![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo muy compensado.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se esta comiendo la bateria, aunque es pronto para hablar, porque la meti hoy.
Ya se me a reiniciado unas 6 veces, el launcher desaparecen los iconos, se queda trabado en fin que pena. Sabeis donde se puede descargar los widgets del tiempo y la hora¿? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque si el touchwiz4 tiene problemas en ics y lo saben porque lo meten?¿ Tambien hay problemas con los permisos de superusuario como se dice mas atras, hay que darle 4 veces a permitir para acepte. Bueno a la espera de próximas actualizaciones porque la rom promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del touchwiz ni me lo digas.. Lo odio ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de la ultima version hoy
[ROM][ICS] TWICS CM9 - rock solid, fast & samsungnized ROM [V.2.62][10.05.12 Changelog 2.62 - new CyanogenMod 9-Nightly - new MNICS Kernel - all Tweaks and Scripts were removed => ROM is running much better - BS Player for battery saving video playback rendered on gpu - full wipe is recommended, otherwise it may cause problems or lags http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1608624 DESCARGA http://www.mrmad.net/neue-sgs1-rom-twics-cm9-1404 maña actualizare ya es un poco tarde Última edición por slipknot30 Día 11/05/12 a las 00:08:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nonamed, no te gusta el toucwiz 4¿? es uno de los que mejor va en rendimiento, en ese factor creo que aun les falta a apex y nova, aunque para mi uno de los mejores es el zeam launcher, simple, muy fluido que es lo que mas me interesa. PD: Enhorabuena por el titulo de uefa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no me gusta TW, le cogí tirria y desde entonces no puedo verlo ni en pintura, para usar TW uso Zeam que para mi es una gozada como tu dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la nueva actualización va muy muy fluida no tiene que ver nada con la anterior con el nova que viene como segundo launcher. Se a solucionado el te del superuser , toggle 2g 3g funcionando!!!! .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 11/05/12 a las 15:07:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 fallos, el launcher toucwiz no fallo aun haber cuanto tarda. Como dices superusuario arreglado. An quitado las animaciones que tenían, y bueno la batería comportándose normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado información, por las caracteristicas no veo que sea multidpi, estoy en lo cierto??
Joder es que ya no puedo ver una rom con iconos tan grandes¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en configuración de red movil, cual pongo?¿ porque supongo que las dos hacen la misma funcion pero no quiero llevarme alguna sorpresa en la factura, y lo de itinerancia nacional me a dejado roto es la primera vez que lo veo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 11/05/12 a las 16:39:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al instalar la ultima versión no me aparecia overclockeada a 1100, yo pensaba que venia por defecto con ese overclock, he tenido que entrar por recovery para activarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|