|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda resuelta
Última edición por lollipop8989 Día 07/07/12 a las 17:19:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundido el post. No he dicho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el sony Xperia Arc, con 4.0.4 y bootloader bloqueado. Estoy pensando en instalar el recovery y no se si tendré el mismo problema de carga de la bateria con el movil apagado. La cuestión es que, intentando adelantarme. ahora mismo no existe el fichero charger en system/bin, ¿lo tendré que sustituir despues de instalar el CWM?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de krazytheboy hay un archivo llamado krazychargerfix o algo asi , solo tienes que instalar eso desde recovery y listo
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Tengo BL cerrado y la aplicación del CWM auto installer es la que más recomiendo , tienes que pulsar volumen abajo o arriba muy rápido ( a mi me funciona de las dos formas ) mientras te sale lo de SONY , si te sale un LED azul sigue pulsando unos instantes y ya te entra . La verdad que los que tenemos BL cerrado es un rollo instalar CWM cada vez que cambias de ROM
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario modificar el archivo charger, en la última actualización (el 28-06-2012) el programa ha sido modificado para dar soporte oficialmente a ICS, por lo que los terminales cargan estando apagados sin parchear nada.
Última edición por Sebring Día 19/08/12 a las 11:36:50. Razón: Fecha duplicada. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el link de este archivo actualizado? por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de usar el recovery para hacer un backup y perfecto. Sin tutorial ni nada de nada, solo una aplicacion del market.. gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el X-parts del google play, ahora ya se instala perfectamente
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Pues la verdad es que sencillamente la última versión, llamada X-PARTS, no va bien al menos en la JJHYBRID 3.2. Sencillamente la instalamos y al reiniciarse NO ENTRA al Recovery. Y si instalamos el anterior, CWM AutoInstaller, va perfecto. Al intentar actualizar desde CWM Auto-Installer a X-PARTS todo parece ir bien, pero luego ocurre lo arriba mencionado. Mejoras? realmente dos que yo note: la primera que desde el propio Recovery te deja particionar y DESparticionar la SD, y que el almacenamiento USB sí funciona. Lo sé porque con otras ROMS sí me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Pues la verdad es que sencillamente la última versión, llamada X-PARTS, no va bien al menos en la JJHYBRID 3.2. Sencillamente la instalamos y al reiniciarse NO ENTRA al Recovery. Y si instalamos el anterior, CWM AutoInstaller, va perfecto. Al intentar actualizar desde CWM Auto-Installer a X-PARTS todo parece ir bien, pero luego ocurre lo arriba mencionado. Mejoras? realmente dos que yo note: la primera que desde el propio Recovery te deja particionar y DESparticionar la SD, y que el almacenamiento USB sí funciona. Lo sé porque con otras ROMS sí me ha funcionado. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Haciendo Nandroid por ahora, para comprobar la estabilidad. De momento se acabó el puñetero gparted para las coshinaditas del HTC Desire jejeje....desde aquí es mucho más cómodo y rápido (el recovery nuevo es clavado al que corría hace meses en mi Desire) |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia existe entre este recovery y otro. Es decir, tengo un arc s y he visto muchas rooms no oficiales para BL bloqueado, y me gustaria ponerme una. Con este recovery se puede hacer sin problemas lo de cargar una room, copias de seguridad y todo eso?
Y una cosa mas.. a la hora de arrancarlo en modo recovery solo es posible arrancarlo pasando antes por la aplicacion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia existe entre este recovery y otro. Es decir, tengo un arc s y he visto muchas rooms no oficiales para BL bloqueado, y me gustaria ponerme una. Con este recovery se puede hacer sin problemas lo de cargar una room, copias de seguridad y todo eso?
Y una cosa mas.. a la hora de arrancarlo en modo recovery solo es posible arrancarlo pasando antes por la aplicacion? gracias. ![]() Si se puede No, tambien puedes reiniciandolo y dandole varias veces a la tecla atrás cuando salga lo de Sony o Sony Ericsson |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||