![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer se me apago el movil solo,no le di importancia pero esta tarde lo he sacao del bolsillo y estaba apagao,a tardado mucho en encenderse y al arrancar,en el menu de inicio a salido un mensaje: oooooops crashed....y algo mas ponia,no tenia 3g ni me dejaba crear la conexion,lo he reiniciado y sigue saliendo ese mensaje,pero ahora si tengo 3g.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta rom hay que meterle el recovery después de instalarlo por este mismo? Es que no lo tiene añadido en el .zip y el kernel tampoco. Perdonad la ignorancia.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy muy contento con esta rom de momento no he tenido problemas de relentizacion y lo veo muy estable para mi opinión es la mejor rom que he probado para este terminal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, y todo muy bien, perfecto, configurada, estando en casa con wifi, cual es mi sorpresa, q esta mañana cuando salgo de casa, no conecta con datos, reinicio y nada, apago, nada, no había manera.
Reinstalo la Rom, nada, 3 veces, al final cansado he acabado metiendo MoonRom, y a funcionar, alguien sabe porque??? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trastee un poco mas con el y me he dado cuenta que estando en modo vibracion no vibra con las notificaciones, aun teniendolas activadas en sus respectivas app.
Tambien me fije que en sitios con mala señal de 3G, tenia que hacer como con el wifi: apagar y encender, pero el boton de datos en la barra de notificaciones se bloqueaba. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a vuelto a apagar,todos los dias a la misma hora...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»