|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy amovistar con un xperia s por 245 euros,25% descuento en tarifa en un año y vino tengo el adsl con ellos 5 euros menos en la tarifa,,, encima sin permanecía, o sea que mee puedo ir al día siguiente con un móvil libre,,, que os parece?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy amovistar con un xperia s por 245 euros,25% descuento en tarifa en un año y vino tengo el adsl con ellos 5 euros menos en la tarifa,,, encima sin permanecía, o sea que mee puedo ir al día siguiente con un móvil libre,,, que os parece?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Hanspree Iconia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece una buena opcion , o probar la presion y la amenaza sobre orange, diciendo que te vas a otra operadora sino te mejoran la oferta para el htc
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando las características del xperia y la verdad es que valoro mas su calidad de pantalla,fotos, y el puerto hdmi que el hardware interno de los htc. También debo decir que no me conozco demasiado las especificaciones de los htc,pero si que creo que el xperia s seria el teléfono perfecto para mi. Suerte con la decision y los amagos!
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mee acerco a la tienda a hacerlo u voy a dar móviles viejos para que salga más barato,y sólo me quedo en orange si me dan el móvil gratis si no adiós
|
|
||||
|
||||
|
sesan, échale un vistazo a ésto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2704081
en resumen, renovar con la tarifa con la que te salga el terminal a 0 euros, y luego cambiarla por la tarifa que quieras. La penalización es de 50 euros + 15 por cambiar de tarifa. Por 65 euros puedes conseguir el HTC One S con Ardilla 8 o Delfin 20 (la tarifa que sea). http://foros.orange.es/showthread.ph...l=1#post110073 |
|
|
||||
|
||||
|
eso era hace dos dias, y ya se han dado cuenta y le ponen la misma penalizacion que el note o iphone, lo digo porque a mi en el grabacion me dijeron 130 euros mas los 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me sigue gustando mas el one S que el xperia Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar y ya lo tienen en la tienda, pero no puedo ir a por el!!!!!
![]() Tendré que esperar a mañana cuando salga de mi nuevo curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la página web y siempre me sale el mismo precio, coja la tarifa que coja, 445 euros, cómo lo has hecho tu?
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la página web y siempre me sale el mismo precio, coja la tarifa que coja, 445 euros, cómo lo has hecho tu?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte amigo, me alegro por ti, a mi me quedan 3 meses de permanencia, no creo que pille la promoción.
|
|
|
|
||||
|
||||
|