|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sale la guía inicial, pones tu cuenta y ya está. Yo lo acabo de hacer y me ha añadido los 23GB.
Por cierto, espacio disponible de base:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la oferta de Orange (bueno, en este caso de teleorange empresas) y me ofrecen un Galaxy Y Pro por 4€, clarisimamente inaceptable. El One S creo que me valía 12€ y me he quedado con los ojos como platos. Seguramente se olvidaron de algún cero. La foto del One S es la versión azul. No se si es verdad que es ese color, pero por una parte me alegro porque no hay problemas, pero por otra me gustaba más en negro.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanta RAM tenéis libre/usada/total?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno con el programa memory boster me dice que tengo de ram disponible sobre 780 megas ,donde esta lo que falta ,pues creo que es para la GPU ,que lo confirme algún compi mas experto.
Última edición por sagahades29 Día 16/04/12 a las 18:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso debería ser 832MB como mínimo, no 684MB. Imagínate que le das 192MB a la gráfica, y el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
serán 248MB para la GPU. Esos 780MB los pone en ajustes del sistema o con un programa externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, los valores que puse yo son los que aparecen el menu de administrar aplicaciones y en el apartado En ejecuccion abajo pone ram en uso y libre. No probe a mirarlo con otro programa pero la verdad ya no tenian mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que eso no es 1GB, a ver con ROMs cocinadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber una pregunta q no entiendo una cosa
si descargas mas de 2 gigas en aplicaciones q pasa o tienes q borrar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram es normal, cuando tenía el sgs2 tenía exactamente la misma memoria ram, tanto libre como total ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2