Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacodark Ver Mensaje
Soy nuevo por estos lares y el flamante poseedor desde el día de ayer de un razr maxx adquirido por el renuevo de yoigo con una curiosa propiedad que me tiene bastante mosqueado.
Dependiendo del ángulo en el que lo mire la pantalla amarillea (si lo miras de frente) o adquiere el típico tono azulado de las amoled a la que lo mueves un poco cosa que me molesta bastante.
He comprobado que no sea cosa del brillo automático y por descontado no he tenido tiempo material para "meterle mano"...
Vengo de un Wave S8500 con lo que sé a lo que me atenía al adquirir este tipo de pantalla en cuanto a saturación y demás pero con lo del amarillo estoy "acongojado" y no sé si ir a devolverlo ya que las opiniones que he leido al respecto son encontradas.
Agradecería vuestra guía ya que en parte he adquirido el terminal por lo que he estado leyendo por el foro.
Un cordial saludo!
No devuelvas una cosa que funciona correctamente. Los colores de la pantalla serán asi.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Creo que en todas pasa lo mismo. Conla pantalla de frente, los colores se ven mas amarillentos y calidos, si la inclinas en cualquier direccion se vera mas azulada,
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
Me habeís dejado helado... Para mí no es un tema baladí ya que he estado dandole vueltas mucho tiempo a la compra de un nuevo terminal y me decidí por este dada la calidad de los materiales y la pantalla (más vale lo malo conocido).
Aprovecharé la ocasión para preguntar en la tienda que lo adquirí a ver que tal funcionaría el servicio técnico en caso de tener un problema.
Tendré que "investigar" una solución tipo calibración de pantalla o algo así ya que el móvil lo utilizo principalmente para navegar y suelo menear la pantalla bastante...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Yo veo muy bien los colores... para gusto colores.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pacodark Ver Mensaje
Me habeís dejado helado... Para mí no es un tema baladí ya que he estado dandole vueltas mucho tiempo a la compra de un nuevo terminal y me decidí por este dada la calidad de los materiales y la pantalla (más vale lo malo conocido).
Aprovecharé la ocasión para preguntar en la tienda que lo adquirí a ver que tal funcionaría el servicio técnico en caso de tener un problema.
Tendré que "investigar" una solución tipo calibración de pantalla o algo así ya que el móvil lo utilizo principalmente para navegar y suelo menear la pantalla bastante...
Para mi se ve de puta madre hablando claro.
Si estas acostumbrado al wave es porque es otro tipo de pantalla... si te gustan los colores mas "chillones" el Galaxy S2 es tu terminal pero a mi no me gustan
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
No es tanto cuestión de los colores, es mas bien lo amarillento que se ve... tanto que esta tarde me pasé por la tienda a preguntar y el dependiente (que ya había tenido uno) lo ha mandado al servicio técnico directamente, de 15 días a un mes.
Según la ley de Murphy teneís ics mañana mismo.
Gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me he fijado en una cosa...
porque al fijar un fondo de pantalla este se ve con peor densidad de color? En la galeria se ven bien
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Ahora me he fijado en una cosa...
porque al fijar un fondo de pantalla este se ve con peor densidad de color? En la galeria se ven bien
Se ve igual :S
Ponte si no la tienes la rom que hay de ICS con BRAVIA ENGINE el movil tiene mucha mas luminosidad y calidad de color
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Se ve igual :S
Ponte si no la tienes la rom que hay de ICS con BRAVIA ENGINE el movil tiene mucha mas luminosidad y calidad de color
Pues yo si que lo veo peor, en mas de un fondo de pantalla me he fijado que la profunfidad del color se ve peor, y cuando los visualizo en la galeria se ven mejor. Eso si, se nota mas en fondos de pantalla con degradados de color, si no no se nota mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya se porque pasa eso...aunque no tiene mucha logica
Si se escojen los fondos de pantalla por la galeria directamente, se ven peor, pero si se escojen desde la opcion de cambiar fondo de pantalla se ven mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Hola, perdonar que reflote el post, pero quería incidir sobre el tema del "tono amarillento" del Razr cuando ve de frente.

He adquirido el terminal por Yoigo, es un Razr MAXX, con el terminal estoy contento, pero quiero saber si es normal el tema de la pantalla, es algo que personalmente no me molesta, pero sabiendo que es algo que pasa en todo los terminales me quedo más tranquilo, para no tener que mandarlo al SAT.

En el hilo de este post no veo claro que toda la gente tenga ese problema, de ahí mi duda!

En cualquier caso leyendo por webs de habla no castellana he conseguido ver este mensaje en XDA donde parece ser que muchos usuarios tiene el mismo handicap sin embargo encontré esta respuesta sobre la "tinta amarilla":

- It is a software problem that will be solved with a custom kernel when Moto will unlock the bootloader.

