![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la stuner esta bien pero como dices el note sin el spen es nada , i esta es mas rapida i estable que la alba, ah pasame el link del tema stock pls
|
|
|
Link de descarga del tema Stock: https://www.wuala.com/abangerl/Galax...y=9nzFt89pIrkz
Link de descarga del tema "customizado" del MID team (por si se quiere volver al que trae la rom, vamos): http://speedy.sh/7fezP/TheMIDTeam1.0-ICS-THEME.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Creo que le han dado mucho bombo al tema de la instalación. Yo venía de la AlBa e hice lo siguiente: -Bajar los dos zip, pasarlos a la memoria del Note y entrar en el Recovery -Wipe Data/cache, factory reset o como se diga ![]() -Instalar la base. -Reiniciar -Ahora configuramos la ROM: ojo, aquí a mi me hizo un FC y se me quedó la pantalla en negro. Reincié el Note y ya después de poner el pin me ponía en el menú de iniciación de la ROM, idioma y tal. Siguiente. Dejar la hora en automático y aceptar la localización de google. Siguiente. IMPORTANTE: NO CONFIGURAR NINGUNA CUENTA GOOGLE EN ESTE PASO. -Nos lleva al Launcher, entramos en alguna aplicación para confirmar que está Rooteado (yo abrí el CWM, acepté el programa del Root) -Volver a recovery y flashear el segundo ZIP. Y ya, disfrutar. Así es como lo hice yo partiendo de la AlBa v2 y por el momento no tengo ninguna queja. Última edición por theMpower Día 19/04/12 a las 23:39:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theMpower su comentario: | ||
|
|
Cita:
BASE: http://billionuploads.com/4kyj9rcb6pvp 2º archivo: http://speedy.sh/5ZQsq/TheMIDTeam1.0.zip Las instrucciones partiendo de otra ROM ICS están arriba. Si es partiendo de GB comentame y te hago otro minituto. O si algo no te ha quedado claro del de arriba, avisa. Saludos y anímate a flashear, que la ROM lo merece. |
|
El tema original quita el reloj feo (a mi gusto) de la pantalla de desbloqueo, pero desafortunadamente la tipografía en la aplicación de FB la sigue dejando. Voy a investigar a ver si la puedo poner como las demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo quee no me ha quedado claro, que no se donde lo he leido es que una vez que intalas la base hay que asegurarse de tener root, eso no lo entiendo. |
|
|
Cita:
-1º: Full Wipe -2º: Base -3º: reinciar, pasar el asistente de configuración, hora en automático, aceptar localización de Google (esto está en negrita en XDA así que supongo que será de vital importancia), no configurar ninguna cuenta Google. -4º: Al finalizar el asistente, abrir alguna aplicación para asegurarse de que tiene ROOT. Yo tampoco se porqué, quizás por si se ha flasheado mal, pero como no se tarda ni 2 segundos y así lo dicen los cocineros yo les hice caso. Como dije, lo probé con CWM e iba perfecto -5º: salir al Recovery y flashear el segundo archivo SIN FULL WIPE!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De nada, a mandar!! Y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pon una captura de acerca de a ver lo que te ha quedado. |
|
||||
|
||||
pues mañana me pongo a meter esta! me habeis convencido
![]() |
|
||||
|
||||
Tu que opinas, una vez hecha la instalacion lo de cambiar el modem que trae por el LB2 de GB no es un poco arriesgado
|
|
He dejado el de ICS y encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 20/04/12 a las 03:00:25 |
|
Amigos... Hace muy poco q me meto em esto de cargar roms y das y estoy aprendiendo a full....
Me anime.... Deje el alba.... Y me meti esta rom y ahi les dejp unas caps.... Note-se el detalle del teclado y de la mueva version del s-note.... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdrtcba80 su comentario: | ||
|
Yo no e cambiado el kernel por el de GB y me funciona de muerte i sjn gasto de bateria i buena cobertura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que me estais animando, entiendo que estando Deodexada ira como un tiro es que la Alba me va de lujo, no me ha dado ni un fc dede que la instalé y es bastante rápida y fluida.
El Modem sinceramente yo recomiendo el XBL2 de Ginger, va de lujo y en Wifi tiene mas cobertura que el ultimo ICS. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:58 (GMT +2)