ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
hola compi he instalado esta rom y el problema que tengo es que no suena el movil tengo todo ok del sonido pero no suena la melodia que pongo solo vibra el movil pero no suena tiene solucion un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
hola compi he instalado esta rom y el problema que tengo es que no suena el movil tengo todo ok del sonido pero no suena la melodia que pongo solo vibra el movil pero no suena tiene solucion un saludo EL CHICHA
pues aunke yo ya no lo tengo por k la cambie iba muy bien pero no se no me gusto mucho android 4.0 sera k toy acostumbrado al antiguo xd pero cuadno la instale si k me sonaba de exo la melodia k venia por defecto me molaba asi k no se comprueba los ajustes kizas tengas desactivado algo o activado al perfil de vibracion no lo se.

P.D. mira ver si encuentras en la memoria dle telefono el ogg o mp3 de la cancion k venia por defecto y me la pasas xd
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
Agrio Agrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Perdona amigo, enhorabuena por el post, me funciona de lujo la rom pero no consigo hacer lo del overlclock y demás, podrías detallarmelo mas? gracias me harías un favor!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
SandriuxSM SandriuxSM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

He estado probando y lo que me falla es la SD, que tras instalar el DATA2SD siempre me va suuuper lento! Así que nada, usando la memoria del móvil
Por lo demás, una ROM muy buena y fluida! Graciass
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
plore19 plore19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SPICA GT-I5700
tiene bug de red pierde la conexion de datos y hay que restablecerla seleccionando operador automaticamente
¿hay forma alguna de corregila con alguna app?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
TITOPSF TITOPSF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Ai tambien me pierde la red de datos

Se queda sin red de datos y tengo que utilizar el wifi para poder conectarme.... es un poco engorroso, ya que si no te das cuenta de que no tienes red, no entran por ejemplo los mensajes de wathsapps.
Por lo demas todo esta fenomenal...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
JoselitoGaditano JoselitoGaditano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc wildfire s 2.3.3 root
tengo unas dudillas !

hola me presento , soy jose de cadiz y tengo un htc wildfire s , mis dudas son las siguientes espero que me la respondan les agradeceria mucho ..
e instalado esta rom 2 veces y me encanta el aspecto , va fluida etc etc pero e aqui las dudas ,
porque no deja instalar tuenti ?
porque cada vez que pasa media horita o asi se desconecta la conexion de datos?
la camara de video no funciona .
se puede arreglar eso? por lo menos lo de la conexion y tuenti ya que es una cosa que utilizo bastante , lo del video habia pensado si podria sustituir la aplicacion de la rom de camara por otra de otra rom original , si la cambio funcionaria el video? un saludo y muchas gracias de ante mano muy buen trabajo me encanta esta rom ! si se pudiera arreglar eso seria tremendo ! un saludo desde cadiz capital
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Probada y funcionando correctamente, excepto el a2SD que no consigo hacerlo funcionar. He creado la segunda particion como ext2, porque mi tarjeta es classe 2, y no consigo que la reconozca, al abrir el programa sale un mensaje de error(como que no funciona por alguno de los 3 posible fallos que pone) y se cierra. Link2SD si funciona correctamente, pero no consigo liberar mucha memoria, tengo unos 30 Mb libres. Quiero cambiar mi SD por una de al menos classe 6, pero hasta que no la tenga no sabre si era mas problema de la tarjeta que de esta Rom.

He visto que le cuesta un poco mas conseguir buena cobertura en sitios donde antes con la anterior Rom no parecia dar problemas. El telefono funciona fluido y cuando te acostumbras es facil personalizarlo como mas nos guste.

Gracias a EL NAVEGANTE CELULAR, por todo su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
jjcc1999 jjcc1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: desire s
Hola señores la he probado y va genial pero lo unico es que no puedo instalar ningun programa como sport tracker, endomondo, runtastic, etc.... no se pq. Alguna sugerencia. Pone en el market que el dispositivo no es compatible y yo ya lo tenia instalado en otras roms.

Y muchas gracias a el Navegante por su trabajo es fantástico
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
doctorpc.exe doctorpc.exe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Hola amigo el navegate celular, instale tu rom pero despues que el sistema me pide el correo y esas cosas mi pantalla queda en negro, solamente me muestra el estado de la bateria y la señal en la parte de arriba, puedo meterme en configuracion y todo pero no puedo ver mi escritorio. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
doctorpc.exe doctorpc.exe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one
Hola amigo el navegate celular, instale tu rom pero despues que el sistema me pide el correo y esas cosas mi pantalla queda en negro, solamente me muestra el estado de la bateria y la señal en la parte de arriba, puedo meterme en configuracion y todo pero no puedo ver mi escritorio. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Despues de unos dias usandolo, el telefono va fluido, he tenido un par de problemas al cambiar configuraciones, que han hecho que tuviera que reinstalar la Rom ( sobre todo el instalar el ockernel se quedo muerta y tuve que reinstalar).

El consumo del telefono es algo desproporcionado, la bateria dura un dia aproximadamente sin mucho uso, he calibrado la bateria y sigue igual. No se si sera cosa de la conexion de paquete de datos (que con mi anterior Rom no conseguia configurar con Vodafone(por lo tanto no consumia recursos) y con esta lo hace automaticamente)

He conseguido hacer funcionar Link2SD, realmente era problema de la anterior MicroSD, que era classe 2, he probado con una classe 4 (con segunda particion ext2) y funciona. Creados enlaces de apps a la SD, sin problemas (exceptos algunas apps de sistema).

Seguire probando, si alguien sabe como solucionar o mejorar el tema del consumo de la bateria. Uso "Advanced Task Killer Free" para matar los procesos abiertos y tengo activada la opcion de "Botón Volver" "Cerrar aplicaciones mediante la pulsacion prolongada del botón Volver".

Gracias a EL NAVEGANTE CELULAR, por todo su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenas, yo la instalé y la trastee una hora.
Al principio muy bien e ilusionado ver una android 4.0 en mi wfs, despues llegaron los problemas y decidí cambiar de nuevo la rom. Está muy bien, pero si no funciona...
Los problemas que he tenido son.
- Se corta los datos con conexión de red.
- La interfaz fallaba, y me desaparecieron todos los iconos, despues se restablecieron solo. (solo me pasó una vez, pero apenas estuve una hora con él).
- Por ultimo, no está disponible algunas opciones de personalización del movil, esto entiendo que no es un bug, pero no deja poner a tu gusto la configuración de las opciones del wfs.

Por lo demás, creo que es un grandisimo trabajo, y si no fuera por estos 3 puntos, la hubiera dejado instalado. Seguiré al hilo de este post por si hay avances en estos aspectos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Franquit0x Franquit0x no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola, podrias subir el video del RECOVERY de nuevo ? lo borraron de youtube
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Pues la rom es de lujo ! ahora eso si , colegas me despido de htc Wildfire s , MAÑANA (1-8-12) EMPIEZO CON MI HTC ONE S , jejeje , un saludo y cierro tema ... ! y rom ... ! claro para mi ... , un saludooo !

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/08/12 a las 16:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
AVISO (7-8-12) :menuda bomba de serie que es este cacharro el HTC ONE S , solo con la rom de htc oficial android 4.0.4 , me costo dejar mi desire , pero que vamos que ahora mismo si que te digo que menuda maquina el HOS (htc one s) y de precio lo mismo , ahora eso si todo casi en parte es por su pedazo de procesador el snapdragon doble nucleo a 1'5 ghz y que da como si fuera un dual core (4 nucleos) , mira os dejo un cuadrant
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
hola he instalado esta rom y tengo un problemilla a ver si alguien me echa un guante........

bueno el consumo de la bateria esta por las nubes, pero bueno he optado por comprar una bateria mas grande y me quito de problemas, ya que la rom funciona muy bien.........

pero el problema principal es el bluetooth, veries tengo un parrot mki9200 y el problema resulta al sincronizarlo con el movil................ el movil esta todo el rato pidiendo el codigo de confirmación (los 4 ceros) cada vez que conecto el movil, y esto con otras roms de android 2.3.5 no pasaba esto ya que se conectaba automaticamente

¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Ya se que a todos les llama la tencion antes que nada por tener la palabra ICS, pero os recomendaria que dejarais de instalar esta, que esta basada en una version muy antigua, y muchos de los fallos que alberga ya los arreglaron;)

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Viejo 28/08/12, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
dani_cucala dani_cucala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
llevo dos días con esta rom y voy a buscar otra.

-gasta mucha batería
-se cierran las aplicaciones constantemente y para volver ha abrirlas hay que reiniciar
-hay aplicaciones que para acceder a ellas tengo que entrar en la play store para abrirlas, con el botón abrir.
-la conexion de datos se desconecta sola

creo que voy a volver a la 2.3.5, ¿me recomendáis alguna estable?

Saludos

Viejo 28/08/12, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cucala Ver Mensaje
llevo dos días con esta rom y voy a buscar otra.

-gasta mucha batería
-se cierran las aplicaciones constantemente y para volver ha abrirlas hay que reiniciar
-hay aplicaciones que para acceder a ellas tengo que entrar en la play store para abrirlas, con el botón abrir.
-la conexion de datos se desconecta sola

creo que voy a volver a la 2.3.5, ¿me recomendáis alguna estable?

Saludos
Pues si que esta rom me va también fatal!!!

La ultima de chuky va perfecta... llevo bastante con ella y solo puedo hablar bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 08:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /