|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar esta ROM y vengo de la 2.3.6 I9001xxKPG con feadmod 1.3, la puedo instalar encima sin hacer wipes o como tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede instalarla si hacer wipe y si te funciona bien pues ya esta.
Si no, pues instala primero la original XXKQI con odin y luego esta, si te va bien pues ya esta si no va bien, no hagas wipe mejor hacer format, si tu ves que te da problemas, si todo va bien, no lo hagas por que el format lo borra todo el wipe en una custom rom te puede dar problemas enga salu2 Última edición por otidki Día 30/07/12 a las 22:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. La verdad. Mejor que muchas de otra gente que he probado.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso, la verdad. Llevo 24h sin quedarme sin cobertura. Y el wifi me llega casi 50m más que antes.
Lo mismo es una tontería, pero con todas las otras roms (broodrom, BlazR, CM9) se me quedaba sin cobertura y no la recuperaba nunca salvo que lo reiniciara. Con esta me he metido a la zona de casa donde no tengo cobertura y tras 10 min he vuelto a la luz y perfecto. La pilla. Será la banda base? no sé, pero me funciona !! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está funcionando, tuve que hacer wipe cache, porque se quedaba reiniciando. De momento todo muy bien. Estaría bien para otra versión que quitaras algunas de las aplicaciones que mete samsung que no valen para nada, yo las he quitado con titanium.
Por cierto mi banda base es KPG y la tuya KPL, esto es normal o debería cambiarla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la aplicaciones algunas la verdad que yo tampoco la uso, lo que pasa es que puede que alguien
si y por eso no la he eliminado pero si tambien es mi idea quitar toda esa moralla, lo que pasa es que no me he puesto a ver cuales son, tal vez en otra ocasion y la banda base es la KPM no se por que te sale la KPG la KPL es de la version del value pack la primera rom que hice XXKQB la Otidki v.1 y luego cuando he ido actualizando no he cambiado las imagenes. XXKQE tambien tiene la banda base KPL. XXKQI su banda base es KPM. Bueno me parece que para que te cambie la banda base tiene que intalar primero la Rom Stock XXKQI con odin y luego esta Custom OtiDki V.3 XXKQI en el recovery. Puedes hacerlo sin hacer wipe salu2 Aqui tiene la Rom Stock XXKQI Gracias a _suke_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545 Última edición por otidki Día 31/07/12 a las 13:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La bb solo cambia por odin. Si ha flasheado la rom por cwm directamente seguirá con la bb que tenía antes.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad de flashear solo la banda base por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede en el enlace de arriba de la rom stock XXQKI tiene la banda base para descargar y
suke ha echo un tutorial en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 Última edición por otidki Día 01/08/12 a las 00:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo hice antes y como me fui a cenar ya no lo comenté. Se nota que ha mejorado el alcance wifi. Por cierto suke dice en el tutorial que hay que hacer wipe-cache y dalvik pero yo no lo he hecho y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizacion tonta he cambiado los wallpapers por otro, por que la verdad es que nunca me han gustado los que trae de fabrica y el teclado por uno de color negro.
sustituyo el enlace de la descarga por este nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me dispongo a meterle una ROM a mi galaxy plus de una vez por todas. A falta de encontrar una ICS estable veo que esta ROM es la mas estable. Actualmente tengo la versión 2.3.5.
Me recomiendas seguir los pasos para instalar la ROM original 2.3.6 a través de odin y posteriormente esta ultima con las modificaciones? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si primero instala mediante odin la Rom original XXQKI, luego mediante odin tambien instalar FeaModRecovery_1.2 y luego en el recovery instalar la OtiDki V.3 XXKQI
aqui tienes el FeaModRecovery_1.2: https://rapidshare.com/files/2248176...ry_1.2.tar.md5 Ahi lo tienes por sino sabes donde conseguirlo salu2 y si recomiendo instalar la original, por que es la unica forma de que te cambie la banda base, si solo instala la Otidki V.3 funciona bien pero no tienes la nueva banda base. Última edición por otidki Día 02/08/12 a las 02:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Este fin de semana me pondré con ello ya que no tengo el portátil a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto hoy con el tema. Ahora estoy en el paso de meter tu ROM.
Lleva 10 minutos con la pantalla en negro con un sombrero y una flecha debajo que lo rodea. Es normal? Edito, le había dado mal un botón y me faltaba seguir en archivos de la raíz. Ahora instalando. Última edición por Lupy_htc Día 02/08/12 a las 22:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que con la nueva BB el móvil se calienta más a veces, cuando hago uso intensivo de 3G o de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por otidki Día 03/08/12 a las 00:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento ni hay queja. Ningún bug. Veremos a lo largo del día d mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Una semana ya de uso con esta ROM. Uso muy fluido. Lo único malo es que creo que me esta chupando batería cosa mala. Le haré un recalibrado y a ver que tal, además de borrar algunas app.
Última edición por Lupy_htc Día 10/08/12 a las 17:51:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||