Y también otro usuario habla de un problema de fabricación de algunos lotes, siendo otra versión el tipo de pantalla del Razr que usa otra tecnología diferente en el tratamiento pentile, además un usuario dice haber pasado por su manos 3 modelos de Razr (2 blancos y 1 negro) por diferentes tiendas puede asegurar que es una característica de la pantalla, en todos se ve ese tinte amarillento cuando lo miras de frente. .

Asunto causante:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408625

Saludos.

Última edición por Zuran Día 21/07/12 a las 22:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto ya es normal. Aunque supongo que en la foto se ve exagerado...
Con ics los colores no se ven tan calidos i la definicion de pantalla mejora
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Esto ya es normal. Aunque supongo que en la foto se ve exagerado...
Con ics los colores no se ven tan calidos i la definicion de pantalla mejora
Cierto, en la foto se ve exagerado, no es tan evidente como muestra la imagen, más bien viene a ser algo sutil.

Me gusta eso de que con ICS la definición mejore, aunque estoy contento con el rendimiento de GB espero con ansias la actualización, no se si flashearlo porque siendo de Yoigo creo que tendría que empezar a plantearlo, para cuando salga y el operador digan de colocarlo pueden pasar meses.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi casa tengo 2 razr y comparandolos por curiosidad, el mio tiene unos colores mas azulados que el de mi hermano que son mas amarillentos, ademas que el sensor para ajustar el brillo tampoco funcionan igual
Y lo de la definicion que mejore con ics, no se si es asi en realidad, pero almenos los iconos del menu se ven algo mas detallados que con gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me estoy fijando que la pantalla del razr tiene pequeñas manchas pero no son las negras, pero es algo que se nota muy poco. Por ejemplo, cuando navego por el foro y me voi desplazando veo que el blanco y gris del foro no es completamente liso y limpio, siempre se ven franjas como algo manchadas. Se nota si en una pantalla con muy poca variedad de colores te vas desplazando en cualquier direccion y ves que esas manchas se quedan fijas que dan como un aspecto algo granulado. No se si sera algo de las amoled pero vamos es una chorrada jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenidos a mundo del Amoled Pentile
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bienvenidos a mundo del Amoled Pentile
jajaja +1
Viejo 04/08/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
mauronow25 mauronow25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Hola, perdonar que reflote el post, pero quería incidir sobre el tema del "tono amarillento" del Razr cuando ve de frente.

He adquirido el terminal por Yoigo, es un Razr MAXX, con el terminal estoy contento, pero quiero saber si es normal el tema de la pantalla, es algo que personalmente no me molesta, pero sabiendo que es algo que pasa en todo los terminales me quedo más tranquilo, para no tener que mandarlo al SAT.

En el hilo de este post no veo claro que toda la gente tenga ese problema, de ahí mi duda!

En cualquier caso leyendo por webs de habla no castellana he conseguido ver este mensaje en XDA donde parece ser que muchos usuarios tiene el mismo handicap sin embargo encontré esta respuesta sobre la "tinta amarilla":

- It is a software problem that will be solved with a custom kernel when Moto will unlock the bootloader.

Y también otro usuario habla de un problema de fabricación de algunos lotes, siendo otra versión el tipo de pantalla del Razr que usa otra tecnología diferente en el tratamiento pentile, además un usuario dice haber pasado por su manos 3 modelos de Razr (2 blancos y 1 negro) por diferentes tiendas puede asegurar que es una característica de la pantalla, en todos se ve ese tinte amarillento cuando lo miras de frente. .

Asunto causante:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408625

Saludos.
Y entonces en que quedamos...opppppppp!?? seguimos con la pantalla un poco amarillenta ? o se puede mejorar por soft ?---?? mi razr si lo miro bien de frente se ve amarillenta, lo inclino un pokitin para cualquier lado y se ve perfecto!! el blanco bien blanco.! que hacemos mientras ???
haaa me olvidava, es normal que cuando bajamos el brillo en nuestro razr se vea mas amarillenta aun. ?? podrian fijarse eso...uds. lo usan al brillo en q porcentaje p que se vea bien?? o en autom?
SAludos amigos !!

MAURO

Última edición por mauronow25 Día 04/08/12 a las 20:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende mas de la pantalla que del software. Quizas con ics mejore un poco pero en general se ven demasiado amarillentas
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende mas de la pantalla que del software. Quizas con ics mejore un poco pero en general se ven demasiado amarillentas
Con la ROM de Epsilon viene el Bravia Engine implementado ;) se ve mucho mejor el movil y se nota mucho.

Pasaos por el super tutorial si quereis ICS o la ROM de EPSILON, con la rom el consumo de bateria es infinitamente mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 02:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /