|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de velocidad, es cuestión de para que está desarrollado el DLNA y cómo funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a como poner en horizontal la pantalla.
Se puede hacer sin el cable, yo tengo instalada esta aplicacion y funciona de perlas. https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate Despues de instalarla me di cuenta de que era un trial de una semana, no se si se podra encontrar gratis porque no he buscado. Teneis que poner la rotacion en Force Auto, y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre ahora ninguna utilidad de poner en apaisado el móvil si no es con el cable, podéis decirme alguna utilidad?.
Saludos. Respecto a como poner en horizontal la pantalla.
Se puede hacer sin el cable, yo tengo instalada esta aplicacion y funciona de perlas. https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate Despues de instalarla me di cuenta de que era un trial de una semana, no se si se podra encontrar gratis porque no he buscado. Teneis que poner la rotacion en Force Auto, y funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además es incomodo estar jugando en apaisado o con la galeria en apaisado, y al volver al inicio se te pone verticar y tienes que girar el movil De esta forma, la pantalla siempre esta orientada a donde tu quieras, incluso en la pantalla de inicio o en el box de aplicaciones o en cualquier sitio, si lo tienes vertical vertical, si lo tienes apaisado apaisado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, tengo...evidentemente si estoy por aquí, un HTC one S y me interesa el tema del hdmi y dnla.
Con el galaxy y mi tv samsung no había problemas, lo lanzaba con allshare y listo. Con este via wifi no va muy bien, HTC tiene un accesorio original para este tema pero vale 80€, que es HTC Media Link HD DG H200 Quería preguntar si este genérico (aún no puedo poner link) un kidigi "El MHL a HDMI es un accesorio nuevo de Kidigi" que tiene ssmoviles; es similar al que habéis probado y otra cosilla es si los videos se expanden en la tv, es decir, FullHD o se vería a la resolución del HTC tiene 560p. Gracias. Última edición por jaempa Día 26/05/12 a las 16:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso esto que nos cuentas, curiosamente yo hace unas semanas lo probé con una TV LG y con el Galaxy S2 y el HTC One S, casi a la vez los dos, y los dos iban bien, pero no sé, casi me gustaba más como iba el one S, no recuerdo ahora muy bien por qué, pero recuerdo que la sensación que me dió era mejor la del One S, creo que era porque en el One S podía pasar las fotos arrastrando el dedito, como normalmente, mientras las veías en la TV, y el galaxy tenía dos botones para adelantar o atrasar las fotos. También probé el vídeo, y te puedo casi asegurar que a 900 x 500 no se veía ni de coña. Yo creo qeu era como mínimo 720p, pero realmente creo que debería ser 1080p, la TV es 1080p y si el vídeo está en 1080p, debería verse con la res total. Por HDMI sí que se ve sólo con la resolución del móvil, es decir, 900 x 500. Desde luego, por DLNA se veía el vídeo de la hostia, parecía mentira qeu se hubiese grabado con un móvil.
Saludos. Hola compañeros, soy nuevo en el foro, tengo...evidentemente si estoy por aquí, un HTC one S y me interesa el tema del hdmi y dnla.
Con el galaxy y mi tv samsung no había problemas, lo lanzaba con allshare y listo. Con este via wifi no va muy bien, HTC tiene un accesorio original para este tema pero vale 80€, que es HTC Media Link HD DG H200 Quería preguntar si este genérico (aún no puedo poner link) un kidigi "El MHL a HDMI es un accesorio nuevo de Kidigi" que tiene ssmoviles; es similar al que habéis probado y otra cosilla es si los videos se expanden en la tv, es decir, FullHD o se vería a la resolución del HTC tiene 560p. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Entonces por cable HDMI-MHL no "se escala la resolución", pero por wifi sí, no? Bueno, consultaré el foro que creo que hay un tema sobre DNLA. No obstante, agradecería consejo y/o instrucciones. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no me he enterado mucho, pero me interesa muchísimo esto... Alguien me puede resumir que cable es para que? MHL y DNLA es igual?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis equivocados, por MHL creo que si que se ve a 1080p.
No estoy seguro del todo, pero apostaría a que si. Yo cuando lo conecto se ve de vicio, y por lo menos en la tele la señal aparece que es 1080p, que lo sean o no es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, por lo que yo he podido probar, por HDMI se ve todo lo que se ve en el móvil, tal cual y por dlna se ven sólo fotos, videos y música, y los videos en Fullhd
|
||||
|
||||
|
N
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo lo he probado en una tv he, no fullhd, pero no se veía demasiado bien desde luego 1080 ni de coña, a años luz de como se veía por Dlna, pero claro, por dlna era una muybuena tv fullhd LG. Pero yo diría que el HDMI sólo hace un espejo de lo que se ve en el móvil, por tanto no creo que amplíe la resolución.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo lo he probado en una tv he, no fullhd, pero no se veía demasiado bien desde luego 1080 ni de coña, a años luz de como se veía por Dlna, pero claro, por dlna era una muybuena tv fullhd LG. Pero yo diría que el HDMI sólo hace un espejo de lo que se ve en el móvil, por tanto no creo que amplíe la resolución.
![]() Mañana pruebo a ver si se ve a 1080 o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me digas eso, que me ha costado el adaptadorcito 15€, tio..... no sé. Yo la verdad es que no creo que un adaptador de estos tenga la "inteligencia" o electrónica necesaria para poder convertir la señal del móvil a 1080p, la verdad. De hecho, yo creo que si es espejo, es espejo, se ve exactamente lo mismo y exactamente con la misma calidad, creo yo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el AC M490 MHL, y el vídeo es de una resolución de 720p, aunque el tv es fullHD......Alguien sabe como configurarlo para que trabaje a 1080p???......Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo sigo pensando que es extraño que el adaptadorcito pueda convertir lo que ves en el móvil a 720p o más para poderse ver en la TV, sinceramente, no creo que lo haga.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Coño, ese es el de pata negra, sí señor, joder, menuda pasta te has dejado, pero desde luego, ese es el mejor método. Me gustaría que nos hablaras del modo espejo, según he visto, con ese cacharrillo sí qeu se podría ver todo lo del móvil en la TV y con mejor calidad, es decir, se puede jugar con juegos en la TV. Por favor, comentame cómo está ese tema cuando lo pruebes, ok?.
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta el original de HTC?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí