Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Pero eso no es justo diegola, porque el S4 de Snapdragon es un doble núcleo y dicen que es la leche en rendimiento bruto. No sé si estará por encima del A5X del iPad 3 pero sí está muy por encima de la mayoría. Otra cosa es que todavía no haya salido y no podamos comparar aún.
La CPU del Ipad 3 es un dual-core a 1 GHz, no es nada del otro jueves.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Peazo argumento... ahora si que me compro un iPad y dejo mi Prime como pisapapeles, si es que cuando es porque si, las cosas convencen.

Pues nada, cada mochuelo a su olivo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Puedes seguir con tu prime no dije que fuera mala, y la diferencia en la resolución la hay y punto, que argumento tengo que dar?

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 22/04/12, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Yo como expuse ya anteriormente he tenido hasta ahora una trasformer 1 y la pantalla de esta es igual que la del ipad 2, y yo veo mas nitida la del nuevo ipad que quereis que os diga.
Ademas como ya he dicho también el tema de apps es IMPRESCINDIBLE.
Tengo un S2 y con los juegos que hay en el play me va bien, pero para una tablet NO.
Cuanto tardo en llegar el gta 3? Y el Max Pain cuando lo sacaran?¿
Demas de eso ya que he estado mirando puedo citar decenas de ejemplos, como los Monkey Islands, Todo el catalogo de Gameloft, que en android el 80% no te va a aparecer, Soul Calibur, SFIV, y muchisimos mas, que en android pues no salen.
Y ya en tema de apps, pues yo diria que mas del 90% del soft sale antes en ios que en android, y el porcentaje de soft exclusivo sera infimo en android y muy alto en ios.
Asi que mañana al mediamarkt a comprarme una negra de 32gb wifi
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Peazo argumento... ahora si que me compro un iPad y dejo mi Prime como pisapapeles, si es que cuando es porque si, las cosas convencen.

Pues nada, cada mochuelo a su olivo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
De mochuelo nada. Resolución de 1280x800 Vs 2048x1536. Se nota un huevo y medio de una pantalla a otra. Y ademas de una resolución insultantemente mayor a día de hoy el a5x (que no es dual core a pesar de su nombre sino quadcore) tiene un rendimiento superior al tegra 3. Lo que significa que ya sea por el binomio hardware/software el iPad es claramente superior.

Te puedo dar una lista de juegos y apps del playstore que no funcionan bien en ics. Y lo digo porque lo tengo en casa. Dime una sola aplicación del Apple store que no funcione en un iPad y entonces lo catalogare como igual. Y eso sin hablar de la diferencia de catalogo que a día de hoy sigue siendo abismal en tablets

Que no te sirvan sus limitaciones y que las muy buenas prestaciones Del prime si lo hagan es muy respetable. Negar que un dispositivo mas nuevo, prestacional y eficientemente superior es mejor no lo es.

Tengo un galaxy s2 porque en su día me parecía de lo mejor del mercado incluido el iPhone. El día que Google saque un tablet de similares prestaciones y rendimiento de verdad y ademas nos quite las limitaciones de Apple seré el primero en recomendarlo. Hoy día no es así

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

Última edición por infernoMP Día 23/04/12 a las 00:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Yo como expuse ya anteriormente he tenido hasta ahora una trasformer 1 y la pantalla de esta es igual que la del ipad 2, y yo veo mas nitida la del nuevo ipad que quereis que os diga.
Ademas como ya he dicho también el tema de apps es IMPRESCINDIBLE.
Tengo un S2 y con los juegos que hay en el play me va bien, pero para una tablet NO.
Cuanto tardo en llegar el gta 3? Y el Max Pain cuando lo sacaran?¿
Demas de eso ya que he estado mirando puedo citar decenas de ejemplos, como los Monkey Islands, Todo el catalogo de Gameloft, que en android el 80% no te va a aparecer, Soul Calibur, SFIV, y muchisimos mas, que en android pues no salen.
Y ya en tema de apps, pues yo diria que mas del 90% del soft sale antes en ios que en android, y el porcentaje de soft exclusivo sera infimo en android y muy alto en ios.
Asi que mañana al mediamarkt a comprarme una negra de 32gb wifi
Tengo un iPad 2 y creeme que se nota la diferencia de pantalla con el 3. Y que con esa definición se mueva un pelin mejor que el 2 y que todas las tablet android demuestra que el procesador es muy superior al resto. De las apps también tengo un S2 ósea que nada mas que añadir

