![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me va bien...wipe a topeeeee |
|
|
||||
|
||||
Y a los que os va bien, podéis indicar como os van los juegos? he leído que hay problemas con el registro de los desplazamientos en la pantalla táctil. Por ejemplo, con el Temple Run
|
|
||||
|
||||
Antes de actualizar al ICS, el Flash player ya viene instalado internamente, una vez actualizado he tenido que instalarlo del play store, y a ver si a alguien mas le pasa, con la aplicacion tdt android no me deja ver ningún canal (Se queda la pantalla en blanco) y antes de actualizar iba perfecto. He probado navegar con el dolphin en paginas que necesitas flash player y perfecto, pero esa aplicacion en concreto no me funciona.....
La verdad que esteticamente me gusta más que el anterior, pero no paro de ver fallos... A los que decis que una de las ventajas es que podeis mover mas cosas a la SD, yo no he visto que pueda mover nada más... No se pero espero que vayan puliendo los errores con futuras actualizaciones. ¿Alguien más está teniendo problemas con el flash player? Última edición por Javeh Día 25/04/12 a las 12:20:10 |
|
||||
|
||||
Muy lento.
Anoche actualicé a ICS y estoy amargado porque TODO me va excesivamente lento . He probado todo, he leido todos vuestros post sobre ICS y veo que tambien le pasa a mas gente.
Como única mejora puedo destacar el diseño de la pantalla de inicio, menus y que todo esta muy a la mano. Pero solamente eso, cambios estetico. - La cámara cuando me graba un video va a tirones. - El cambio de menu a pantalla inicial y viceversa hace que los iconos de las aplicaciones tarden en salir. - La agenda tarda 4 o 5 segundos en salirme. - Me ha salido varias veces el "Forzar cierre" cuando en GB no me ha salido nunca. No se qué hacer, probablemente esperaré a la actualización. Si tenéis idea de como mejorar la situación agradezco vuestra ayuda. Si puedo os grabo un vídeo para que veáis de lo que os hablo y no os creáis que soy un exagerado. |
|
||||
|
||||
Pues yo actualizé ayer por la mañana y la verdad es que no he notado gran diferencia, salvo al navegar por internet que va mucho mas fluido, por lo demás todo normal!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, lo actualizé directamente por el PC Companion ¿Porqué? ¿Debería haberlo hecho? He leido que muchos lo habeis hecho pero suponía que no era importante. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Con Wipe a que os referis? a formateo del movil entero o que?
Otro fallo mas a la larga lista, el navegador con flash activado te lleva al menu de golpe cuando estas navegando, un desastre impresionante, unido a que no se puede poner version horizontal ya es la repera |
|
||||
|
||||
la grabación de video tambien le va a tirones a mi novia en su arc s...ademas de que va muy lenta la aplicacion para encender y apagar el flash en el video, y sí, hizo wipe despues de actualizar...parece que lo del vídeo es común a casi todos...
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo y a veces pienso que no tenemos la misma actualización....
A mí me va de puta madre, en serio. Yo hice wipe después de actualizar, claramente... |
|
Hola, a mi me interesa mucho tener el widget del correo electronico, cosa que el ics no trae.
Que puedo hacer? |
|
|
Cita:
A que te refieres con wide? |
|
|
Cita:
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
||||
|
||||
De qué manera hiciste ese formateo? Con hard reset de teclas físicas?
|
|
Yo no lo hice y me va genial
|
|
|
Cita:
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Escogí este movil el martes con puntos Vodafone y ayer miercoles al conectarlo al PC Companion me salió la actualización a ICS, prácticamente con el movil sin estrenar y sin mucho trasteo y me va perfecto, igual de rápido y a mi si me funciona la opción de giro de pantalla, aunque también es cierto que al actualizar se desactivó y hay que activarla de nuevo.
Había leído que muchos teníais problemas con el Wifi... yo no tengo tarifa de datos así que solo uso Wifi y me va rapidísimo!! Tanto en casa como en el trabajo. |
|
una preguntilla, alguien ha activado el tema de acceleración 2d por HW? es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
A alguien más le va el Aspe con el culo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|