Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
shandys shandys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Yo también estoy esperando al dichoso bono...supuestamente me llegará el lunes o el martes buff estoy es desesperante
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hola, ayer a mi robaron un xperia neo, el de 8 mpx, y llame a movistar para cancelar la linea, y bloquear el imei, y pregunte sobre este terminal... ahora mismo tengo la tarifa de habla y navega finde 21 con descuento adsl a 18 con iva... y en un principio, me lo ofrecian a 350 €, luego me bajo a 296, con este precio acepté, aun que creo que volvere a llamar, por que lo he visto en orange por 229 con una tarifa similar.
Pues a lo que voy, segun me dijo el chico, no saben cuando les llegara el terminal, por que estaban haciendo la actualizacion del firmware, el ics de movistar para xperia s....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo canjee por puntos el xperia s el 7 de abril en tienda fisica, y no me regalaron los 20000 puntos que me correspondia, por un fallo en los datos. Pues bien como usuario del foro comunidad movistar, contacte con un moderador, y me van a devolver el importe que pagué de mas, 45 euros, en las dos facturas siguientes. Y a otra mucha gente les estan solucionando aqui el tema de los bonos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...-S/td-p/558845
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Yo canjee por puntos el xperia s el 7 de abril en tienda fisica, y no me regalaron los 20000 puntos que me correspondia, por un fallo en los datos. Pues bien como usuario del foro comunidad movistar, contacte con un moderador, y me van a devolver el importe que pagué de mas, 45 euros, en las dos facturas siguientes. Y a otra mucha gente les estan solucionando aqui el tema de los bonos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...-S/td-p/558845
Jurenad, en ese mismo hilo, yo soy learsi78, ésta es mi última aportación:

"

Veo que no se ha respondido a lo del tramo de puntos que puse:

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería.
Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)

De todas formas, ya da igual. Movistar no me la juega más.

Ayer fue la gota que colmó el vaso...

Llamada 1: La operadora me dice que no puede hacerme oferta por ese móvil, y reiteradamente me intenta ofrecer otros.
Llamada 2: Otra operadora me lo ofrece por 300 y poco
Llamada 3: Un operador bate el record de la semana, dándome 50000 puntos para que el móvil me salga por... 365€!!!!!!! Me dice que es la mejor oferta que me puede hacer, a lo que le respondo que no es una oferta, sino un atraco a mano armada. En web, con tan sólo 20000 puntos me sale más barato. Marco el 0 para indicar que no estoy conforme con su servicio....
Llamada 4: y el 1004 me llama. Cuando contesto, una chica de calidad me pregunta a ver qué deseo, y le respondo que ha sido ella la que me ha llamado. Me ofrece el terminal por 120€, le digo que sí.... para decirme al poco que no puede ofrecérmelo puesto que no aparece en el sistema.

Mi enfado es ya monumental, porque hay un descontrol ENORME ahí. Si no lo tienes, ¿Para qué [¿#"@!!!!BRRR] me lo ofertas a un precio buenísimo, me pones los dientes largos y luego me dices que no? Falta total de seriedad.

Pero lo mejor viene ahora.

Llamada 5, por la tarde: Un operador me ofrece finalmente hacer el bono por 181 euros, a lo que digo que sí. Recalco varias veces a ver si es el Xperia S, si son 181 euros con gasto mínimo de 25, a lo que me responde siempre que sí.

Salgo del curro con una sonrisa en la cara, voy a la tienda donde me están guardando el móvil desde el sábado pasado, les indico el código y..... SORPRESA, 362 eurazos, justo el doble de lo que me había ofertado. Me parece que me quedé ya sin insultos.

Vuelvo a llamar, me comentan que igual ha sido un error (si, mío por tener tanta paciencia), que puedo llamar a un número, o que me pasan con bajas. Le digo que me pasen con bajas.

Me coje un tío diciendo que me ofrece el móvil por 274 euros, más, atención, 75 euros por no haberse cumplido el contrato (se cumple en julio). Primera noticia de que tengo que pagar 75 euros por ampliar mi permanencia 18 meses, cojonudo.

Le suelto sapos y culebras, le digo que me voy a ir, y me dice "muy amable, gracias por su llamada"

Pues eso, portabilidad con Yoigo. 375 euros por el móvil libre, 8 euros de gastos mínimos.

Adios Movistar. A ver cuánto tardan en llamarme, pero ya es tarde, mi paciencia se ha acabado."

Como verás, mi estancia en Timostar se ha terminado :P

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /