|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de encontrar en amazon.es, salen por 17€ y no tienen gastos de envio, estoy a punto de hacer el pedido. Lo que no te he terminado de entender es si por narices tiene que ser como has puesto, la azul coche y siempre conecta por ejemplo navigation...o cada una las programas tu para y como quieres. Si es asi, ¿son faciles de programar?, muchas gracias arcomovil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de encontrar en amazon.es, salen por 17€ y no tienen gastos de envio, estoy a punto de hacer el pedido. Lo que no te he terminado de entender es si por narices tiene que ser como has puesto, la azul coche y siempre conecta por ejemplo navigation...o cada una las programas tu para y como quieres. Si es asi, ¿son faciles de programar?, muchas gracias arcomovil
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, las acabo de pillar aqui: http://www.amazon.es/Sony-NT1-Xperia.../dp/B006YB9VJU Última edición por jaizkibel Día 18/05/12 a las 00:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
joer estoy echo un lio, la verda que ya estaba dentro de la pagina de taggito para hacer el pedido pero no se bien cual escoger, por un lado iba a coger tres de las mifare classic nfc tag, pero claro viendo las de pvc que se supone que son mas duras y por la diferencia de precio me merece mas la pena pillar estas ultimas para que no se jodan por que las normnales se ven comno muy enclenques
|
|
|
||||
|
||||
|
EL sitio que más barato he encontrado es NFCdogs
Nexus for life
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habeis puesto este enlace para los que somos de vomistar http://campaigns.sonymobile.com/promociontags
Pero verdad que en la caja ya vienen dos de serie? Por cierto en nfcdog y taggito salen al mismo precio. Fijate que son el libras no euros. Y los tipo llavero son mas caros. Última edición por funkyboy Día 21/05/12 a las 14:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No vienen ninguna de serie. Por eso movistar conjuntamente con sony saca esta promoción.
|
||||
|
||||
|
Pues en varios unboxing que he visto vienen dos en la caja. Españoles ademas. Y vi uno en este foro pero ahora no lo encuentro.
No es un video pero sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368814 Tambien habia un video que decia que venian dos. Última edición por funkyboy Día 21/05/12 a las 15:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los terminales libres lleven los dos Smarttag, pero en la caja movistar tienes que pedirla.
Yo igualmente me he pillado 5 smarttag de PVC en taggito. Una mejora que podrían ofrecer los de taggito, es venderlos con la opción de que sean de colores. Aunque haya que pagar algo mas, pero serian mas llamativos y mas bonitos. Creo que aun venderían mas.
|
||||
|
||||
|
Las pedí el martes a taggito y ayer jueves por la mañana ya tenía el sobre en mi buzón de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....se que no es exactamente de aqui el tema pero las smartags de taggito valen para cualquier terminal nfc incluido el galaxy s3?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegaron las smart tags originales de Sony de amazon, genial como siempre sin ningún problemay super rápido, por si alguien esta interesado me han costado 17€, ahora ya veremos si consigo darles uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí http://www.taggito.com hoy he comprado 5 + 1 llavero por poco más de 9€ envio incluido. Envian por correos desde MADRID!
No son tan chulas como las de Sony, pero funcionan igual. Además he leido que segun el software que uses, puedes grabar acciones de entrada y salida para el mismo tag, es decir, llegas a casa "fichas" y abres el Wifi; te vas, fichas de nuevo el mismo tag y te cierra el Wifi. El llavero no se si lo usaré para la llave del coche o las de casa, habrá que jugar con ellas unos dias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||