Que lo disfrutes.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Tengo un iPad 2 y creeme que se nota la diferencia de pantalla con el 3. Y que con esa definición se mueva un pelin mejor que el 2 y que todas las tablet android demuestra que el procesador es muy superior al resto. De las apps también tengo un S2 ósea que nada mas que añadir

Que lo disfrutes.

¿En qué notas la diferencia del iPad 2 al 3? Quiero decir, ¿se ven mejor las páginas de internet? ¿las fotos? ¿Has notado al navegar si ves los textos con mayor claridad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
Te voy respondiendo. El wallpaper por supuesto que lo puedes cambiar. Hay incluso 1000 programas gratuitos para bajarselos. El jailbreak para el ipad 3 es cuestion de horas que lo saque pod2g. Mira en definitiva, yo tengo un ipad y un galaxy 2, se como funcionan los dos, y te digo que podriamos compararlos con un mercedes y un seat. El seat te lleva a todos lados, pero no es lo mismo. Entiendo que haya gente que prefiera android, pero el que diga que el ipad es una mierda, o no lo ha probado, o lo dice por el coraje de no poder tener uno. Y que no tiene flash vale, pero puedes ver el 95% de videos de internet, como series, pelis o lo que sea, te lo digo yo.

+1

IOS NECESITA UN GRAN PROCESADOR para funcionar si un iPhone 3gs ya mueve todas las apps de la appstore

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En qué notas la diferencia del iPad 2 al 3? Quiero decir, ¿se ven mejor las páginas de internet? ¿las fotos? ¿Has notado al navegar si ves los textos con mayor claridad?

Gracias.
Las diferencias son claras en fotos de alta calidad (sobre todo en edición con iphoto que muchas veces amplias y se nota.) en vídeos en HD y en juegos, aunque todavía hay pocos optimizados para esa resolución pero irán saliendo.

Navegando por internet a una distancia normal la diferencia no es tanta salvo que hagas megazoom. Pero eso ya es ser un poco tiquismiquis.

En cuanto a rendimiento hablando de fluidez y prestaciones quizá en situaciones muy concretas vaya un segundo mas rápido el 3 pero no es tanta la diferencia debido a la resolución que tiene que mover. En navegación por internet y velocidad en general las diferencias son mínimas en ese aspecto.

Lo que si es claramente mejor es la cámara, la del 2 es claramente mala y un absoluto despropósito en un tablet de su precio.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Gracias infernoMP, entonces creo que de coger un iPad me decantaría por el 2 ya que creo que no hay una diferencia brutal respecto al 3 y con la diferencia de precio me compro la versión de 32 GB como ya dije en su momento.

Me lo estoy tomando con calma ya que he comprado 2 tabletas ya (Motorola Xoom y Asus TF101) y las he tenido que devolver con lo que la tercera quiero que sea la definitiva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias infernoMP, entonces creo que de coger un iPad me decantaría por el 2 ya que creo que no hay una diferencia brutal respecto al 3 y con la diferencia de precio me compro la versión de 32 GB como ya dije en su momento.

Me lo estoy tomando con calma ya que he comprado 2 tabletas ya (Motorola Xoom y Asus TF101) y las he tenido que devolver con lo que la tercera quiero que sea la definitiva.

Saludos.
Haces bien en tomartelo con calma. Son aparatos que valen un dinero considerable y no es plato de buen gusto llevarse decepciones por desinformación. Mi consejo es que antes de nada los pruebes y compruebes por ti mismo si esa diferencia en pantalla compensa la perdida de capacidad.

De rendimiento apenas vas a encontrar diferencias, un arranque algo mas rápido en el 3 (cuestión de 10 segundos). Algunas aplicaciones muy concretas se abren medio segundo antes y poco mas, ambos se mueven muy rápido.

De pantalla si eres un gran aficionado a la fotografía o al video te aconsejaría el 3, para navegar por internet como he dicho a una distancia similar la nitidez y el brillo no lucen la retina display. De hecho se ven bastante parecidas salvo haciendo mucho zoom.

También te digo que 16gb en un iPad 3 se me antoja bastante justo con esa resolución. Ten en cuenta que un buen juego te ocupara mínimo gb y medio ya ocupa 1gb en el 2 así que imaginate. 32 me parece mas razonable.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Buenos diaas compañero Alpha yo estuve en la misma situación que tu a la hora de recoger me el 2 o 3 , me compre el 2 y como nunca había tenido uno pos mira estaba bn pero la resolucion se nota mucho eso de meterte en el foro y verlo todo nítido olvídate tiñes que hacer zoom y entonces empezamos todo el rato el dedito pa reciba y abajo y en una semana me arte y fui a que me lo descambiaran por el 3 que es una gozada ver todo nítido da igual el tamaño que tenga.

Respecto a lo del almacenamiento yo te recomiendo la configuración del iPad 3 de 16gb + disco duro wifi 16(40pavos) o 32(80 pavos) he decir que son 100 por100 compatibles con el iPad y se puede reproducir por estrming sin tener que ocupar memoria del iPad se mas pequeños que un móvil y tienen una autonomía de 5 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Buenos diaas compañero Alpha yo estuve en la misma situación que tu a la hora de recoger me el 2 o 3 , me compre el 2 y como nunca había tenido uno pos mira estaba bn pero la resolucion se nota mucho eso de meterte en el foro y verlo todo nítido olvídate tiñes que hacer zoom y entonces empezamos todo el rato el dedito pa reciba y abajo y en una semana me arte y fui a que me lo descambiaran por el 3 que es una gozada ver todo nítido da igual el tamaño que tenga.

Respecto a lo del almacenamiento yo te recomiendo la configuración del iPad 3 de 16gb + disco duro wifi 16(40pavos) o 32(80 pavos) he decir que son 100 por100 compatibles con el iPad y se puede reproducir por estrming sin tener que ocupar memoria del iPad se mas pequeños que un móvil y tienen una autonomía de 5 horas
Lo malo del disco duro wifi es no tener wifi a mano. Fastidias una de las mayores ventajas del iPad, la movilidad.

Si es para estar en casa hay aplicaciones gratuitas (yo uso el AirPlay HD ) que te permite conectar tu iPad vía wifi a tu pc o Mac y reproducir en el todo el contenido de los discos duros que tengas conectados.

16gb para viajar se me antojan muy cortos, solo en música llevo 9gb. Así que imagínate, un par de juegos mas los datos de apps y no puedes meter ni una serie para viajar. Lo mejor para eso es tener JB y el camera connection kit con una SD de 32gb a modo de pendrive.

Completamente de acuerdo con que la pantalla se nota, pero de que te sirve si no la vas a aprovechar. Si su presupuesto es ese yo me cogería el de 32 gb.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje

Perdona pero el 95% de las web no están preparadas para esa resolución...además que para 10 pulgadas tanta resolución es absurdo...entiendo que os guste el IPAD 3, es muy cool y todo eso pero hombre hay q ser un poco realista...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo del wifi del disco duro no hace falta nada ya que este crea un área personal es decir es igual que el Bluetooth que crea una conexión local entre los dos dispositivos sin ningún itermediario por medio. Si te digo la verdad yo creo que ahorrarte los 100 euros que hay entro uní de 16 y el otro de 32 es lo mejor ya que el dico duro lo conectas al pc sin iTunes ni tonterías varias en metes lo que te da la gana y después por streaming lo reproduces y lo bueno que si no estas en tu casa y necesitas copiar algo de un ordenador no hace falta iTunes ni el cable del iPad ,cojes USB mini y fuera. Tiene 5 horas de autonomía se pueden conectar a la vez 3 o 4 dispositivos iPad ,un android , un pc,etc.
Si esto te parece limitación a mi me parece versatilidad.

Respecto a la resolucion no digo que se vea en HD pero yo con el iPad 2 cuando estaba en posición vertical que es en formato libro las letras del foro eran minúsculas y se veían borrosas y te obligaba a hacer zoom o a cambiar a posición horizontal lo cual se veía bn pero no tenía una vista rápida para ver la pagina completa sin tener que deslizar los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entendido. Creía que se trataba de un disco conectado a una red wifi, No que fuera trasferencia directa.

En ese caso si es una buena idea para llevar capacidad extra. ¿Son todos compatibles? Alguna marca en especial?

Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad esque son muy útiles sobretodo si eres de acumular cosas o como herramienta de trabajo ya que por streaming se puede reproducir power point ,world ,música ,películas ..... Infinidad de cosas.

Por marcas :

kingston wi-drive hay de 16 gb por 40 euros y de 32 gb por 80 euros.

seagate satellite goflex de 500 GIGAS por 200 este es para el que baya de sobrado o piense comprarse el de 64 gb , yo optaría por uno de 16 y esos 200 pavos en este bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver si lo he pillado bien, el disco duro wifi ese de marras te permite hacer streaming al Ipad?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 06:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a un iPad , un android, como a un pc. Se pueden conectar 3o4 dispositivos a la vez.

Recién del dico duro de 500 gigas: http://www.ipadforos.com/reviews/rev...ad-t30188.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Bueno despues de dos dias con el ipad 3, y estar tooooda la tarde de ayer trasteandola tengo que decir que estoy MUY CONTENTO con ella, y que esperaba que el cambio me costara mucho mas de lo que asi ha sido.
Una tablet como ya comente y creo, es para usar apps y juegos y la verdad de las apps que usaba en android no hay ni una que no haya encontrado en IOS, y si que he visto apps en IOS que no estan en android (ni estaran), y en el tema juegos ya la cosa es BRUTAL.
Con respecto al uso, una cosa que ME MATABA en android es que el navegador web se cerrara cuando le saliera de los web, cosa que en IOS no me ha pasado aun nunca. Las apps en general se ven muchisimo mas optimizadas y la razón es simple, en android hay una version, en IOS hay dos, una para moviles y otra para tablets, y en android nos tenemos que comer con papas las versiones de moviles, por eso cualquier app que veas en IOS es mejor que en android, en el 90% de los casos.
Para mi personalemente la experiencia esta siendo mucho mejor que con mi querida transformer, ya que veo que todo corre mejor, no tengo FC's (cosa que en android tenia quisiera o no), no se me cierra el navegador, no se me reinicia la tablet, y sobretodo no tengo apps de moviles en 9.7"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/12, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido al lado oscuro.

Tal cual viene de serie funciona fenomenal y con 2 cosas que le pongas no necesitas más (avplayer HD para reproducir TODO, imprescindible. Dropbox para los archivos y cloud readers para documentos).

Eso sin jail, el dia que lo tengas vas a ver un mundo de luz y color ya que aparte de tener ese funcionamiento tan bueno y optimizado te da unas posibilidades de personalización y mejora de apps nativas muy buenas (La aplicación de youtube sin ir mas lejos para reproducir todos los videos sin restricciones en diferentes calidades o guardarlos en la memoria del iPad).

Por supuesto markets alternativos y mejoras de conectividad (conectar tarjetas SD como memoria externa o incluso discos duros siempre que estén alimentados) Vamos lo que nos gusta de android con lo bueno de apple.

Gran compra, a disfrutarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /