9 o basadas en esta, y si vale el método de flash kernel Abyss y restaurar nandroid desde Abyss pero en CM9.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seria valido el tutorial para restaurar rom cm9 desde ics basada en stock?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|