ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
pero la diferencia de precios en el htc one x y el s2 no es tan grande e aprox 100 _50 € , por así ser exagerado , pero te salio muy buena oferta veloz el mini pro y200€ está perfecto .

Killer_instint si dices que te saldrá por puntos entonces está perfecto y si son tus primeros teléfonos con android entones te da potencia de sobra para ti ;)

También depende de que uso le des .....si es que lo usas para juegos, o solo para llamadas

Mi caso es muy diferente siempre trato d tener un teléfono que soporte las ultimas aplicaciones ya que me enoja el mensaje esta aplicación no es compatible con tu dispositivo , me gustan mucho los teléfonos aunque así tenga que matarme trabajando
jajajajaja, a mi tambien me gustan los telefonos, bueno la tecnologia en general jajajaja, y si, si que lo uso para juegos y luego tambien me gusta cacharrear bastante y visto lo visto aparte de la potencia, el gs2 es bastante modificable en cuestion de roms y de mas, y ojala sacaran algo si no igual, al menos parecido al note, para poder editar las fotos tal y como se ve en los anuncios de la tele cuando sale el hotel Vela y tal, si sacan algo asi me hago mistos jajajajaja, xq encima trabajo en una agencia de viajes y a cada 2 x 3 tengo que viajar si no es por una cosa es por otra, y que mejor que tenga eso para intentar ponerles los dientes largos a los colegas jajajajajaja.

P.D: tengo la suerte de la jefa que tengo que se enrolla que flipa y me lo va a sacar sin nisiquiera yo haberle dixo nada y no solo me sacara uno, me sacara el de empresa y otro para mi particular DDDDD, si es que me tan mimando demasiado
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
es necesario hacer testpoint??
o lo hace solo?

saludos;:_
Viejo 18/04/12, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
es necesario hacer testpoint??
o lo hace solo?

Lo hace sólo, tu solo sigue el tutorial y ya.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

waw mi desdicha era conseguir el cable para hacer testpoint ya me estaba haciendo loco, y eso que todavía no compro el cel (xperia ray)
gracias a Dios y al desarrollador ya no tendré que complicarme la vida

Viejo 18/04/12, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6

waw mi desdicha era conseguir el cable para hacer testpoint ya me estaba haciendo loco, y eso que todavía no compro el cel (xperia ray)
gracias a Dios y al desarrollador ya no tendré que complicarme la vida

Pero solo te servirá si el móvil es libre o lo tienes liberalizado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
Pero solo te servirá si el móvil es libre o lo tienes liberalizado.
No entiendo bien eso de si es libre o liberizado. :S

Que quieres decir compi?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No entiendo bien eso de si es libre o liberizado. :S

Que quieres decir compi?
Se refiere con lo de libre a si viene libre de fabrica para usar con cualquier compañia, y con liberizar si no me equivoco se dice liberalizar y se refiere a liberar el imei del telefono para dejarlo libre y poder usarlo con cualquier compañia, espero te haya servido esta respuesta, saludos

Enviado desde mi SK17i
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
mi desdicha era conseguir el cable para hacer testpoint ya me estaba haciendo loco
Hice el test-point con unas tijeras .

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo la primera vez con lo de cerrar el panbimbo XD

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
empanao21 empanao21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Buenas ante todo, dar las gracias a Veloz por el aporte, se de buena tinta que lleva tiempo ya dedicando y ayudando a la gente, desde los tiempode del X10 Mini Pro y aquella Rom del El_lobo.

Os comento, me he bajado todo, y he intentado seguir los pasos como los ponen, pero para un completo novato, es bastante dificil descifrar lo que poneis jjeje.

Siguiendo los pasos os digo:

Guía del usuario
-Descargar el programa de desbloqueo: SE desbloqueo Bootloader v1.6: http://www.mediafire.com/?h7ds6dl5gs31pqe
Descargado!

- Descargar e instalar el Microsoft NET Framework 2.0 para ejecutar este programa.!
Hecho!

- Descargar Java SDK: libs http://www.mediafire.com/?2v3c5r0se6ovmzb , extraer y copiar la carpeta en la carpeta 2 del programa como ruta de acceso: carpeta de programa \ libs \ x10flasher_lib \. Puedo dividir dos una parte es el programa principal y la otra es porque libs bibliotecas es de uso común. Sólo tenemos que descargar la versión nueva del programa principal. No necesitas volver a descargar el archivo libs!
Mi primera duda, lo que descomprimimos de ese archivo bajado, son dos carpetas winjre64 y winjre32 ¿Las metemos directamente en la ruta \libs\x10flasher_lib\? (es lo que yo he hecho)

- Desde el teclado del teléfono, pulse la tecla * # 06 # para obtener el código IMEI.
Obtenido!

- Abra el programa. Introduzca el código de 14 dígitos del IMEI en el primer cuadro de texto.
Introducido!

- Pulse el botón "Get unlock code" para obtener el código. Usted verá el código de desbloqueo en el cuadro código de desbloqueo.
Segundo problema: El cuadro se me queda en gris y no me da ningún número de "Unlock Code"

- Apague el teléfono y mantener el volumen "+" (subir volumen) y conectar el cable USB a la computadora. Se encenderá la luz del led en azul, que a su vez significa que el teléfono está en modo Fastboot.
Hecho! y se enciende en azul.

Y ya me he quedado aqui porque no se si al no tener el código de "Unlock code" no quería seguir.
- El equipo se instalará automáticamente el controlador. Si el conductor no puede ser reconocido, por favor, instale la siguiente herramienta: http://www.mediafire.com/?b6lc32yaq2zo77n . Durante la instalación, no olvide elegir controladores para fastboot y Flashmode! Sólo tiene que darle Instale todos modos si Windows le pedirá que instale los controladores!
- Después de terminar la instalación, haga clic en el botón "Unlock BL". El programa abrirá automáticamente el gestor de arranque!

Y aparte tengo otras dudas q no se si tendréis ganas de contestar:

Yo se lo que es una ROM, pero leyendo cosas me hago bastante lio.
¿El Kernel exactamente que es? ¿Custom Kernel es el modificado por alguien?
Cuando el tutorial dice: Kernel de serie personalizado basado en el firmware 0.62 para instalar CWM y Root para quien no desea utilizar kernel de serie con root y CWM

¿Que diferencia tiene el móvil si tienes root y CWM con Kernel de serie personalizado o si tienes kernel de serie, root y CWM?
Datos a tener en cuenta, mi móvil es nuevo, libre de origen, me pone Bootloader unlock allowed: Yes
y es la version .64
P.D. Como quería hacer todo antes de utilizarlo aún no le he puesto la sim ni nada, no se si eso interferirá en algo..
P.D.2 Si consigo la información, hago un remezclado de todo en plan "Tutorial para novatazos" como yo, con el permiso de Veloz y lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Se refiere con lo de libre a si viene libre de fabrica para usar con cualquier compañia, y con liberizar si no me equivoco se dice liberalizar y se refiere a liberar el imei del telefono para dejarlo libre y poder usarlo con cualquier compañia, espero te haya servido esta respuesta, saludos

Enviado desde mi SK17i
Entonces si lo compro con alguna compañía no lo voy a poder liberar, o cómo?

Viejo 21/04/12, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces si lo compro con alguna compañía no lo voy a poder liberar, o cómo?

Si podrás, es indiferente si es libre o no, asta donde yo se.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias...una pregunta más...por favor
es necesario teclear *#*#7378423#*#* y tiene que decir "yes" donde dice "bootloader unloked allow" para hacer esto?
y si dice que no según no se puede o este método es aunque diga que no?

Viejo 22/04/12, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok gracias...una pregunta más...por favor
es necesario teclear *#*#7378423#*#* y tiene que decir "yes" donde dice "bootloader unloked allow" para hacer esto?
y si dice que no según no se puede o este método es aunque diga que no?

Si dice que no, no hay manera de desbloquearlo.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
empanao21 empanao21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Alguna respuesta a mi post de ahí arriba? #50

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por empanao21 Ver Mensaje
Buenas ante todo, dar las gracias a Veloz por el aporte, se de buena tinta que lleva tiempo ya dedicando y ayudando a la gente, desde los tiempode del X10 Mini Pro y aquella Rom del El_lobo.

Os comento, me he bajado todo, y he intentado seguir los pasos como los ponen, pero para un completo novato, es bastante dificil descifrar lo que poneis jjeje.

Siguiendo los pasos os digo:

Guía del usuario
-Descargar el programa de desbloqueo: SE desbloqueo Bootloader v1.6: http://www.mediafire.com/?h7ds6dl5gs31pqe
Descargado!

- Descargar e instalar el Microsoft NET Framework 2.0 para ejecutar este programa.!
Hecho!

