|
||
|
||||
|
||||
Bueno os dejo otra bateria distinta, he cogido el archivo aquí subido por los compañeros (Blue Buble) y le he cambiado solo la bateria: http://www.box.com/s/3a9cd285b8fec923f45d (SystemUI.apk)
Lo he cogido de la rom Fire_Bird, con lo que el merito es suyo, ya que yo solo los he cambiado. ![]() Gracias ![]() Última edición por naxo1978 Día 18/04/12 a las 20:08:52. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo poner el icono del flash (linterna) en la barra de notificaciones?
Antes usaba el Widgetsoid y podía configurarlo para que encendiese el flash y hacer de linterna, pero ahora con los iconos en la barra de notificaciones, nada de nada :/ |
|
||||
|
||||
He perdido las opciones de reinicio y apagado, ya que no me desliza la barra de notificaciones del primer post, que hago?
Ayuda, por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, probad con este, es el que llevo yo, y tiene lo que pedís algunos, el reinicio del terminal al pulsar el botón de apagado prolongadamente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534903 Un saludo Man Chung |
|
||||
|
||||
Disculpen amigos la ingnorancia pero no se que me sucedio al hacer lo que indican, hice todo tal cual se describe en el tutorial pero sucedio que me desaparecio la barra de notificaciones y ya no aparece que es lo que estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
Hola, probad con este, es el que llevo yo, y tiene lo que pedís algunos, el reinicio del terminal al pulsar el botón de apagado prolongadamente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1534903 Un saludo Man Chung ![]() Acaso hay que instalar el contenido de los 4 enlaces ultimos....??? Última edición por naxo1978 Día 20/04/12 a las 18:12:16. |
|
||||
|
||||
LATEST FILES: ICS Fw 562 (Nordic Final Version) Download (Install in Order, all file contains 562 in the name): 1. Part A for Reboot Menu + 30 Steps of Volume + Recent Apps fix. Download Here For ROM cookers using deodexed rom, Download here 2. Part B with Stock Lockscreen + Overflow Button Download Here, Part B with Wave Lockscreen + Overflow Button Download Here. 3. Download Status Bar Widget (With Darker Battery Text Shadow) + Black Sony keyboard + Auto Rotatable Home Here. 3b. In case you don't like any of the no3 mod, this is the restore file. Download Here. 4. Supercharged services.jar may try to download from here Thanks to electrofly for the mod! PS: With this latest mod (Nordic 562), if you got a Market FC, please clear cache and data from Apps menu. el punto 1, 2 y 3. Saludos Man Chung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado estos:
LATEST FILES: ICS Fw 562 (Nordic Final Version) Download (Install in Order, all file contains 562 in the name): 1. Part A for Reboot Menu + 30 Steps of Volume + Recent Apps fix. Download Here For ROM cookers using deodexed rom, Download here 2. Part B with Stock Lockscreen + Overflow Button Download Here, Part B with Wave Lockscreen + Overflow Button Download Here. 3. Download Status Bar Widget (With Darker Battery Text Shadow) + Black Sony keyboard + Auto Rotatable Home Here. 3b. In case you don't like any of the no3 mod, this is the restore file. Download Here. 4. Supercharged services.jar may try to download from here Thanks to electrofly for the mod! PS: With this latest mod (Nordic 562), if you got a Market FC, please clear cache and data from Apps menu. el punto 1, 2 y 3. Saludos Man Chung ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo Tema Xperia S para Xperia Arc Y Xperia Arc S ICS
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.alguien sabe cual es el archivo apk en el que estan los fondos de pantalla? No hay manera de encontrarlo jaja
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nuevo Aspecto Settings ICS Xperia Arc Y S
Nuevo Aspecto Settings ICS
Sustituir con Root Explorer Link : http://www.mediafire.com/?oj2txobacvm3edc |
|
||||
|
||||
Nuevo Aspecto Settings ICS
Sustituir con Root Explorer Link : http://www.mediafire.com/?oj2txobacvm3edc ![]() EDITO: no le habia cambiado los permisos.ya esta solucionado. sorry Última edición por Rhynodry Día 24/04/12 a las 00:37:05. |
|
||||
|
||||
Me funciona Bien .--.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, antes de nada gracias por el pedazo de ROM!
Me gustaria saber si alguien ha probado el supercharger en ICS ya que he notado que le cuesta un poco al terminal mover todo. Aparte que el home se recarga a la que das un poco de caña y la verdad molesta un poco. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado estos:
LATEST FILES: ICS Fw 562 (Nordic Final Version) Download (Install in Order, all file contains 562 in the name): 1. Part A for Reboot Menu + 30 Steps of Volume + Recent Apps fix. Download Here For ROM cookers using deodexed rom, Download here 2. Part B with Stock Lockscreen + Overflow Button Download Here, Part B with Wave Lockscreen + Overflow Button Download Here. 3. Download Status Bar Widget (With Darker Battery Text Shadow) + Black Sony keyboard + Auto Rotatable Home Here. 3b. In case you don't like any of the no3 mod, this is the restore file. Download Here. 4. Supercharged services.jar may try to download from here Thanks to electrofly for the mod! PS: With this latest mod (Nordic 562), if you got a Market FC, please clear cache and data from Apps menu. el punto 1, 2 y 3. Saludos Man Chung ![]() |
|
||||
|
||||
PD: la opción 1, part A, esta el enlace para la stock rom o firmware original, y la opción para las roms cocinadas basadas el .562 Suerte Man Chung |
|
||||
|
||||
Hola, pues no sé qué es lo que te ha podido pasar, has leído bien y bajado los correctos? ten en cuenta que hay varios archivos en la parte A y B, dependiendo de tus requerimientos y el tipo de rom que llevas (original o cocinada), y la tercera es lo de los toggles o controles de energía en la barra de notificaciones, además de algún añadido. La 3b, es para desinstalar el punto 3 si no te ha gustado. Y finalmente el 4 es el supercharged, que se supone que mejora el rendimiento del móvil, pero eso no lo sé con certeza.
PD: la opción 1, part A, esta el enlace para la stock rom o firmware original, y la opción para las roms cocinadas basadas el .562 Suerte Man Chung ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio se hace así, per prueba antes de instalar, a hacer wipe caché y dalvik caché. Luego instala eligiendo los zip en la sdcard. Si acaso prueba a instalar el 3b, que desinstala los controles de energía, a ver si así te funciona. Saludos Man Chung |
![]() |
![]() |
||||||
|