|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo leí en el blog de Xatakamovil del cual me fio, que iba a salir con vodafone.
Pero de dónde sacas merkubito, que los autónomos ya la tienen?? no la he visto por ningún lado en la sección de autonomos y su programa de puntos en la web de voda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy autonomo y ayer con vodafone me pille la D2 por 3700 puntos aprox. y ni un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pillar la Diamond 2 por amago empresas vodafone.
Me ha salido por 3000 puntos + 30€ (tengo 4 lineas y todas con permanencia menos una que es la que he usado para el amago). Al contrario que en otros amagos me han hecho gastar puntos y me ha tocado regatear, primero me ofrecían 7100 puntos, 40€ y contrato de permanencia y cuando le he dicho que naranjas y le iba a colgar me dice espere espere que acabo de recordar otra oferta gastando menos puntos... En fin que ni en el zoco. Pero lo dicho en 7 días máximo la tengo y aún no sale ni en el catálago ni en ningún sitio en la web de voda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale tienes cuatro líneas, y el consumo por línea o global al mes de cuanto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El global algo más de 400€
Pero vamos que lo que quería era confirmar por mi parte que vodafone ya la tiene, a pesar de que en la web no está por ningún lado y en ningún catálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible por puntos, 3700 con permanencia y 3200 y 241€ sin ella. Mejor pedirla a través de la web pues en las tiendas está agotada.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc
lo que ocurre que debes llamar al 122 y decir puntos, así te pasan.
Los de vodafone dicen que se puede hacer el pedido por la web y te evitas los gastos de envio, pero yo no he mirado, también dicen que está en todas las tiendas... ja ja estar, está pero AGOTADO. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que ocurre que debes llamar al 122 y decir puntos, así te pasan.
Los de vodafone dicen que se puede hacer el pedido por la web y te evitas los gastos de envio, pero yo no he mirado, también dicen que está en todas las tiendas... ja ja estar, está pero AGOTADO. ![]() Es que soy paricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, ahora a configurar todo lo que tenía en el diamond...
me imagino que para particulares también lo habrán sacado pero con más puntos o permanencia o dinero... SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la pedi con puntos 2000 puntos y 139€ (mas iva y permanencia).Creo que es un buen precio.
En la web te regalan tambien 400 puntos. No esta en el catalogo, pero si en la tienda online. De momento solo autonomos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final vodafone no lo mueve creo o no lo veo al menos en la web. En el único sitio donde lo vi fue en la gran naranja y solo para autónomos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no solo para autónomos. Aunk no lo pone, para partiiculares si que está, al menos en el apartado renove por puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que miro no encuentro la d2 en voda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al 123 si es particular y al 122 si es empresas, como puedes ver atraves de los post anteriores tenerla la tienen y yo de hecho la pille a principios de agosto por puntos y por empresa. El problema es que parece ser que se agoto nada mas salir asi que intentalo por que en cuanto tengan existencias les vuelan de las manos.
Buena suerte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os llevo siguiendo casi desde la creación de este foro ya que quiero este estupendo tfno-pda y así deshacerme del LG KU990 y de mi ipaq hx2110 y llevar en un solo "cacharro" todo lo que necesito, felicidades a todos por el gran trabajo q haceis. Ahora etoy con vodafone y llevo llamando varios días y pasandome por tiendas pero me dicen q para particulares todavía no saben nada, ¿hay alguien al q le hayan confirmado al 100% en alguna tienda o en el 123 q ya está disponible para particulares?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene, yo he conseguido mi Diamond2 en Vodafone el 10 de agosto 09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antoniopf, ¿cómo la conseguiste con contrato a particular?, ¿tienda física, web, en atención al cliente 123?, ¿cómo te ha salido €+puntos?, ¿con alguna tarifa de datos especial?....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||