- Descargar Java SDK: libs http://www.mediafire.com/?2v3c5r0se6ovmzb , extraer y copiar la carpeta en la carpeta 2 del programa como ruta de acceso: carpeta de programa \ libs \ x10flasher_lib \. Puedo dividir dos una parte es el programa principal y la otra es porque libs bibliotecas es de uso común. Sólo tenemos que descargar la versión nueva del programa principal. No necesitas volver a descargar el archivo libs!
Mi primera duda, lo que descomprimimos de ese archivo bajado, son dos carpetas winjre64 y winjre32 ¿Las metemos directamente en la ruta \libs\x10flasher_lib\? (es lo que yo he hecho)

- Desde el teclado del teléfono, pulse la tecla * # 06 # para obtener el código IMEI.
Obtenido!

- Abra el programa. Introduzca el código de 14 dígitos del IMEI en el primer cuadro de texto.
Introducido!

- Pulse el botón "Get unlock code" para obtener el código. Usted verá el código de desbloqueo en el cuadro código de desbloqueo.
Segundo problema: El cuadro se me queda en gris y no me da ningún número de "Unlock Code"

- Apague el teléfono y mantener el volumen "+" (subir volumen) y conectar el cable USB a la computadora. Se encenderá la luz del led en azul, que a su vez significa que el teléfono está en modo Fastboot.
Hecho! y se enciende en azul.

Y ya me he quedado aqui porque no se si al no tener el código de "Unlock code" no quería seguir.
- El equipo se instalará automáticamente el controlador. Si el conductor no puede ser reconocido, por favor, instale la siguiente herramienta: http://www.mediafire.com/?b6lc32yaq2zo77n . Durante la instalación, no olvide elegir controladores para fastboot y Flashmode! Sólo tiene que darle Instale todos modos si Windows le pedirá que instale los controladores!
- Después de terminar la instalación, haga clic en el botón "Unlock BL". El programa abrirá automáticamente el gestor de arranque!

Y aparte tengo otras dudas q no se si tendréis ganas de contestar:

Yo se lo que es una ROM, pero leyendo cosas me hago bastante lio.
¿El Kernel exactamente que es? ¿Custom Kernel es el modificado por alguien?
Cuando el tutorial dice: Kernel de serie personalizado basado en el firmware 0.62 para instalar CWM y Root para quien no desea utilizar kernel de serie con root y CWM

¿Que diferencia tiene el móvil si tienes root y CWM con Kernel de serie personalizado o si tienes kernel de serie, root y CWM?
Datos a tener en cuenta, mi móvil es nuevo, libre de origen, me pone Bootloader unlock allowed: Yes
y es la version .64
P.D. Como quería hacer todo antes de utilizarlo aún no le he puesto la sim ni nada, no se si eso interferirá en algo..
P.D.2 Si consigo la información, hago un remezclado de todo en plan "Tutorial para novatazos" como yo, con el permiso de Veloz y lo pongo.
Hola, perdona, cuando vi el post, pensé en un pc le respondo mejor, que hay mucho que explicar Jeje y de me paso por completo, no es que pase de ti, es que se me olvido.

Te cuento un poco por encima.

Las librerías las metes tal cual en la ruta, o sea las 2 carpetas tal cual, (si quieres curarte en salud, mete lo de dentro también)

Lo del kernel y demás historias, le lo respondo en el pc, y para terminar, si no te da el código, mira que tengas conexión a Internet, es necesaria, mira que introduzcas bien el imei, y mira de no liarte en ningún momento, por que si le das al botón equivocado tienes que cerrar el programa y volver a abrirlo, si usas el traducido o el sin traducir, usa el otro, para ver que no sea algún error.

Si tienes windoss 7 ejecuta como administrador el programa, y a ver que pasa.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Lo que yo te diga compañero, si lo tuyo es amor al arte...jejejej

Menudos curros que te pegas(tb otros compañeros, xo bueno, con este compañero e compartido varios privados)y lo bien que lo explicas.

Muy buenas persona, gente como tu es la que hace la convivencia en estos foros sea mas agradable y entretenida!!!

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Lo que yo te diga compañero, si lo tuyo es amor al arte...jejejej

Menudos curros que te pegas(tb otros compañeros, xo bueno, con este compañero e compartido varios privados)y lo bien que lo explicas.

Muy buenas persona, gente como tu es la que hace la convivencia en estos foros sea mas agradable y entretenida!!!
Hola! Hacia algunos días que no te leía, jeje

Gracias por tus palabras compañero!

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
speedman6690 speedman6690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Orange
Tengo un problema, mi IMEI tiene 15 numeros en vez de 14, mi telefono es libre de serie
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por speedman6690 Ver Mensaje
Tengo un problema, mi IMEI tiene 15 numeros en vez de 14, mi telefono es libre de serie
Solo pon los 14 primeros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 14:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /