|
||
|
||||
|
||||
pero la diferencia de precios en el htc one x y el s2 no es tan grande e aprox 100 _50 € , por así ser exagerado , pero te salio muy buena oferta veloz el mini pro y200€ está perfecto .
Killer_instint si dices que te saldrá por puntos entonces está perfecto y si son tus primeros teléfonos con android entones te da potencia de sobra para ti ;) También depende de que uso le des .....si es que lo usas para juegos, o solo para llamadas ![]() Mi caso es muy diferente siempre trato d tener un teléfono que soporte las ultimas aplicaciones ya que me enoja el mensaje esta aplicación no es compatible con tu dispositivo , me gustan mucho los teléfonos aunque así tenga que matarme trabajando ![]() ![]() P.D: tengo la suerte de la jefa que tengo que se enrolla que flipa y me lo va a sacar sin nisiquiera yo haberle dixo nada y no solo me sacara uno, me sacara el de empresa y otro para mi particular ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es necesario hacer testpoint??
o lo hace solo? saludos;:_
|
||||
|
||||
![]() waw mi desdicha era conseguir el cable para hacer testpoint ya me estaba haciendo loco, y eso que todavía no compro el cel (xperia ray) gracias a Dios y al desarrollador ya no tendré que complicarme la vida ![]() ![]() ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
Pero solo te servirá si el móvil es libre o lo tienes liberalizado.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SK17i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas ante todo, dar las gracias a Veloz por el aporte, se de buena tinta que lleva tiempo ya dedicando y ayudando a la gente, desde los tiempode del X10 Mini Pro y aquella Rom del El_lobo.
Os comento, me he bajado todo, y he intentado seguir los pasos como los ponen, pero para un completo novato, es bastante dificil descifrar lo que poneis jjeje. Siguiendo los pasos os digo: Guía del usuario -Descargar el programa de desbloqueo: SE desbloqueo Bootloader v1.6: http://www.mediafire.com/?h7ds6dl5gs31pqe Descargado! - Descargar e instalar el Microsoft NET Framework 2.0 para ejecutar este programa.! Hecho! - Descargar Java SDK: libs http://www.mediafire.com/?2v3c5r0se6ovmzb , extraer y copiar la carpeta en la carpeta 2 del programa como ruta de acceso: carpeta de programa \ libs \ x10flasher_lib \. Puedo dividir dos una parte es el programa principal y la otra es porque libs bibliotecas es de uso común. Sólo tenemos que descargar la versión nueva del programa principal. No necesitas volver a descargar el archivo libs! Mi primera duda, lo que descomprimimos de ese archivo bajado, son dos carpetas winjre64 y winjre32 ¿Las metemos directamente en la ruta \libs\x10flasher_lib\? (es lo que yo he hecho) - Desde el teclado del teléfono, pulse la tecla * # 06 # para obtener el código IMEI. Obtenido! - Abra el programa. Introduzca el código de 14 dígitos del IMEI en el primer cuadro de texto. Introducido! - Pulse el botón "Get unlock code" para obtener el código. Usted verá el código de desbloqueo en el cuadro código de desbloqueo. Segundo problema: El cuadro se me queda en gris ![]() - Apague el teléfono y mantener el volumen "+" (subir volumen) y conectar el cable USB a la computadora. Se encenderá la luz del led en azul, que a su vez significa que el teléfono está en modo Fastboot. Hecho! y se enciende en azul. Y ya me he quedado aqui porque no se si al no tener el código de "Unlock code" no quería seguir. - El equipo se instalará automáticamente el controlador. Si el conductor no puede ser reconocido, por favor, instale la siguiente herramienta: http://www.mediafire.com/?b6lc32yaq2zo77n . Durante la instalación, no olvide elegir controladores para fastboot y Flashmode! Sólo tiene que darle Instale todos modos si Windows le pedirá que instale los controladores! - Después de terminar la instalación, haga clic en el botón "Unlock BL". El programa abrirá automáticamente el gestor de arranque! Y aparte tengo otras dudas q no se si tendréis ganas de contestar: Yo se lo que es una ROM, pero leyendo cosas me hago bastante lio. ¿El Kernel exactamente que es? ¿Custom Kernel es el modificado por alguien? Cuando el tutorial dice: Kernel de serie personalizado basado en el firmware 0.62 para instalar CWM y Root para quien no desea utilizar kernel de serie con root y CWM ¿Que diferencia tiene el móvil si tienes root y CWM con Kernel de serie personalizado o si tienes kernel de serie, root y CWM? Datos a tener en cuenta, mi móvil es nuevo, libre de origen, me pone Bootloader unlock allowed: Yes y es la version .64 P.D. Como quería hacer todo antes de utilizarlo aún no le he puesto la sim ni nada, no se si eso interferirá en algo.. P.D.2 Si consigo la información, hago un remezclado de todo en plan "Tutorial para novatazos" como yo, con el permiso de Veloz y lo pongo. |
|
||||
|
||||
Se refiere con lo de libre a si viene libre de fabrica para usar con cualquier compañia, y con liberizar si no me equivoco se dice liberalizar y se refiere a liberar el imei del telefono para dejarlo libre y poder usarlo con cualquier compañia, espero te haya servido esta respuesta, saludos
Enviado desde mi SK17i ![]() ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
ok gracias...una pregunta más...por favor
![]() es necesario teclear *#*#7378423#*#* y tiene que decir "yes" donde dice "bootloader unloked allow" para hacer esto? y si dice que no según no se puede o este método es aunque diga que no? saludos;:_
|
||||
|
||||
Buenas ante todo, dar las gracias a Veloz por el aporte, se de buena tinta que lleva tiempo ya dedicando y ayudando a la gente, desde los tiempode del X10 Mini Pro y aquella Rom del El_lobo.
Os comento, me he bajado todo, y he intentado seguir los pasos como los ponen, pero para un completo novato, es bastante dificil descifrar lo que poneis jjeje. Siguiendo los pasos os digo: Guía del usuario -Descargar el programa de desbloqueo: SE desbloqueo Bootloader v1.6: http://www.mediafire.com/?h7ds6dl5gs31pqe Descargado! - Descargar e instalar el Microsoft NET Framework 2.0 para ejecutar este programa.! Hecho! - Descargar Java SDK: libs http://www.mediafire.com/?2v3c5r0se6ovmzb , extraer y copiar la carpeta en la carpeta 2 del programa como ruta de acceso: carpeta de programa \ libs \ x10flasher_lib \. Puedo dividir dos una parte es el programa principal y la otra es porque libs bibliotecas es de uso común. Sólo tenemos que descargar la versión nueva del programa principal. No necesitas volver a descargar el archivo libs! Mi primera duda, lo que descomprimimos de ese archivo bajado, son dos carpetas winjre64 y winjre32 ¿Las metemos directamente en la ruta \libs\x10flasher_lib\? (es lo que yo he hecho) - Desde el teclado del teléfono, pulse la tecla * # 06 # para obtener el código IMEI. Obtenido! - Abra el programa. Introduzca el código de 14 dígitos del IMEI en el primer cuadro de texto. Introducido! - Pulse el botón "Get unlock code" para obtener el código. Usted verá el código de desbloqueo en el cuadro código de desbloqueo. Segundo problema: El cuadro se me queda en gris ![]() - Apague el teléfono y mantener el volumen "+" (subir volumen) y conectar el cable USB a la computadora. Se encenderá la luz del led en azul, que a su vez significa que el teléfono está en modo Fastboot. Hecho! y se enciende en azul. Y ya me he quedado aqui porque no se si al no tener el código de "Unlock code" no quería seguir. - El equipo se instalará automáticamente el controlador. Si el conductor no puede ser reconocido, por favor, instale la siguiente herramienta: http://www.mediafire.com/?b6lc32yaq2zo77n . Durante la instalación, no olvide elegir controladores para fastboot y Flashmode! Sólo tiene que darle Instale todos modos si Windows le pedirá que instale los controladores! - Después de terminar la instalación, haga clic en el botón "Unlock BL". El programa abrirá automáticamente el gestor de arranque! Y aparte tengo otras dudas q no se si tendréis ganas de contestar: Yo se lo que es una ROM, pero leyendo cosas me hago bastante lio. ¿El Kernel exactamente que es? ¿Custom Kernel es el modificado por alguien? Cuando el tutorial dice: Kernel de serie personalizado basado en el firmware 0.62 para instalar CWM y Root para quien no desea utilizar kernel de serie con root y CWM ¿Que diferencia tiene el móvil si tienes root y CWM con Kernel de serie personalizado o si tienes kernel de serie, root y CWM? Datos a tener en cuenta, mi móvil es nuevo, libre de origen, me pone Bootloader unlock allowed: Yes y es la version .64 P.D. Como quería hacer todo antes de utilizarlo aún no le he puesto la sim ni nada, no se si eso interferirá en algo.. P.D.2 Si consigo la información, hago un remezclado de todo en plan "Tutorial para novatazos" como yo, con el permiso de Veloz y lo pongo. ![]() Te cuento un poco por encima. Las librerías las metes tal cual en la ruta, o sea las 2 carpetas tal cual, (si quieres curarte en salud, mete lo de dentro también) Lo del kernel y demás historias, le lo respondo en el pc, y para terminar, si no te da el código, mira que tengas conexión a Internet, es necesaria, mira que introduzcas bien el imei, y mira de no liarte en ningún momento, por que si le das al botón equivocado tienes que cerrar el programa y volver a abrirlo, si usas el traducido o el sin traducir, usa el otro, para ver que no sea algún error. Si tienes windoss 7 ejecuta como administrador el programa, y a ver que pasa. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Lo que yo te diga compañero, si lo tuyo es amor al arte...jejejej
Menudos curros que te pegas(tb otros compañeros, xo bueno, con este compañero e compartido varios privados)y lo bien que lo explicas. Muy buenas persona, gente como tu es la que hace la convivencia en estos foros sea mas agradable y entretenida!!!
|
||||
|
||||
Lo que yo te diga compañero, si lo tuyo es amor al arte...jejejej
Menudos curros que te pegas(tb otros compañeros, xo bueno, con este compañero e compartido varios privados)y lo bien que lo explicas. Muy buenas persona, gente como tu es la que hace la convivencia en estos foros sea mas agradable y entretenida!!! ![]() Gracias por tus palabras compañero! ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, mi IMEI tiene 15 numeros en vez de 14, mi telefono es libre de serie
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|