![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de como ayudarte tota_cr250 pero trasteando por la red encontré este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487
en el que se muestran todos los firmwares para el s2 en su version 4.0.3 lo que nosé si es para rootearlo es donde pone CF-Root v5.4 LPC: Download por favor ayudaaaaa yo quiero rootearlo y liberlo perdon por mi ignorancia gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
Ayuda
Valdrá también para Movistar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he rooteado con odin y puse el contador a cero con el triangle away
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual q sea xwlp7? PD: el control por voz de vlingo me saca de mis casillas. |
|
|
||||
|
||||
|
señores voy a intentar rootear mi movil siguiendo este video:
la unica diferencia es que mi Base Firmware: I9100BULPC6 (4.0.3) no es igual a la del video pero cada uno tiene la suya y en la pagina que linke arriba me sale que la Base Firmware es : I9100BULPC (4.0.3) no es igual al de mi movil podria afectar al procesa de rooteado si lo hago con este? ayuda porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
he siguido todos los pasos, y ha puesto que se ha instalado pero al abrir le backup titanium me da error por no se root, ¿hay que hacer algo mas?
Originalmente Escrito por albacar 1-bajar CWM Y SU-Busybox-instaler.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 2-pasarlos a la memoria externa del telefono 3-Reiniciar el equipo para recuperación ( MODO RECOVERY). 4-Elija aplicar actualización de almacenamiento externo. 5-Elegir CWM.zip y esperar hasta que aparezcan de recuperación CWM. 6-Elija instalar zip desde sdcard o SD externa 7-Elija e instale SU-Busybox-Installer.zip 8-Reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al flashear CWM (muy facilmente por cierto) te aparece el nuevo recovery, allí tienes que ejecutar el SU-Busybox-instaler.zip desde la opción 6, y listo. Prueba de nuevo a ver... Aquí esta el enlace de xda donde lo explica en ingles y los archivos que hay que bajar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve tambien para la 4.0.3 Libre de hecho yo quite la oficial de Vodafone y puse la Libre española y utilice el mismo metodo para volver a hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que se esta buscando es una cosa tipo SuperOneClick pero que funcione e ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root, perfecto y sin complicaciones, muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) ¿Hay que configurar algo mas? ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el teléfono con la sd dentro, al parecer a veces le cuesta detectar la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y he tenido que cambiar la sd, le he puesto otra y ya me la ha reconocido y he podido rootearlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco, pues no me funciona.Meto en la sd los dos ficheros el clockwork mod recovery y el CWM supersu.La primera parte me funciona despues del recovery, pero cuando busco el segundo o sea supersu, no aparece como si no la tuviera en la sd. Lo he repetido cien veces, incluso he borrado todo poniendolo ecomo nuevo de fabrica y sigue igual.
Por si a alguien le pasa igual que a mi, o por si me pueden ayudar pongo este SOS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo q a soydonkey. No me encuentra el archov en la sd. Yo pongo en choise a ZIP, es asi nooo?
|
|
|
|
funciona este modo
en mi G2 4.0.3 gt-i9100p |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||